Clemente superstar
Registro: 19/04/2021
Registro: 19/04/2021
Publicado hace 2 horas y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 10 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 10 minutos
Leído: 1.582
https://as.com/futbol/clemente-se-despacha-a-gusto-con-bielsa-anticuado-con-unos-conceptos-del-juego-del-siglo-xii-f202605-n/
“A Ernesto le quiero con locura. Le fiché yo como jugador. Luego, hice lo posible para que viniera al Athletic. Antes le dejé marchar al Barcelona, siendo yo entrenador (del Espanyol). Prescindí de un jugador y di el visto bueno para que se marchara al Barcelona. Yo iba a seguir entrenando al Espanyol. Yo siempre defiendo a Ernesto, gane o pierda. Porque me cae muy bien y es muy buen chaval. Aunque tenga un carácter muy diferente al mío. Es callado, mete poco ruido, no se moja públicamente y alguna vez tendrá que cabrearse. Yo me cabro y exploto, y Ernesto no se cabree
Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.
En la última referencia elevó el tono y se metió en un charco profundo. Se trataba del exdirectivo Gorka Izagirre. “Yo, en su época, quise entrenar al Bilbao Athletic. Y había un directivo que era un quinqui y me dice que no. Y digo, joder. Se dedica al txakoli. Un golfo, futbolísticamente hablando, pero golfo de golfo de golfo”.
La Filosofia es Intocable
“A Ernesto le quiero con locura. Le fiché yo como jugador. Luego, hice lo posible para que viniera al Athletic. Antes le dejé marchar al Barcelona, siendo yo entrenador (del Espanyol). Prescindí de un jugador y di el visto bueno para que se marchara al Barcelona. Yo iba a seguir entrenando al Espanyol. Yo siempre defiendo a Ernesto, gane o pierda. Porque me cae muy bien y es muy buen chaval. Aunque tenga un carácter muy diferente al mío. Es callado, mete poco ruido, no se moja públicamente y alguna vez tendrá que cabrearse. Yo me cabro y exploto, y Ernesto no se cabree
Con quien siempre ha sido mucho más claro es con Bielsa, al que critica con enorme dureza: “Yo dije (en las últimas elecciones) que, si el Athletic quiere bajar a Segunda, lo que tiene que hacer el fichar a Bielsa. Y eso que es un tío muy querido en Bilbao. Tuvo una primera época, la primera temporada, que fue bonita en cuanto a juego. Pero es un entrenador anticuado en el siglo XII, con unos conceptos del juego del siglo XII”.
En la última referencia elevó el tono y se metió en un charco profundo. Se trataba del exdirectivo Gorka Izagirre. “Yo, en su época, quise entrenar al Bilbao Athletic. Y había un directivo que era un quinqui y me dice que no. Y digo, joder. Se dedica al txakoli. Un golfo, futbolísticamente hablando, pero golfo de golfo de golfo”.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de leugim:Dime cuándo no ha ido de ese rollo.
Lo siento pero cuando va de sabelotodo me resulta insoportable.
Respuesta #17
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Por respeto a Clemente y al club, voy a callarme.
Aupa athletic
Aupa athletic
Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Aurresku:Cita:tan lucido que el entrenador que más cerca ha estado de bajarnos es Valverde.
Por fin tiene un momento lúcido.![]()
que sí
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #19
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de medi:Cita de Untzuetapico:
Curiosamente Clemente y Bielsa son los entrenadores que más me han hecho disfrutar con el Athletic
Y esto va de disfrutar, amigo.
Saludos.
Esto va de ganar.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #20
hace 53 minutos
hace 53 minutos
A éste señor deberían de quitarle el micrófono de una santa vez
Cada vez que habla me recuerda a la esperpéntica rueda de prensa de Florentino o las declaraciones de Mister X ayer...
Cada vez que habla me recuerda a la esperpéntica rueda de prensa de Florentino o las declaraciones de Mister X ayer...
Respuesta #21
hace 53 minutos
hace 53 minutos
De las manifestaciones más lúcidas que ha hecho últimamente.
El León se come a la cebra
Respuesta #22
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de garinbiño:
O sea que con Bielsa nos hubiéramos ido a segunda con esta plantilla
En fin.....
Yo tb lo creo, ya se vio los últimos partidos de Bielsa cómo llegaron, rotos totalmente, Sancentte va a correr90 minutos? Si no puede con 45.
Respuesta #23
hace 44 minutos
hace 44 minutos
lo que parece es que Bielsa no dejó muchos amigos entre los profesionales del Athletic.
Disfrutamos mucho la primera temporada, pero debe tener un carácter complicado el hombre.
Disfrutamos mucho la primera temporada, pero debe tener un carácter complicado el hombre.
Respuesta #24
hace 41 minutos
hace 41 minutos
A Valverde lo descubrí yo y Bielsa es lo peor porque aquí el único que merece la adoración de la grada soy yo.
En resumen: "Yo, yo, yo y nadie más que yo".
Pasando.
En resumen: "Yo, yo, yo y nadie más que yo".
Pasando.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #25
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Sus declaraciones se definen por si solas, lo que me molesta es que la prensa lo busque para hablar del Athletic porque saben que generará polémica, no sabe como llamar la atención, aúpa Athletic
Respuesta #26
hace 33 minutos
hace 33 minutos
A mi en el momento que solto lo de que haciamos trampas en la filosofia cuando peor lo estabamos pasando en liga me confirmo lo que me dijeron hace años No le quiere al Athletic solo se quiere a si mismo y ha dejado de caerme simpatico.
Bielsa no me gustaba y con el tambien tuvimos problemas para salvar la categoria sino recuerdo mal fue ante el Mallorca en Sanmames.
Bielsa no me gustaba y con el tambien tuvimos problemas para salvar la categoria sino recuerdo mal fue ante el Mallorca en Sanmames.
Respuesta #27
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Mas caducado que un yogur del eroski.
A lo loko se vive mejor!!!
A lo loko se vive mejor!!!
Respuesta #28
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de txitxarra:
De charco en charco y tiro porque me toca
Y le encanta.
Respuesta #29
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Sera el primero en criticar al nuevo entrenador. Que si de lezama no entiende nada, que los jugadores no le conocen etc