Os da pena la caída de clubes históricos?
Parece que cierto equipo histórico con títulos Europeos y Coperos puede caer a la 1 Ref como ya han pasado otros como Oviedo,Depor, esté año Tenerife etc
Se que cae mal aquí por su afición ( yo solo diría por su grupo ultra) pero tengo sensaciones encontradas ver un equipo de 30.000 socios con títulos me da un poco pena y me pongo en su lugar si a nosotros nos pasara lo mismo,ya solo digo de jugar en segunda.
Me dan pena ( seguro que por mi familia materna) pero entiendo que las relaciones con ellos han sido malas.
Nos libramos de no ser SAD porque los Lin, Agapito de turno podrían haber caído aquí.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Se que cae mal aquí por su afición ( yo solo diría por su grupo ultra) pero tengo sensaciones encontradas ver un equipo de 30.000 socios con títulos me da un poco pena y me pongo en su lugar si a nosotros nos pasara lo mismo,ya solo digo de jugar en segunda.
Me dan pena ( seguro que por mi familia materna) pero entiendo que las relaciones con ellos han sido malas.
Nos libramos de no ser SAD porque los Lin, Agapito de turno podrían haber caído aquí.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Petrus:Cita de mrpentland:
Fue maravilloso cuando bajó la Real.![]()
![]()
Ha dicho clubes históricos![]()
![]()
Respuesta #47
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Petrus:Cita:
culpa nuestra.... de haberles ganado se metían de lleno ahí debajo
Si llegan a perder en San Mamés se van a segunda, y si la liga dura dos jornadas más, nos vamos nosotros con ellos
Sé que me repito más que el ajo, pero pensar en el descenso del Athletic era una chorrada.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #48
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de gallego:Cita:
Si llegan a perder en San Mamés se van a segunda, y si la liga dura dos jornadas más, nos vamos nosotros con ellos
Sé que me repito más que el ajo, pero pensar en el descenso del Athletic era una chorrada.
Coméntale a Osasuna que vino aquí hace nada hablando de Europa
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #49
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Mucho animo a los aficionados del Real Zaragoza, todo apunta a que descenderá.
Tienen el ejemplo en Santander, después de su descenso a segunda B tomaron impulso para terminar subiendo a primera.
Además estoy seguro que la afición maña va a estar con ellos en 1Rfef y se van a marcar un Tenerife. Luego con el campo nuevo seguro que van para arriba.
Lo dicho, ánimo blanquillos, fuerza.
Tienen el ejemplo en Santander, después de su descenso a segunda B tomaron impulso para terminar subiendo a primera.
Además estoy seguro que la afición maña va a estar con ellos en 1Rfef y se van a marcar un Tenerife. Luego con el campo nuevo seguro que van para arriba.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #50
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Para nada.
Respuesta #51
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Tokio blues:
Mucho animo a los aficionados del Real Zaragoza, todo apunta a que descenderá.
Es un club que irá para arriba oq tiene afición...pero no me cae nada simpático.A nivel del Valencia o Betis....Atletico de Madrid.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #52
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Coméntale a Osasuna que vino aquí hace nada hablando de Europa
A ver, con los profetas airados que auguraban no sumar ningún punto más en cada bache, cabe el temor. Los números marcaban lo contrario.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.