Clemente superstar
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado hace 6 horas y 27 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 26 minutos
Leído: 5.062
https://as.com/futbol/clemente-se-despacha-a-gusto-con-bielsa-anticuado-con-unos-conceptos-del-juego-del-siglo-xii-f202605-n/
“A Ernesto le quiero con locura. Le fiché yo como jugador. Luego, hice lo posible para que viniera al Athletic. Antes le dejé marchar al Barcelona, siendo yo entrenador (del Espanyol). Prescindí de un jugador y di el visto bueno para que se marchara al Barcelona. Yo iba a seguir entrenando al Espanyol. Yo siempre defiendo a Ernesto, gane o pierda. Porque me cae muy bien y es muy buen chaval. Aunque tenga un carácter muy diferente al mío. Es callado, mete poco ruido, no se moja públicamente y alguna vez tendrá que cabrearse. Yo me cabro y exploto, y Ernesto no se cabree
Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.
En la última referencia elevó el tono y se metió en un charco profundo. Se trataba del exdirectivo Gorka Izagirre. “Yo, en su época, quise entrenar al Bilbao Athletic. Y había un directivo que era un quinqui y me dice que no. Y digo, joder. Se dedica al txakoli. Un golfo, futbolísticamente hablando, pero golfo de golfo de golfo”.
La Filosofia es Intocable
“A Ernesto le quiero con locura. Le fiché yo como jugador. Luego, hice lo posible para que viniera al Athletic. Antes le dejé marchar al Barcelona, siendo yo entrenador (del Espanyol). Prescindí de un jugador y di el visto bueno para que se marchara al Barcelona. Yo iba a seguir entrenando al Espanyol. Yo siempre defiendo a Ernesto, gane o pierda. Porque me cae muy bien y es muy buen chaval. Aunque tenga un carácter muy diferente al mío. Es callado, mete poco ruido, no se moja públicamente y alguna vez tendrá que cabrearse. Yo me cabro y exploto, y Ernesto no se cabree
Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.
En la última referencia elevó el tono y se metió en un charco profundo. Se trataba del exdirectivo Gorka Izagirre. “Yo, en su época, quise entrenar al Bilbao Athletic. Y había un directivo que era un quinqui y me dice que no. Y digo, joder. Se dedica al txakoli. Un golfo, futbolísticamente hablando, pero golfo de golfo de golfo”.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Pues que pena que tuviéramos un fútbol del siglo XII...
Si lo llegamos a tener del siglo XXI creo que hubiéramos ganado hasta a Oliver, Benji, Mark Lenders y compañía...
Si lo llegamos a tener del siglo XXI creo que hubiéramos ganado hasta a Oliver, Benji, Mark Lenders y compañía...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #92
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Txikitero:
Claro, por eso uno es seleccionador de Uruguay y el otro ni se acuerda de cuando entrenó por última vez![]()
![]()
![]()
La de cosas que es capaz de hacer Marcelo con ideas del siglo XII.
Es un genio.
Respuesta #93
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Ander10.:
No me digas que los haters de Valverde lo son por ser del Club de fans del de Rosario.
Me quedo de piedra![]()
![]()
![]()
Bueno... No sé si es peor eso o que los haters de Marcelo sean del Madrid...
Respuesta #94
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Clemente siendo Clemente. Cuando no esté lo echaremos de menos.
Respuesta #95
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Es ridiculo. Yo era de Clemente, pero ese ego y estar en el siglo pasado no son cosas compatibles.
Respuesta #96
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Clemente nunca ha tragado a Marcelo, Clemente no puede ser objetivo.
Es bastante patético que ponga en duda la valía del rosarino.
También es verdad que en el foro estamos acostumbrados a leer la misma burrada con respecto a Txingurri.
Es bastante patético que ponga en duda la valía del rosarino.
También es verdad que en el foro estamos acostumbrados a leer la misma burrada con respecto a Txingurri.
Respuesta #97
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Untzuetapico:
Lo de Sarabia fue una vergüenza por parte de la Directiva
Lo de Sarabia fue una vergüenza por parte de Sarabia.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #98
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Angelmar:Cita:bueno esto va de GANAR
Y esto va de disfrutar, amigo.
Saludos.
No le dió palos Medi a Marcelo, madre mía
Respuesta #99
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Neurotix:
Clemente siendo Clemente. Cuando no esté lo echaremos de menos.
Yo para nada.
Respuesta #100
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Son los propios fans de Bielsa los que han convertido en cansino a ese señor, parece que descubrio que el balon era redondo y que aprendimos a jugar al futbol con el.
Respuesta #101
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de _txutxo:Cita de Untzuetapico:
Lo de Sarabia fue una vergüenza por parte de la Directiva
Así mismo, ni más ni menos.
El León se come a la cebra
Respuesta #102
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Errekado:Cita:
Así mismo, ni más ni menos.
Y el precipitar el cargarse un equipo que podia haber durado mas años, fue vergonzoso como se desguazo, lo de Aurtenetxe de juzgado de guardia.
Respuesta #103
hace 6 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 6 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de Nexus:
Son los propios fans de Bielsa los que han convertido en cansino a ese señor, parece que descubrio que el balon era redondo y que aprendimos a jugar al futbol con el.
Vale ya de excusarse con eso...
Al que no le gusta él, no le gusta él y ya.
No es que no le guste él por unos pesaos...
Son peores los antis de él que se excusan en esos pesaos que esos pesaos.
Respuesta #104
hace 18 segundos
hace 18 segundos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Nexus:
Vale ya de excusarse con eso...
Al que no le gusta él, no le gusta él y ya.
No es que no le guste él por unos pesaos...
Son peores los antis de él que se excusan en esos pesaos que esos pesaos.
A Marcelino muchos le pusieron la cruz antes de que llegara aqui por temas que no vienen al caso y que despues no reconocian su labor en el Athletic.