I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales

Registro: 08/01/2026

Publicado ayer a las 20:31
Leído: 11.471
Interesante entrevista a Iñigo Vicente en la que pone por las nubes a Peio:

"No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal."

https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/
--

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 169) de 169 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Eidin:
Dios los cría y ellos se juntan.

La virgen del motocross...
salió un trillizo.
Respuesta #167
hace 20 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Estoy de acuerdo con que Peio ha crecido porque ha estado en un equipo cuesta abajo. También te digo que la gran mayoría de jugadores (por lo menos salidos de Lezama) cuando les metes en equipos cuesta arriba no responden.

Quizás Olabarrieta en el Racing hubiera crecido y Peio en el Andorra estaría deprimido. No solamente es la calidad del jugador.

pues entonces eso pasa con cualquier jugador de la Masía que ha saltado al primer equipo últimamente... suben a un equipo que va cuesta abajo y sin cadena.

Pero tienen una red de seguridad que aquí no existe.
Y se está hablando con alegría de que a Peio le hubiera venido de puta madre qué sé yo, el partido de Gasteiz.
Seguro?
Respuesta #168
hace 19 minutos
Cita de easybizi:
Una muestra de la evolución de Iñigo Vicente son precisamente estas declaraciones, ha madurado como yo no imaginaba. Para mi, sin duda alguna el mejor jugador de segunda es Iñigo Vicente, por lo decisorio que es su participación en el juego de su equipo, tiene todo, incluso es un lider porque es el primero en defender, algo que antes no era.

Quienes hemos visto al Racing este año, si hemos sacado alguna conclusión es que, tal y como comenté el dia que le cedieron a Canales, era como tirarse un tiro en el pie, porque un excepcional jugador, con una proyección enorme al ser cedido no solo nos quitabamos talento (que no nos sobra) sino que a Sancet le quitábamos la competencia por el puesto. Es inconcebible la miopía de la dirección deportiva y especialmente de Valverde por ceder al bueno, Canales y quedarse con el malo, Unai Gomez. Es algo que no puede entenderse.

Dicho esto, Iñigo Vicente es hoy por hoy un jugador que ha demostrado en el Racing mucha más madurez que Nico WIlliams, que al final ha conseguido lo que realmente quería, ir al mundial y Sancet. Hoy por hoy es un jugador sobre el que puede girar un proyecto de presente. Claro que un tipo tan mediocre como Mikel Gonzalez esto no lo verá ni en tecnicolor.

Ni Mikel ni ningún DD de 1°.
Joder cuánto mediocre.
A ver si va a ser que........
Eh?
Respuesta #169
hace 17 minutos
Cita de katodo:
Hay un grupo de foreros que no reconoce el extraordinario nivel futbolístico de Íñigo Vicente y Peio Canales   solo porque ese nivel no lo han visto ni Ernesto Valverde ni Mikel González y queda en evidencia su mediocridad.
No intentéis convencerles, solo defienden al mejor entrenador que puede tener el Athletic y parece ser también al mejor director deportivo que puede tener el Athletic...

Hay MUY pocos foreros que no reconocen el nivel de ambos.
Por no decir ninguno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso