Clemente superstar

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 4 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 53 minutos
Leído: 3.910
https://as.com/futbol/clemente-se-despacha-a-gusto-con-bielsa-anticuado-con-unos-conceptos-del-juego-del-siglo-xii-f202605-n/

“A Ernesto le quiero con locura. Le fiché yo como jugador. Luego, hice lo posible para que viniera al Athletic. Antes le dejé marchar al Barcelona, siendo yo entrenador (del Espanyol). Prescindí de un jugador y di el visto bueno para que se marchara al Barcelona. Yo iba a seguir entrenando al Espanyol. Yo siempre defiendo a Ernesto, gane o pierda. Porque me cae muy bien y es muy buen chaval. Aunque tenga un carácter muy diferente al mío. Es callado, mete poco ruido, no se moja públicamente y alguna vez tendrá que cabrearse. Yo me cabro y exploto, y Ernesto no se cabree

Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.

En la última referencia elevó el tono y se metió en un charco profundo. Se trataba del exdirectivo Gorka Izagirre. “Yo, en su época, quise entrenar al Bilbao Athletic. Y había un directivo que era un quinqui y me dice que no. Y digo, joder. Se dedica al txakoli. Un golfo, futbolísticamente hablando, pero golfo de golfo de golfo”.

La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Hace años que es más del Clemente FC que del Athletic Club.
Cuando me dicen que ha hablado tengo la misma sensación a cuando me dicen que ha hablado Fernando Llorente, y no es justo ya que Clemente nos colmó de gloria. Pero ha dilapidado a base de rajadas todo aquel cariño.
Respuesta #62
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Metalhead:
Escuché las declaraciones del amigo Clemente en directo, en la tertulia de la SER. Casi me atraganto cuando dice que Bielsa tiene un juego anticuado.
Es la prueba feaciente de que este hombre vive en su mundo.
A su favor diré que la tertulia se hace después de la comida y se le notaba la manera de hablar un poco rara, pastosa. Vamos que yo diría que no comió con agua.

Creo que puede ser un personaje entretenido hablando de anécdotas curiosas de su época pero le falla que es un faltón, un soberbio y que su ego no cabe en Bilbao.

No es de buena gente tanto insulto y sobre todo esas insinuaciones.. Suelta que algo queda..

Respuesta #63
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Lekuona:
Cita de sec. critica:
lo que parece es que Bielsa no dejó muchos amigos entre los profesionales del Athletic.
Disfrutamos mucho la primera temporada, pero debe tener un carácter complicado el hombre.

No como Valverde, que es super majo. Preguntales a Nico Serrano, Izeta, y Navarro. Tienen un gran recuerdo de él.

¿Por qué tendrían que tener un mal concepto de Valverde los jugadores que citas?

Respuesta #64
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de javibilan:
Cita de garinbiño:
O sea que con Bielsa nos hubiéramos ido a segunda con esta plantilla

En fin.....

Yo tb lo creo, ya se vio los últimos partidos de Bielsa cómo llegaron, rotos totalmente, Sancentte va a correr90 minutos? Si no puede con 45.

Matemáticamente nos salvamos en la misma jornada que este año.
En la misma.
Y los puntos que dieron la salvación los teníamos ya en la jornada 33.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #65
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de garinbiño:
O sea que con Bielsa nos hubiéramos ido a segunda con esta plantilla

En fin.....

Pues yo que sé...
O a lo mejor ganamos la UEFA y la Copa el mismo año.
Porque si es por decir que estuvimos "a punto de", también se puede decir que estuvimos a punto de eso, no?

Respuesta #66
hace 59 minutos
Cita de aliena:
Cita:

En realidad de Valverde dice que es buen chico y no hace ruido, pero de buen entrenador ni media palabra..

Sí, un buen chico de 62 años.
No sé si lo dice por condescendencia o es su forma de hablar de menores que él.

Él lo llevó a Primera, Valverde siempre será un chico para Clemente.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #67
hace 58 minutos
Cita de Metalhead:
Escuché las declaraciones del amigo Clemente en directo, en la tertulia de la SER. Casi me atraganto cuando dice que Bielsa tiene un juego anticuado.
A su favor diré que la tertulia se hace después de la comida y se le notaba la manera de hablar un poco rara, pastosa. Vamos que yo diría que no comió con agua.

Creo que puede ser un personaje entretenido hablando de anécdotas curiosas de su época pero le falla que es un faltón, un soberbio y que su ego no cabe en Bilbao.

Por eso lo llevan a la radio.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #68
hace 58 minutos
Cita de Ander10.:
No me digas que los haters de Valverde lo son por ser del Club de fans del de Rosario.
Me quedo de piedra
Ya te digo, sorpresón
Respuesta #69
hace 57 minutos

¡Qué pereza me da Clemente!

Respuesta #70
hace 56 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Metalhead:

No es de buena gente tanto insulto y sobre todo esas insinuaciones.. Suelta que algo queda..

No he proferido ningún insulto contra Clemente. Simplemente he dicho lo que es. Ahora me vas a decir que Clemente no falta el respeto por doquier siempre que se le pone un micrófono delante? Acaso me vas a decir que el rubio no peca de soberbia y que los títulos ganados con el Athletic no hicieron que su ego se disparara?
Hace tiempo que con sus declaraciones Clemente perdió mi respeto y mi admiración. Pasó de ser un tío arrecho a ser un meme.
Creo que es el momento de dar un paso al lado y dejar de ponerse en ridículo.

Y no, no insinuo nada. La grabación está ahí. Lo escuchas y me dices si ayer hablaba como siempre o se le notaba un poco perjudicado.
Creo que ya es tarde para este ejercicio y que con lo soberbio que es no iba a hacer caso pero alguien debería decirle que se ha convertido en un personaje y que cada vez que habla del Athletic, por su pasado, lo hace como persona pública y no como quien habla con los de su cuadrilla.

Se le tiene cariño por lo que consiguió con el Athletic pero lamentablemente hace muchos años que cada vez que mienta al Athletic no aporta nada más que titulares para periódicos deportivos estatales.
Respuesta #71
hace 55 minutos
Clemente tiene excesivos años.
Parecidos a los de su ex socio Esteban (GB)
Siempre quiere ser el muerto en el entierro y la novia en la boda.
Itxi paketan, mesedez, ordua da eta...

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #72
hace 49 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Ander10.:
No me digas que los haters de Valverde lo son por ser del Club de fans del de Rosario.
Me quedo de piedra
Ya te digo, sorpresón

Goooooool en el Helmántico
Respuesta #73
hace 46 minutos
Editada hace 43 minutos
Dice que el equipo de Marcelo era un equipo campeón.

Pues se cagaron y el Atlético lo aprovechó.

Contra el Mallorca también se cagaron, pero el Mallorca no lo aprovechó.

A punto estuvo de hacerlo, pero...

Respuesta #74
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
Preguntadle por qué cuando entrenaba no quiso a Valverde y cuando se fue le trajo a Barcelona en su coche y fichó por el Espanyol.
Y ya si eso cuando pensaba que ficharía con el Barça dio una lista a Núñez una lista de jugadores vascos lo que tranformó el Barça en el Euskobarsa, con lo cual el Athletic quedó sin renovación durante 10 años
Ya no recordar lo de Sarabia.
En fin Serafín.
Respuesta #75
hace 32 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Nexus:
A mi en el momento que solto lo de que haciamos trampas en la filosofia cuando peor lo estabamos pasando en liga me confirmo lo que me dijeron hace años No le quiere al Athletic solo se quiere a si mismo y ha dejado de caerme simpatico.

Bielsa no me gustaba y con el tambien tuvimos problemas para salvar la categoria sino recuerdo mal fue ante el Mallorca en Sanmames.

Al triple de distancia que este año...

El 2°?
Las pasamos putas casi hasta el final.
Por no hablar del resto de competiciones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso