Os da pena la caída de clubes históricos?

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 3 horas y 15 minutos
Leído: 2.464
Parece que cierto equipo histórico con títulos Europeos y Coperos puede caer a la 1 Ref como ya han pasado otros como Oviedo,Depor, esté año Tenerife etc
Se que cae mal aquí por su afición ( yo solo diría por su grupo ultra) pero tengo sensaciones encontradas ver un equipo de 30.000 socios con títulos me da un poco pena y me pongo en su lugar si a nosotros nos pasara lo mismo,ya solo digo de jugar en segunda.
Me dan pena ( seguro que por mi familia materna) pero entiendo que las relaciones con ellos han sido malas.
Nos libramos de no ser SAD porque los Lin, Agapito de turno podrían haber caído aquí.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de ikernai:
Tengo 50 años y he visto bajar a todos menos a nosotros y Madrid y Barca.

Todos.

A lo mejor es que los únicos históricos somos nosotros...

Siempre señalo que hay tres grandes: los que jamás han dejado de estar en Primera.

Los demás van por detrás.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de mrpentland:
Fue maravilloso cuando bajó la Real.

No digo nada pero si ganan estos tres locales el finde

Getafe
Girona
Mallorca

Que pasaría??

Aunque saldría perjudicado un equipo acostumbrado a amañar partidos sin sanción.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 7 minutos
Es que como algún día acabes en el pozo de Segunda, a saber cuándo vuelves a asomar la cabeza...

Puedes tener suerte y subir al año siguiente, pero no es tan obvio como puede parecer. Al Atlético le costó dos años...
Respuesta #34
hace 1 hora y 2 minutos
En general entre un grande y un pequeño prefiero que descienda el "grande". Encantado de que descienda el Zaragoza, estuve allí estás navidades y los aficionados con los que hablé lo veían venir.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #35
hace 55 minutos
A todo esto.

Un cántico que jamás pronunciaría un servidor es el "A segunda, a Segunda".

Curiosamente todos aquellos que nos lo han deseado vez alguna han acabado cayendo, excepción hecha de los barcelonistas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #36
hace 54 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Se fueron a segunda con el pichichi de la temporada

Eso sí, la alcantarilla con el Mono Burgos saliendo... Todavía no !

Aquel año bajaron Atletico, Betis y Sevilla, 3 históricos de un plumazo.

El Betis con 42 puntos, cosa que repitió en 2009.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #37
hace 53 minutos
Cita de gallego:
A todo esto.

Curiosamente todos aquellos que nos lo han deseado vez alguna han acabado cayendo, excepción hecha de los barcelonistas.

Yo (y muchos más) se lo hemos cantando a la Real una vez en San Mamés. Se indignaron los de ETBReala

Respuesta #38
hace 52 minutos
Cita de gallego:
A todo esto.

+1.
Jamás he cantado eso, ni lo cantaré jamás.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #39
hace 49 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de gallego:
A todo esto.

Yo (y muchos más) se lo hemos cantando a la Real una vez en San Mamés. Se indignaron los de ETBReala

Aquello que pocos cantaron venía la cosa de Anoeta en la época de Stepanovic/
Amorrortu, que nos salvó de un descenso cantado....y el año anterior creo que nos metieron 5 y nos jodieron la UEFA,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
hace 30 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Amorrortu, que nos salvó de un descenso cantado....y el año anterior creo que nos metieron 5 y nos jodieron la UEFA,

De pocos nada.

Respuesta #41
hace 25 minutos
Cita de iñigoAC:
Pena ninguna es más me alegro

La pena que el Valencia se ha vuelto a salvar

culpa nuestra.... de haberles ganado se metían de lleno ahí debajo

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #42
hace 17 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

De pocos nada.

Dónde yo estaba, fondo norte casi nadie.

I Daniel Blake

Respuesta #43
hace 16 minutos
A mí me resbala bastante quién desciende. Aunque últimamente al que le he cogido ya asco es al Barcelona, aún me sorprende la cantidad de culés indignados porque peleamos por retener a nuestros propios jugadores y conseguirlo. Aún son ellos los ofendidos y les que están acordando de nosotros toda la temporada.
Respuesta #44
hace 16 minutos
Cita de javivi:
Cita de iñigoAC:
Pena ninguna es más me alegro

La pena que el Valencia se ha vuelto a salvar

culpa nuestra.... de haberles ganado se metían de lleno ahí debajo

Si llegan a perder en San Mamés se van a segunda, y si la liga dura dos jornadas más, nos vamos nosotros con ellos

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso