Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Registro: 10/02/2018
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 09:50
Tenemos mejor equipo que la Real en prácticamente todas las líneas. Portería, defensa, laterales, mediocampo, extremos y media punta.
Solamente les veo superiores en la posición de delantero centro con Oyarzabal.
Y aquí hablo de calidad, no de rendimiento este año.
Y tampoco es que ellos hayan hecho una muy buena temporada ligera. No juegan mucho.
Que no nos despiste la desastrosa preparación física este año.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 236 respuestas
el 15 de mayo a las 17:30
Cita de Loren8888:Cita de RareGarcia:
Que la legendaria flor de Matarazzo no nos despiste.
Tenemos mejor equipo que la Real en prácticamente todas las líneas. Portería, defensa, laterales, mediocampo, extremos y media punta.
Solamente les veo superiores en la posición de delantero centro con Oyarzabal.
Y aquí hablo de calidad, no de rendimiento este año.
Y tampoco es que ellos hayan hecho una muy buena temporada ligera. No juegan mucho.
Que no nos despiste la desastrosa preparación física este año.
Como bien se ha demostrado en los cuatro enfrentamientos de este año,tanto en liga como en copa, título de copa incluido,venga ya, campeón,aterriza del mundo de novita, jajaja
Pues resulta que siendo tan buenos los de la Real, y en un año catastrófico del Athletic, nos sacan la friolera de 1 punto, incluso despues de haber tenido mucha suerte en bastantes partidos.
el 15 de mayo a las 17:36
Cita de PAT-LOQ:Cita:
Como bien se ha demostrado en los cuatro enfrentamientos de este año,tanto en liga como en copa, título de copa incluido,venga ya, campeón,aterriza del mundo de novita, jajaja
Pues resulta que siendo tan buenos los de la Real, y en un año catastrófico del Athletic, nos sacan la friolera de 1 punto, incluso despues de haber tenido mucha suerte en bastantes partidos.
Repito,el que insinúa semejante barbaridad,no está en su sano juicio,a los datos me remito,una cosa no quita la otra,la real está temporada ha sido mejor equipo,con diferencia y el que no lo quiera reconocer,pues eso...
el 15 de mayo a las 17:38
+++++++++
Como ocurre siempre, y todo depende del color del cristal por el que se mira, la Real empezó la temporada muy mal, con cambio de entrenador, el del filial, se trajo al americano,y la Real cambió totalmente realizando una buena campaña.
Sin entrar en los fichajes tan buenos que sigue haciendo,junto a canteranos de nivel.
el 15 de mayo a las 18:36
Remiro
Sergio Gómez (raro que no esté Yuri siendo mejor, no? En mi opinon les doy un empate)
Barrenetxea
Soler
Gorrotxategi (raro que no esté Galaxy, no? Aunq de nuevo, les doy un empate)
Oyarzabal
Aparte Kubo con Japón y el Chaleta-Zar ese por Croacia, Guedes con Portugal, y el macarra de su LD juega en la vinotinto. Tienes 10/11 internacionales de su 11 incicial. Sólo les falta uno, uno de los centrales, aunque en mi opinioón también lo sería (Jon Martín).
En nuestro equipo sólo me salen 6/11 internacionales (Simon, Vivian, Laporte, Nico, Iñaki, Sancet(?))
Nuestra fortaleza es que si Nico está bien es muy diferencial, y puede ganarte el partido él solito.
Cita de RareGarcia:Cita:
Que Vesga era mejor que Merino y Vencedor que Zubimendi....
Ya me gustaría tener en el Athletic además de Oyarzabal a un Guedes a a un Gorrotxategi a un Jon Martín a un Sergio Gómez a un Carlos Soler a un Susic etc. No sé en qué mundo vivís algunos pero el forofismo os ciega. Terzic tiene muy buena pinta creo que es un gran entrenador pero no es un mago y en el Athletic hay que hacer una buena limpieza de nombres y traer buena materia prima que retornen del Racing canteranos que nunca debieron de salir , etc. Porque con lo que hay ahora no nos va a dar a pesar de que algunos os creáis que somos la ostia.
Estando bien:
Vivian mejor que Jon Martín,
Yuri mejor que Sergio Gómez,
Sancet mejor que Sucic,
Nico mejor que Barrenetxea,
Galarreta parecido a Gorrotxa,
Simón mejor que Remiro,
Berenguer mejor que Kubo.
Y hablo de la calidad de los jugadores, no del rendimiento este año.
Y de todos esos que mencionas (españoles), aparte de Oyarzabal que es buenísimo, NINGUNO es internacional.
Y por cierto me pintais que Gorrotxa es el nuevo Zubimendi, realmente está al nivel de Galarreta.
el 15 de mayo a las 18:48
Estarían con el Oviedo ahora.
el 15 de mayo a las 18:50
Cita de Science4Ever:
Creo que no quieres ver la realidad. En la prelista de la selección están convocados los siguientes de la Real.
Remiro
Sergio Gómez (raro que no esté Yuri siendo mejor, no? En mi opinon les doy un empate)
Barrenetxea
Soler
Gorrotxategi (raro que no esté Galaxy, no? Aunq de nuevo, les doy un empate)
Oyarzabal
Aparte Kubo con Japón y el Chaleta-Zar ese por Croacia, Guedes con Portugal, y el macarra de su LD juega en la vinotinto. Tienes 10/11 internacionales de su 11 incicial. Sólo les falta uno, uno de los centrales, aunque en mi opinioón también lo sería (Jon Martín).
En nuestro equipo sólo me salen 6/11 internacionales (Simon, Vivian, Laporte, Nico, Iñaki, Sancet(?))
Nuestra fortaleza es que si Nico está bien es muy diferencial, y puede ganarte el partido él solito.
El problema está en que Remiro y Barrene irían a llevarle el café a Simón y Nico.
Si la Real tuviese en su club un MVP de una final de Eurocopa o un segundo del Guante de Oro lo que habría que aguantar.
Aquí, eso sí, algunos piden venderlos. Poco nos pasa.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 15 de mayo a las 18:55
Y el Barça le saca 12 al Madrid siendo peor plantilla o como mínimo similar.
Lo repito,la clasificación de una temporada no refleja el nivel real de un equipo
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 15 de mayo a las 18:58
Cita de gallego:Cita:
Este post me recuerda mucho a aquellos que se abrían diciendo que Muniain era un jugador mucho más completo que Griezzman.
Pues eso.![]()
Precisamente este es un ejemplo claro de la venta de un relato.
Iker ha sido infinitamente más jugador que Griezzman si se analiza en este contexto. Iker decidió completar su carrera prácticamente en este club, para alzar una Copa y dos Supercopas con los colores rojiblancos mientras que Antoine sólo le dejó unos cuantos millones.
Una diferencia fundamental de grandeza radica en que el txuriurdin fantasea con los éxitos externos de un Griezzman, un Xabi Alonso o quizá ahora un Zubimendi - por cierto, Nico iba a volar pero el que voló fue este último. Para nosotros, de cualquiera que prefiera el oropel ajeno que el propio no reclamamos sus glorias. Hubiésemos preferido los mil partidos de Javi Martínez que los más de cuarenta millones - por cierto, jugador con un palmarés y carrera infinitamente superiores a las del francés.
Jamás ha ocurrido, ni creo que ocurrirá, que un canterano y capitán nos abandone para ir con el vecino. Eso sí, si este improbabilísimo caso sucediese, desde luego no cambiaríamos su camiseta ni, de fichar a la estrella emergente, le tiraríamos botellas en el córner de San Mamés - menos si ya estuviese en la rampa de salida del otro club por necesidad de cash.
Que también podríamos hablar del uso de los dineros y leyes concursales o firmas con fondos dudosos, pero no se trata de echar sal a la herida. Insisto, la diferencia entre ambos clubes es abismal e insuperable. Si no les gusta, tienen un problema de aceptación.
Chapeau!! Y ya si hablamos de su presidente y sus negocios... Bergoña!!
No hay más preguntas, señoría. Se cierra la sesión.
el 15 de mayo a las 18:59
Cita de garinbiño:Cita:
Lo repito,la clasificación de una temporada no refleja el nivel real de un equipo
Por cambiar de tema, que esto es arduo
, el problema del Real Madrid es que ha cambiado Kroos-Modric por Camavinga-Tchoumeni. El cerebro por el músculo. Así decayeron Grecia y Roma.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 15 de mayo a las 19:00
Cita de gallego:Bueno, si cambias las legiones por filósofos, igual no hubieran llegado tan lejosCita:
Por cambiar de tema, que esto es arduo![]()
, el problema del Real Madrid es que ha cambiado Kroos-Modric por Camavinga-Tchoumeni. El cerebro por el músculo. Así decayeron Grecia y Roma.
el 15 de mayo a las 19:02
Tras venir el entrenador nuevo, la sopa mejoró mucho, y eso que la gastronomía yankie ni existe ni se la espera
el 15 de mayo a las 19:02
Cita de Vamoaveee:Cita:Bueno, si cambias las legiones por filósofos, igual no hubieran llegado tan lejos
Por cambiar de tema, que esto es arduo![]()
![]()
Es preferible llegar lejos en legado y siglos que en terreno.
No me seas materialista.
el 15 de mayo a las 19:05
Cita de gallego:Cita:
Bueno, si cambias las legiones por filósofos, igual no hubieran llegado tan lejos![]()
Es preferible llegar lejos en legado y siglos que en terreno.![]()
![]()
No me seas materialista.![]()
![]()
![]()
![]()
Sartre me puede
Ayer estuve escuchando un podcast sobre el calado a nivel religioso de Aristóteles, cuasi un iniciador de las tres más poderosas, y sí, el legado es bestial (también negativo), pero el recuerdo no tanto
el 15 de mayo a las 19:08
Lezamakoa, se ve que tienes recursos para discutir y sacar conclusiones que te favorecen. El hecho de ganar o perder una Copa un título no tiene nada que ver a la hora de valorar el i el o la clase de un jugador.
Por esa regla de tres, los jugadores de la Real son mucho mejores que los del Barcelona, ya que la Real ganó la Copa, ¿de verdad que creés que es así?.
el 15 de mayo a las 19:13
Cita de Vamoaveee:
Sartre me puede![]()
![]()
![]()
Aún te detienen...