I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Interesante entrevista a Iñigo Vicente en la que pone por las nubes a Peio:
"No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal."
https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/
--
"No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal."
https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/
--
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 122) de 122 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de volldamm.:Cita:
Efectivamente, tiene pinta que por ahí pueden ir los tiros.
Si que es cierto que yo, y creo que nadie de los aquí presentes, sabemos la razón de porqué no tuvo oportunidades, pero yo si se porque le dieron la baja al terminar su etapa infantil y fue por creerse más que los compañeros y que estaba por encima de todos y no le hacía falta entrenar con la misma intensidad que el resto y esto lo sé porque me lo dijo un empleado del Club charlando con él en Lezama en un partido de juveniles.
Se le repescó porque, se supone que en su año en el Danok Bat se le habían bajado los humos, pero, sinceramente, yo pienso que se le repescó porque tenía una oferta para probar en el Real Madrid y entró el miedo de perderlo.
Lo que no puede ser es que llegues con 21 años cedido a Miranda en un vestuario con gente como merquelanz, marcos André, matheus aias, Antonio Sánchez, malsa... Diciendo, "txabales! Balones a mí".
Es un jugador con mucha calidad pero mal suplente y para rendir necesita ser el líder, un gran cabeza se ratón pero un mal cola de León. Eso fue lo que pasó.
Yo creo que estás mezclando el carácter de Iñigo con su estilo de juego, que no es "per se" malo. Para que Iñigo Vicente dé su máximo rendimiento y el equipo se vea beneficiado tienen que pasar una gran cantidad de balones por él. Lo mismo que pasa, salvando las enormes distancias, con Messi. Yo no le veo ningún problema, balón que toca, jugada que mejora. El problema es cuando pasan balones por jugadores que embarran todas las jugadas o directamente no dan continuidad a nada. Pero jugar "para Iñigo Vicente" sale muy rentable porque él, a su vez, juega para todos.
Respuesta #122
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Lo bueno de todo es que por fin vamos a salir de dudas del nivel de I. Vicente. Va a jugar en primera y espero que no nos pinte la cara cuando venga a SM.
Si hace un buen año espero que se le fiche y nos dejemos de gilipolladas. Y si el problema esde vestuario, igual el que se tiene que ir es el que se quedó.
Si hace un buen año espero que se le fiche y nos dejemos de gilipolladas. Y si el problema esde vestuario, igual el que se tiene que ir es el que se quedó.