Tenemos bastante mejor equipo que la Real

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 10 horas y 59 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 56 minutos
Leído: 8.120
Que la legendaria flor de Matarazzo no nos despiste.

Tenemos mejor equipo que la Real en prácticamente todas las líneas. Portería, defensa, laterales, mediocampo, extremos y media punta.

Solamente les veo superiores en la posición de delantero centro con Oyarzabal.

Y aquí hablo de calidad, no de rendimiento este año.

Y tampoco es que ellos hayan hecho una muy buena temporada ligera. No juegan mucho.

Que no nos despiste la desastrosa preparación física este año.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 208) de 208 respuestas

Respuesta #196
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
No nos olvidemos de los clásicos y repetitivos penalties que siempre les pitan a favor. El que les pitaron en Copa fue un chiste.

Esta temporada ya llevan 9 a favor y 5 en contra.

El Athletic, ese favorecido por los arbitros, Villarato, etc, lleva 6 a favor, 6 en contra.

Con 4 penalties a favor como ellos igual estariamos quintos o sextos, con la mierda de liga que tenemos.

Lo de comparar equipos es absurdo y ambos equipos en liga se puede decir que muy mediocres.

La copa la han jugado cuesta abajo. El Athletic jugó con 11 bajas la ida y fundido la vuelta. El AtM distraido.

Aun asi, la han ganado merecidamente.

Respuesta #197
hace 1 hora y 28 minutos
Es cierto lo que dices, y es nuestra ventaja, sobre todo lo de Nico.

Pero como bloque homogéneo, tienen un equipo más equilibrado.

Cita de gallego:
Cita de Science4Ever:
Creo que no quieres ver la realidad. En la prelista de la selección están convocados los siguientes de la Real.
Remiro
Sergio Gómez (raro que no esté Yuri siendo mejor, no? En mi opinon les doy un empate)
Barrenetxea
Soler
Gorrotxategi (raro que no esté Galaxy, no? Aunq de nuevo, les doy un empate)
Oyarzabal

Aparte Kubo con Japón y el Chaleta-Zar ese por Croacia, Guedes con Portugal, y el macarra de su LD juega en la vinotinto. Tienes 10/11 internacionales de su 11 incicial. Sólo les falta uno, uno de los centrales, aunque en mi opinioón también lo sería (Jon Martín).

En nuestro equipo sólo me salen 6/11 internacionales (Simon, Vivian, Laporte, Nico, Iñaki, Sancet(?))
Nuestra fortaleza es que si Nico está bien es muy diferencial, y puede ganarte el partido él solito.

El problema está en que Remiro y Barrene irían a llevarle el café a Simón y Nico.

Si la Real tuviese en su club un MVP de una final de Eurocopa o un segundo del Guante de Oro lo que habría que aguantar.

Aquí, eso sí, algunos piden venderlos. Poco nos pasa.
Respuesta #198
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Science4Ever:

Este curso, sin duda.

Lo que hemos de reflexionar es por qué el bloque más competitivo de la Liga, con apenas derrotas, se ha convertido en víctima propiciatoria.

Descontando la derrota a fondo de inventario en la despedida de De Marcos, de cinco derrotas a dieciocho como mínimo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #199
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de RareGarcia:

Tenemos mejor equipo que la Real en prácticamente todas las líneas. Portería, defensa, laterales, mediocampo, extremos y media punta.

Este tipo de post son muy dañinos.

Sacando pecho después de salvarnos del descenso gracias a su empate de anoche.

La calidad no vale para nada si no hay rendimiento. Para nada.

Un poco de humildad, hombre.
Que acabamos de salvarnos del descenso tras una temporada patética en todo.

Seguimos en Yupilandia en todos los hilos.

Acabamos de salvarnos del descenso....como la propia real sociedad...teníamos los mismos puntos
Respuesta #200
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de garinbiño:
Para mí no pero esto es cuestión de opiniones

1 Madrid
2 Barcelona
3 Atlético
4 Villarreal
5 Betis
6 Real - Athletic

Así lo veo yo

Yo te lo diré el siguiente domingo.
Acabaremos el 15 más o menos.

Lo de la calidad para vosotros

Pues lo de la calidad no es ninguna tontería.Si hay calidad se puede hacer algo, como mejorar físicamente, por ejemplo, pero si no hay...mala solución.
Respuesta #201
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

Este tipo de post son muy dañinos.

Sacando pecho después de salvarnos del descenso gracias a su empate de anoche.

La calidad no vale para nada si no hay rendimiento. Para nada.

Un poco de humildad, hombre.
Que acabamos de salvarnos del descenso tras una temporada patética en todo.

Seguimos en Yupilandia en todos los hilos.

Acabamos de salvarnos del descenso....como la propia real sociedad...teníamos los mismos puntos

++++++++

Sólo hay una particularidad, que el.Athketic empezó la Liga como un tiro, mientras lo a Real lo hizo muy mal, cambiaron de entrenador, pero no funcionó, luego trajeron al americano, y ya ves que temporada ha hecho, una Copa y un buen juego.
Respuesta #202
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de gallego:
Cita de Science4Ever:
Creo que no quieres ver la realidad. En la prelista de la selección están convocados los siguientes de la Real.
Remiro
Sergio Gómez (raro que no esté Yuri siendo mejor, no? En mi opinon les doy un empate)
Barrenetxea
Soler
Gorrotxategi (raro que no esté Galaxy, no? Aunq de nuevo, les doy un empate)
Oyarzabal

Aparte Kubo con Japón y el Chaleta-Zar ese por Croacia, Guedes con Portugal, y el macarra de su LD juega en la vinotinto. Tienes 10/11 internacionales de su 11 incicial. Sólo les falta uno, uno de los centrales, aunque en mi opinioón también lo sería (Jon Martín).

En nuestro equipo sólo me salen 6/11 internacionales (Simon, Vivian, Laporte, Nico, Iñaki, Sancet(?))
Nuestra fortaleza es que si Nico está bien es muy diferencial, y puede ganarte el partido él solito.

El problema está en que Remiro y Barrene irían a llevarle el café a Simón y Nico.

Si la Real tuviese en su club un MVP de una final de Eurocopa o un segundo del Guante de Oro lo que habría que aguantar.

+++++++

Da la casualidad que estamos hablando del Athletic y Real como equipos, por tanto, no me sirve lo de valorar a dos jugadores y compararlos entre si, porque podríamos hacerlo con todos los jugadores, muy ventajista.
   Sobre todo, a la hora de valorar el rendimiento de la temporada de Nico Williams, muy por debajo de lo esperado por todos, y eso lo ha notado el equipo.
Respuesta #203
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de gallego:
Cita de Vamoaveee:

Sartre me puede

Aún te detienen...
Respuesta #204
hace 1 hora
Cita de Science4Ever:

Cita:

+++++++++

Lo de Nico Williams es como tener un coche Mercedes con el motor gripao.
Respuesta #205
hace 50 minutos
Cita de RareGarcia:

Y tampoco es que ellos hayan hecho una muy buena temporada ligera. No juegan mucho.

En qué te basas? Objetivamente hablando,me refiero?
Respuesta #206
hace 38 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

El otro día alguien dio las cifras del Barrenetxea pletórico - "Barrene selección"- y el Mercedes gripado.

Ganaba Nico. Por eso uno es un crack y el otro un buen jugador.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #207
hace 37 minutos
Si estan todos en forma y al 100% tenemos mejor 11 pero mejor plantilla ni de coña.

--

Respuesta #208
hace 31 minutos
Cita de gallego:
Cita:

+++++++++

El otro día alguien dio las cifras del Barrenetxea pletórico - "Barrene selección"- y el Mercedes gripado.

Ganaba Nico. Por eso uno es un crack y el otro un buen jugador.
Y a esto niños y niñas, es a lo que yo llamo "Un zaska masticable"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso