Clemente superstar
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado hace 8 horas y 47 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 46 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 46 minutos
Leído: 6.426
https://as.com/futbol/clemente-se-despacha-a-gusto-con-bielsa-anticuado-con-unos-conceptos-del-juego-del-siglo-xii-f202605-n/
“A Ernesto le quiero con locura. Le fiché yo como jugador. Luego, hice lo posible para que viniera al Athletic. Antes le dejé marchar al Barcelona, siendo yo entrenador (del Espanyol). Prescindí de un jugador y di el visto bueno para que se marchara al Barcelona. Yo iba a seguir entrenando al Espanyol. Yo siempre defiendo a Ernesto, gane o pierda. Porque me cae muy bien y es muy buen chaval. Aunque tenga un carácter muy diferente al mío. Es callado, mete poco ruido, no se moja públicamente y alguna vez tendrá que cabrearse. Yo me cabro y exploto, y Ernesto no se cabree
Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.
En la última referencia elevó el tono y se metió en un charco profundo. Se trataba del exdirectivo Gorka Izagirre. “Yo, en su época, quise entrenar al Bilbao Athletic. Y había un directivo que era un quinqui y me dice que no. Y digo, joder. Se dedica al txakoli. Un golfo, futbolísticamente hablando, pero golfo de golfo de golfo”.
La Filosofia es Intocable
“A Ernesto le quiero con locura. Le fiché yo como jugador. Luego, hice lo posible para que viniera al Athletic. Antes le dejé marchar al Barcelona, siendo yo entrenador (del Espanyol). Prescindí de un jugador y di el visto bueno para que se marchara al Barcelona. Yo iba a seguir entrenando al Espanyol. Yo siempre defiendo a Ernesto, gane o pierda. Porque me cae muy bien y es muy buen chaval. Aunque tenga un carácter muy diferente al mío. Es callado, mete poco ruido, no se moja públicamente y alguna vez tendrá que cabrearse. Yo me cabro y exploto, y Ernesto no se cabree
Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.
En la última referencia elevó el tono y se metió en un charco profundo. Se trataba del exdirectivo Gorka Izagirre. “Yo, en su época, quise entrenar al Bilbao Athletic. Y había un directivo que era un quinqui y me dice que no. Y digo, joder. Se dedica al txakoli. Un golfo, futbolísticamente hablando, pero golfo de golfo de golfo”.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 132) de 132 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Aurresku:Cita:tan lucido que el entrenador que más cerca ha estado de bajarnos es Valverde.
Por fin tiene un momento lúcido.![]()
No estoy nada de acuerdo con lo que ha dicho Javi, pero Valverde puesto 12, 45 ptos...Bielsa 2013 puesto 12, 45 ptos...
Lo de que hemos estado cerca de bajar...deberiais ir dejandolo ya...que no cuela...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #122
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Bueno... Pues 15 años sin llegar a una final de Europa League...
Igual tienen que pasar otros 20...
Igual tienen que pasar otros 20...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #123
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Nexus:Sin ningún ánimo de polemizar y molestar pero te das cuenta que dices que los fans de Bielsa han hecho cansino a este señor y fíjate que casi todas tus intervenciones son en torno a el.Me parece a mi que los antis dando la matraca con Bielsa nos superais con creces.Estais atento a saltar echando hostias en cuanto sale su nombre o diréctamente sacais vosotros el tema .
El mito de Bielsa son tres eliminatorias europeas y un momento en el que el equipo no se habia caido de la tabla en liga, el resto olvidable.
Respuesta #124
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Kri68:Cita de Nexus:Sin ningún ánimo de polemizar y molestar pero te das cuenta que dices que los fans de Bielsa han hecho cansino a este señor y fíjate que casi todas tus intervenciones son en torno a el.Me parece a mi que los antis dando la matraca con Bielsa nos superais con creces.Estais atento a saltar echando hostias en cuanto sale su nombre o diréctamente sacais vosotros el tema .
El mito de Bielsa son tres eliminatorias europeas y un momento en el que el equipo no se habia caido de la tabla en liga, el resto olvidable.
Yo opino absolutamente de todo, otros me dicen que solo me centro en los zebras, cuestion de percepciones y mente selectiva pero te insisto en que opino sobre todos los temas.
Respuesta #125
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Yo, yo, yo ...mí, me, conmigo
Respuesta #126
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Es increíble la fijación ke tiene clemente con don Marcelo Bielsa. Le da rabia ke Bielsa sea muy muy muy pero muy querido en Bilbao y para la mayoría de los athletizales de todos los rincones del planeta. Sin embargo de el, a pesar de sus triunfos con el Athletic en los 80, ya no se acuerda nadie o se le recuerda como un pesado (a veces se lo ha ganado a pulso como con esto último ke ha dicho de Bielsa). La cosa es ke Bielsa a clemente ni le nombra y clemente a Bielsa le ha nombrado muchas veces y para mal. Los complejos que tiene clemente con Bielsa con más grandes ke los ke tiene la real con el Athletic.
Pobre clemente ke duro es Kedar a la sombra de un hombre ke en solo un año consiguió hacer algo ke clemente jamás fue capaz. Bielsa Hizo jugar al Athletic como nunca se ha visto antes y llevar a la final de la europa league, incluyendo el mejor partido de la historia del Athletic (el jugado en old trafford 2-3) y a pesar de no ganar titulos con el Athletic, después de Valverde es lo mejor ke ha pasado por sanma, muy querido y muy recordado
Pobre clemente ke duro es Kedar a la sombra de un hombre ke en solo un año consiguió hacer algo ke clemente jamás fue capaz. Bielsa Hizo jugar al Athletic como nunca se ha visto antes y llevar a la final de la europa league, incluyendo el mejor partido de la historia del Athletic (el jugado en old trafford 2-3) y a pesar de no ganar titulos con el Athletic, después de Valverde es lo mejor ke ha pasado por sanma, muy querido y muy recordado
Respuesta #127
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Bolothebest:
Es increíble la fijación ke tiene clemente con don Marcelo Bielsa. Le da rabia ke Bielsa sea muy muy muy pero muy querido en Bilbao y para la mayoría de los athletizales de todos los rincones del planeta. Sin embargo de el, a pesar de sus triunfos con el Athletic en los 80, ya no se acuerda nadie o se le recuerda como un pesado (a veces se lo ha ganado a pulso como con esto último ke ha dicho de Bielsa). La cosa es ke Bielsa a clemente ni le nombra y clemente a Bielsa le ha nombrado muchas veces y para mal. Los complejos que tiene clemente con Bielsa con más grandes ke los ke tiene la real con el Athletic.
Otro que no volvió de Manchester. Ya el nick lo dice todo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #128
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Bolothebest:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #129
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de mrpentland:Que tal se siente uno siendo clementista?Menuda putada te ha hecho eh¡ aunque confío que tu odio a Bielsa te merezca la pena tragarte este sapoCita de Bolothebest:
Respuesta #130
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Bolothebest[/citadoBielsa Hizo jugar al Athletic como nunca se ha visto antes
Siempre igual, no hemos visto partidos a lo largo de la historia del club donde hemos arrinconado en el area al rival seria el Madrid o el Barça? que es eso de jugar como nunca se habia visto antes? Era el Brasil de Pele? Fantasmada.
Respuesta #131
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Ander10.:Cita de garinbiño:
O sea que con Bielsa nos hubiéramos ido a segunda con esta plantilla
En fin.....
Ojo que hemos estado cerca con un tío como Ernesto.
El fútbol es muy raro.
Si no voy a negar que todo puede pasar pero esta Liga es muy flojilla,ir a Europa era casi un regalo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #132
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Ojo que hemos estado cerca con un tío como Ernesto.
El fútbol es muy raro.
Si no voy a negar que todo puede pasar pero esta Liga es muy flojilla,ir a Europa era casi un regalo
El regalo ha sido mantenerse en primera cuando constaba que no podiamos absolutamente con nadie en la recta final.