Os da pena la caída de clubes históricos?
Parece que cierto equipo histórico con títulos Europeos y Coperos puede caer a la 1 Ref como ya han pasado otros como Oviedo,Depor, esté año Tenerife etc
Se que cae mal aquí por su afición ( yo solo diría por su grupo ultra) pero tengo sensaciones encontradas ver un equipo de 30.000 socios con títulos me da un poco pena y me pongo en su lugar si a nosotros nos pasara lo mismo,ya solo digo de jugar en segunda.
Me dan pena ( seguro que por mi familia materna) pero entiendo que las relaciones con ellos han sido malas.
Nos libramos de no ser SAD porque los Lin, Agapito de turno podrían haber caído aquí.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Se que cae mal aquí por su afición ( yo solo diría por su grupo ultra) pero tengo sensaciones encontradas ver un equipo de 30.000 socios con títulos me da un poco pena y me pongo en su lugar si a nosotros nos pasara lo mismo,ya solo digo de jugar en segunda.
Me dan pena ( seguro que por mi familia materna) pero entiendo que las relaciones con ellos han sido malas.
Nos libramos de no ser SAD porque los Lin, Agapito de turno podrían haber caído aquí.
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Oki:Cita de A.Herrera:
Parece que cierto equipo histórico con títulos Europeos y Coperos puede caer a la 1 Ref como ya han pasado otros como Oviedo,Depor, esté año Tenerife etc
Aupa Athletic
Pena, no. Por esto es futbol y si estas en esa situacion es porque no has hecho las cosas bien.
Pero si es cierto, que me gusta mas ver en primera ciudades como Coruña, Santander o Zaragoza, que Leganes, Villareal o Getafe.
Solo por lo que representan. Llamame clasista.
Me sucede igual. A mí sobre todo me da pena la concentración de equipos de algunas regiones y la falta de representación de otras con históricos del fútbol. Que la comunidad Valenciana tenga 4 equipos en primera, por ejemplo, no sé
Respuesta #17
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Nexus:
Risas fue ver al Atletico y la Real en segunda.
Hostia ya no me acordaba del Atlético. Muy guapo y más guapo fue no verlos subir el primer año.![]()
![]()
Estuvo unos años que le salvaron los arbitros de no bajar luego cuando ya el Estado fue a por Gil no tuvieron compasion.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #18
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Si es el Cádiz si me da pena, ver hundirse en el infierno al Zaragoza ni pizca. He visto al Athletic dos veces en ese campo y el ambiente era muy hostil y no solo por parte de los ligallos. En su momento ver bajar al Valencia y Atletico de Madrid me alegró mucho, la Real un poco menos aunque solo sea porque tengo un hermano que es hincha (todos tenemos alguna oveja negra cerca) y para terminar espero con ilusión que el domingo se de la carambola y Osasuna se vaya a tomar por saco.
Respuesta #19
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
mientras no baje el Athletic me la suda.
los zaragozanos me caen bien. menuda leche se van a dar.
los zaragozanos me caen bien. menuda leche se van a dar.
Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
El Betis en segunda, una gozada tambien.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #21
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Nexus:
Risas fue ver al Atletico y la Real en segunda.
Hostia ya no me acordaba del Atlético. Muy guapo y más guapo fue no verlos subir el primer año.![]()
![]()
Se fueron a segunda con el pichichi de la temporada
Eso sí, la alcantarilla con el Mono Burgos saliendo...
Todavía no !
Respuesta #22
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Más allá de filias y fobias, no mucho la verdad.
Respuesta #23
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Carcaba:
Si es el Cádiz si me da pena, ver hundirse en el infierno al Zaragoza ni pizca. He visto al Athletic dos veces en ese campo y el ambiente era muy hostil y no solo por parte de los ligallos. En su momento ver bajar al Valencia y Atletico de Madrid me alegró mucho, la Real un poco menos aunque solo sea porque tengo un hermano que es hincha (todos tenemos alguna oveja negra cerca) y para terminar espero con ilusión que el domingo se de la carambola y Osasuna se vaya a tomar por saco.
A mi el Zaragoza ni me va, ni me viene. Sorprende que lo hagn tan mal, continuadamente.
Que bajaran el Atletico y la Real me pareció un soplo de aire fresco, y que el Atletico no subiera el primer año, fue un subidón. En cambio prefiero que se mantenga en primera el Rayo, el Cadiz, el Levante, Osasuna, o el Alaves, equipos Gallegos, y Asturianos. Por mucho que no nos puedan ver en Pamplona o Vitoria, prefiero jugar contra Osasuna que contra el Racing, o el Getafe.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #24
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Me apenaría que bajasen equipos como el Celta, el Rayo o el Alaves. Los demas… no.
Por el Zaragoza no siento ninguna empatía. Pena me da el Mirandes…
Respuesta #25
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
![]()
Eso sí, la alcantarilla con el Mono Burgos saliendo...![]()
![]()
Todavía no !
Aquel año bajaron Atletico, Betis y Sevilla, 3 históricos de un plumazo.
Respuesta #26
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Tengo 50 años y he visto bajar a todos menos a nosotros y Madrid y Barca.
Todos.
A lo mejor es que los únicos históricos somos nosotros...
Todos.
A lo mejor es que los únicos históricos somos nosotros...
Respuesta #27
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de lu_88:
Me apenaría que bajasen equipos como el Celta, el Rayo o el Alaves. Los demas… no.
¿El Alavés?
¿Por qué te da pena?
Respuesta #28
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de mrpentland:
Fue maravilloso cuando bajó la Real.![]()
![]()
Ha dicho clubes históricos
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #29
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Tatín:CiertoCita:
Eso sí, la alcantarilla con el Mono Burgos saliendo...![]()
![]()
Todavía no !
Aquel año bajaron Atletico, Betis y Sevilla, 3 históricos de un plumazo.
Respuesta #30
hace 4 minutos
Editada hace 3 minutos
hace 4 minutos
Editada hace 3 minutos
Históricos hemos visto a Atlético, Valencia, Sevilla quizás los que mas.
Pero están Sporting que desde que creo Mareo com dinero del Athletic tuvo una época maravillosa de txabales, Felipe, los Ablanedo, Abelardo, Luis Enrique, Marcelino, Juanele, David Villa,….el último de la factoría de Mareo, Pedro Díaz(Rayo)
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake