Tenemos bastante mejor equipo que la Real

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 09:47
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:50
Leído: 9.043
Que la legendaria flor de Matarazzo no nos despiste.

Tenemos mejor equipo que la Real en prácticamente todas las líneas. Portería, defensa, laterales, mediocampo, extremos y media punta.

Solamente les veo superiores en la posición de delantero centro con Oyarzabal.

Y aquí hablo de calidad, no de rendimiento este año.

Y tampoco es que ellos hayan hecho una muy buena temporada ligera. No juegan mucho.

Que no nos despiste la desastrosa preparación física este año.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 213) de 213 respuestas

Respuesta #211
ayer a las 22:56
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El otro día alguien dio las cifras del Barrenetxea pletórico - "Barrene selección"- y el Mercedes gripado.

Ganaba Nico. Por eso uno es un crack y el otro un buen jugador.
Y a esto niños y niñas, es a lo que yo llamo "Un zaska masticable"

++++++++

Vuelvo a repetir lo del refrán, todo depende del color del cristal por el que se mira. Es decir, unos se fijan en el juego de Nico en ataque, donde ésta temporada ha tenido más sombras que luces.
    Además, Barrenetxea destaca tanto en ataque, como en defensa, por eso le suelen sacar bastantes tarjetas amarillas, igual que a Nico claro, y a eso se le llama, jugar para el equipo.
Respuesta #212
hace 44 minutos
Yo solo espero x favor ke la real no gane la europa league el año ke viene. Ya bastante daño va a hacer el ver cómo han ganado este año la kopa. Al Athletic le va a costar cada vez más traer promesas de Gipuzkoa. Me da ke el año ke viene con terzic a los mandos el Athletic espabila y en modo pesimista entra en europa league y modo optimista champions. Lo de ganar la kopa no lo veo aún. Si el Athletic se clasifica a europa league con terzic y se keda otro año más tendrá ke sacarse la espina de la final de la txampions y ganar la europa league con el Athletic jajajajajajajajajajajaja
Respuesta #213
hace 33 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El otro día alguien dio las cifras del Barrenetxea pletórico - "Barrene selección"- y el Mercedes gripado.

Ganaba Nico. Por eso uno es un crack y el otro un buen jugador.
Y a esto niños y niñas, es a lo que yo llamo "Un zaska masticable"

Pues yo veo las estadísticas y son muy parejas y posiblemente Barrenetxea defienda bastante más que Nico como ha comentado algún forero. https://www.laliga.com/jugador/williams-jr

https://www.laliga.com/jugador/barrenetxea

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso