Celtic vs Hearts
Bueno pues a las 13:30 ha empezado el partido que define la liga escocesa! Por primera vez en más de 40 años puede ganarlo alguien que no sea Celtic ni Rangers
A mi me gusta el Celtic pero hoy voy con los de Edimburgo
Podeis seguirlo en YouTube:
https://www.youtube.com/live/qLR59cKd6Uw?is=pBkRqT4UIo5Dfoym
A mi me gusta el Celtic pero hoy voy con los de Edimburgo
Podeis seguirlo en YouTube:
https://www.youtube.com/live/qLR59cKd6Uw?is=pBkRqT4UIo5Dfoym
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de natxoath67:Cita de ONDARA:Vaya golazo
Chelsea 0-1 City, minuto 72.
City campeón. Final
Respuesta #47
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de egin:Cita de natxoath67:
Empata el Celtic, va a ser muy difícil que el Hearts aguante
Pues vaya, yo prefiero que gane la liga el Hearts.
Además, entre ellos y los católicos de Edimburgo no hay ningún mal rollo entre aficionados.
Nada que ver con la rivalidad extra deportiva de Glasgow.
He vivido 10 años en Edimburgo he ido durante dos temporadas a Tyneclastle. Y he estado en Hearts- Hibernian y Hibernian- Hearts muchas veces. No digas chorradas.
La afición del Hearts es bastante asquerosa, de la que insulta a sus jugadores a la primera de cambio cuando las cosas no van bien.
En Edimburgo en los partidos de Hibernian y Hearts hay ambientillo, pero nada que ver con Glasgow.
También he estado en Celtic park muchas veces. Y como la afición del Celtic no hay ninguna. Tiene un parecido a la nuestra, pero en los últimos años diría que la del Celtic nos da mil vueltas.
Respuesta #48
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Odio_eterno:Cita:
Pues vaya, yo prefiero que gane la liga el Hearts.
Además, entre ellos y los católicos de Edimburgo no hay ningún mal rollo entre aficionados.
Nada que ver con la rivalidad extra deportiva de Glasgow.
He vivido 10 años en Edimburgo he ido durante dos temporadas a Tyneclastle. Y he estado en Hearts- Hibernian y Hibernian- Hearts muchas veces. No digas chorradas.
La afición del Hearts es bastante asquerosa, de la que insulta a sus jugadores a la primera de cambio cuando las cosas no van bien.
En Edimburgo en los partidos de Hibernian y Hearts hay ambientillo, pero nada que ver con Glasgow.
También he estado en Celtic park muchas veces. Y como la afición del Celtic no hay ninguna. Tiene un parecido a la nuestra, pero en los últimos años diría que la del Celtic nos da mil vueltas.
Confirmo. Lo de Celtic Park es alucinante.