Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 8 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 51 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 51 minutos
Leído: 7.186
Que la legendaria flor de Matarazzo no nos despiste.
Tenemos mejor equipo que la Real en prácticamente todas las líneas. Portería, defensa, laterales, mediocampo, extremos y media punta.
Solamente les veo superiores en la posición de delantero centro con Oyarzabal.
Y aquí hablo de calidad, no de rendimiento este año.
Y tampoco es que ellos hayan hecho una muy buena temporada ligera. No juegan mucho.
Que no nos despiste la desastrosa preparación física este año.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Tenemos mejor equipo que la Real en prácticamente todas las líneas. Portería, defensa, laterales, mediocampo, extremos y media punta.
Y tampoco es que ellos hayan hecho una muy buena temporada ligera. No juegan mucho.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 184) de 184 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Loren8888:Cita de RareGarcia:
Que la legendaria flor de Matarazzo no nos despiste.
Como bien se ha demostrado en los cuatro enfrentamientos de este año,tanto en liga como en copa, título de copa incluido,venga ya, campeón,aterriza del mundo de novita, jajaja
Pues resulta que siendo tan buenos los de la Real, y en un año catastrófico del Athletic, nos sacan la friolera de 1 punto, incluso despues de haber tenido mucha suerte en bastantes partidos.
Respuesta #182
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de PAT-LOQ:Cita:
Como bien se ha demostrado en los cuatro enfrentamientos de este año,tanto en liga como en copa, título de copa incluido,venga ya, campeón,aterriza del mundo de novita, jajaja
Pues resulta que siendo tan buenos los de la Real, y en un año catastrófico del Athletic, nos sacan la friolera de 1 punto, incluso despues de haber tenido mucha suerte en bastantes partidos.
Repito,el que insinúa semejante barbaridad,no está en su sano juicio,a los datos me remito,una cosa no quita la otra,la real está temporada ha sido mejor equipo,con diferencia y el que no lo quiera reconocer,pues eso...
Respuesta #183
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de PAT-LOQ:Cita:
+++++++++
Como ocurre siempre, y todo depende del color del cristal por el que se mira, la Real empezó la temporada muy mal, con cambio de entrenador, el del filial, se trajo al americano,y la Real cambió totalmente realizando una buena campaña.
Sin entrar en los fichajes tan buenos que sigue haciendo,junto a canteranos de nivel.
Respuesta #184
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Creo que no quieres ver la realidad. En la prelista de la selección están convocados los siguientes de la Real.
Remiro
Sergio Gómez (raro que no esté Yuri siendo mejor, no? En mi opinon les doy un empate)
Barrenetxea
Soler
Gorrotxategi (raro que no esté Galaxy, no? Aunq de nuevo, les doy un empate)
Oyarzabal
Aparte Kubo con Japón y el Chaleta-Zar ese por Croacia, Guedes con Portugal, y el macarra de su LD juega en la vinotinto. Tienes 10/11 internacionales de su 11 incicial. Sólo les falta uno, uno de los centrales, aunque en mi opinioón también lo sería (Jon Martín).
En nuestro equipo sólo me salen 6/11 internacionales (Simon, Vivian, Laporte, Nico, Iñaki, Sancet(?))
Nuestra fortaleza es que si Nico está bien es muy diferencial, y puede ganarte el partido él solito.
Remiro
Sergio Gómez (raro que no esté Yuri siendo mejor, no? En mi opinon les doy un empate)
Barrenetxea
Soler
Gorrotxategi (raro que no esté Galaxy, no? Aunq de nuevo, les doy un empate)
Oyarzabal
Aparte Kubo con Japón y el Chaleta-Zar ese por Croacia, Guedes con Portugal, y el macarra de su LD juega en la vinotinto. Tienes 10/11 internacionales de su 11 incicial. Sólo les falta uno, uno de los centrales, aunque en mi opinioón también lo sería (Jon Martín).
En nuestro equipo sólo me salen 6/11 internacionales (Simon, Vivian, Laporte, Nico, Iñaki, Sancet(?))
Nuestra fortaleza es que si Nico está bien es muy diferencial, y puede ganarte el partido él solito.
Cita de RareGarcia:Cita:
Que Vesga era mejor que Merino y Vencedor que Zubimendi....
Ya me gustaría tener en el Athletic además de Oyarzabal a un Guedes a a un Gorrotxategi a un Jon Martín a un Sergio Gómez a un Carlos Soler a un Susic etc. No sé en qué mundo vivís algunos pero el forofismo os ciega. Terzic tiene muy buena pinta creo que es un gran entrenador pero no es un mago y en el Athletic hay que hacer una buena limpieza de nombres y traer buena materia prima que retornen del Racing canteranos que nunca debieron de salir , etc. Porque con lo que hay ahora no nos va a dar a pesar de que algunos os creáis que somos la ostia.
Estando bien:
Vivian mejor que Jon Martín,
Yuri mejor que Sergio Gómez,
Sancet mejor que Sucic,
Nico mejor que Barrenetxea,
Galarreta parecido a Gorrotxa,
Simón mejor que Remiro,
Berenguer mejor que Kubo.
Y hablo de la calidad de los jugadores, no del rendimiento este año.
Y de todos esos que mencionas (españoles), aparte de Oyarzabal que es buenísimo, NINGUNO es internacional.
Y por cierto me pintais que Gorrotxa es el nuevo Zubimendi, realmente está al nivel de Galarreta.