Clemente superstar

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 7 horas y 39 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 38 minutos
Leído: 5.841
https://as.com/futbol/clemente-se-despacha-a-gusto-con-bielsa-anticuado-con-unos-conceptos-del-juego-del-siglo-xii-f202605-n/

“A Ernesto le quiero con locura. Le fiché yo como jugador. Luego, hice lo posible para que viniera al Athletic. Antes le dejé marchar al Barcelona, siendo yo entrenador (del Espanyol). Prescindí de un jugador y di el visto bueno para que se marchara al Barcelona. Yo iba a seguir entrenando al Espanyol. Yo siempre defiendo a Ernesto, gane o pierda. Porque me cae muy bien y es muy buen chaval. Aunque tenga un carácter muy diferente al mío. Es callado, mete poco ruido, no se moja públicamente y alguna vez tendrá que cabrearse. Yo me cabro y exploto, y Ernesto no se cabree

Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.

En la última referencia elevó el tono y se metió en un charco profundo. Se trataba del exdirectivo Gorka Izagirre. “Yo, en su época, quise entrenar al Bilbao Athletic. Y había un directivo que era un quinqui y me dice que no. Y digo, joder. Se dedica al txakoli. Un golfo, futbolísticamente hablando, pero golfo de golfo de golfo”.

La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 122 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Vale ya de excusarse con eso...
Al que no le gusta él, no le gusta él y ya.
No es que no le guste él por unos pesaos...

Son peores los antis de él que se excusan en esos pesaos que esos pesaos.

A Marcelino muchos le pusieron la cruz antes de que llegara aqui por temas que no vienen al caso y que despues no reconocian su labor en el Athletic.

Marcelino sí que hizo alguna que pudiera generar resquemor que viniera.
Pero bueno... vino, hizo una buena labor y cambió la percepción sobre él. Supongo que él también cambió la percepción que tenía sobre el Athletic.

Con Raúl García sí que no había ninguna razón, por ejemplo.

Pero bueno... Hablando de Marcelo, lo que digo es que que al que no le guste que no se excuse en eso para decir que no le gusta. No le gusta, y punto.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #107
hace 1 hora y 5 minutos
Cada loco con su tema. Si tengo buen día, a veces hasta me hace un poco de gracia. Otras veces, sinceramente me irritan sus comentarios a destiempo. El abuelo cebolleta contando a sus nietos sus historietas. Es tiempo de sacar a Clemente a pasear a que tome un poco el fresco cuando hay poco que contar..
Respuesta #108
hace 59 minutos
Cada uno saca a quien puede en su programa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #109
hace 58 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

A Marcelino muchos le pusieron la cruz antes de que llegara aqui por temas que no vienen al caso y que despues no reconocian su labor en el Athletic.

Pero bueno... vino, hizo una buena labor y cambió la percepción sobre él. Supongo que él también cambió la percepción que tenía sobre el Athletic.

Pero bueno... Hablando de Marcelo, lo que digo es que que al que no le guste que no se excuse en eso para decir que no le gusta. No le gusta, y punto.

A mi no me gusta para que te voy a engañar.

Respuesta #110
hace 58 minutos
Cita de Ander10.:
No me digas que los haters de Valverde lo son por ser del Club de fans del de Rosario.
Me quedo de piedra
Yo era de los que quería a Bielsa. De igual forma que lo quise, hace tiempo que dije que la llegada de Valverde fue buena y que me equivoqué en preferir a Bielsa.

Hateo a Valverde por el último año y medio nefasto, no por otra cosa. No empecemos a ver cosas donde no las hay, porque Valverde ha dado muchos motivos para acabar deseando su destitución.
Respuesta #111
hace 58 minutos
Javi en su día fue un crack...luego...Me hace gracia que va de campeón de liga por la vida, pero cuando casi nos mete en segunda, que nos metió el Barça 0-6 y la jornada siguiente el Castellón, 2-0....Se lo olvida...Que si no es por Don Iñaki Sáez...
Respuesta #112
hace 35 minutos
Siempre pensé que con Bielsa era más fácil ganar un título... y bajar a segunda, por su exigencia extrema. Y estuvimos muy cerca de lo primero. Y a pesar de que yo quería su continuidad, es posible que hubiesemos estado cerca también de lo segundo.

De Clemente, hace tiempo que poco de fuste se puede sacar de sus declaraciones

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #113
hace 35 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Ander10.:
No me digas que los haters de Valverde lo son por ser del Club de fans del de Rosario.
Me quedo de piedra
Yo era de los que quería a Bielsa. De igual forma que lo quise, hace tiempo que dije que la llegada de Valverde fue buena y que me equivoqué en preferir a Bielsa.

Hateo a Valverde por el último año y medio nefasto, no por otra cosa. No empecemos a ver cosas donde no las hay, porque Valverde ha dado muchos motivos para acabar deseando su destitución.

Y por qué te ibas a equivocar en preferir a Bielsa si no sabes lo que hubiera pasado?

Que con Ernesto ha salido bien? Pues cojonudo.

Eso no significa que con Marcelo fuese a salir mal.

Respuesta #114
hace 34 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

A mi no me gusta para que te voy a engañar.

Bueno... vale...
Pero por él, no por los pesaos.

Respuesta #115
hace 33 minutos
Cita de Nexus:
Son los propios fans de Bielsa los que han convertido en cansino a ese señor, parece que descubrio que el balon era redondo y que aprendimos a jugar al futbol con el.
Comoooooooo¡¡¡pero mírate al espejo tú y tú colega pentland que se habla de la puericultura actual del melocotón azul y os las apañais para meter a Bielsa por medio.
Respuesta #116
hace 22 minutos
Clemente,Goiko y Dani lo que les jode que se han creido siempre que por ser historia y ganar las dos últimas ligas y la copa contra el Barça,tenemos que besar por donde pisan y estar adorándoles toda la vida.Parece que entrenaba, jugaban gratis y no cobraban.Han estado llorando para que les hagan casito e intentar chupar del Athletic ,años y años.Goiko por fin consiguió su enchufe,Dani no lo se,se que quería entradas para finales y se enfadaba si no le daban lo que quería,eso si,si nos joden a los socios para que el tenga entradas para sus colegas,nos jodemos.Me da pena que no han sabido apartarse,Dani,Goiko y sarabia eran mis ídolos de ese Athletic.Habeis visto a Rocky,Urtubi,Argote,De Andres,etc.estar como estos todo el día haciendo declaraciones y en su mayoría hablando mal de nuestro club?Pues eso,que su momento de gloria ya pasó y por el bien del Athletic lo mejor que puede jhacer ,es dedicarse al golf y dejarnos en paz
Respuesta #117
hace 18 minutos
Cita de javibilan:
Cita de garinbiño:
O sea que con Bielsa nos hubiéramos ido a segunda con esta plantilla

En fin.....

Yo tb lo creo, ya se vio los últimos partidos de Bielsa cómo llegaron, rotos totalmente, Sancentte va a correr90 minutos? Si no puede con 45.

q pasa q sancet es el q menos corre?...te has fijado quien corre el q más en la presión de primera linea? ...cualquier tema lo usas para meterte con el, se ve q te cae mal por algo, igual es algún tipo de envidia.
Respuesta #118
hace 17 minutos
Cita de Angelmar:
Cita de EH_Ath:
Éste es el entrenador que algunos piden. Y seguirán pidiéndolo.

Lo de Bielsa es memorable. ¡Y que lo diga él, que más obsoleto no puede estar!
lo de Bielsa en liga nada de nada en noviembre querían echarlo y porque ganamos a la real, y quedamos creo que el 12 y la siguiente el 13, en Europa la liguilla mal no pero casi mal y a partir de octavos vimos un fútbol de 10 no de 11 pero colorín colorado, osea q un poquito de realismo

Sin entrar en el fondo de la cuestion. Lo de "En Europa la liguilla mal no, pero casi mal" no es cierto. A falta de dos jornadas el Athletic ya estaba clasificado para dieciseisavos, a falta de una jornada tenía asegurado el primer puesto de la liguilla. En la última jornada ya no se jugaba nada y Bielsa hizo cambios en el equipo. Perdimos 4-2 en el Parque de los Príncipes, un resultado que no le sirvió al PSG para clasificarse.
Respuesta #119
hace 14 minutos
Clemente es así, tiene q dar q hablar si no no está contento, mal entrenador al q una vez se le apareció la virgen, eran otros tiempos, ahora no hubiera pasado de entrenar en segunda.
Respuesta #120
hace 13 minutos
El mito de Bielsa son tres eliminatorias europeas y un momento en el que el equipo no se habia caido de la tabla en liga, el resto olvidable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso