I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales

Registro: 08/01/2026

Publicado ayer a las 20:31
Leído: 5.566
Interesante entrevista a Iñigo Vicente en la que pone por las nubes a Peio:

"No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal."

https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/
--

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 22:52
Cita de munarri:
Cita:

nada superara el renovar (o mejor dicho refichar) a un jugador por populismo puro y duro para esa demarcación, lo que ademas condujo a que areso se fuese a osasuna

es parte de ese despropósito, y también tienen su parte de culpa los del "Capa Askatu"

Refichar a Ibai Gómez pagando un dineral para absolutamente nada, me parece que tiene que estar en un top3, Top5 como poco de... "porqué tirais el dinero"!!.
Respuesta #92
ayer a las 22:52
Cita de munarri:
Cita:

nada superara el renovar (o mejor dicho refichar) a un jugador por populismo puro y duro para esa demarcación, lo que ademas condujo a que areso se fuese a osasuna

es parte de ese despropósito, y también tienen su parte de culpa los del "Capa Askatu"

Antes de caer en la tentación de dar por buena su comentario, mira las fechas.

Capa renovó (refichó) en 2022.
Areso decidió no renovar en 2020 y se fue a Osasuna en 2021.
Respuesta #93
ayer a las 22:56
Cita de peelce:
Cita:

y el Athletic no quedar el 12 con peligro de descenso hasta la jornada 36.

Algunas veces hay que pensar en el corto plazo.

Se tomó una decisión, y aparentemente ha sido la correcta. A veces hay que apostar, y ha salido bien.

el precio pagado es carísimo. Tener todo el medio campo fundido y jugando con un mediapunta que no genera nada de juego. Ahogandonos en la orilla en Champions jugando con cachorros, tirando unas semis de copa a la basura y no clasificandonos para una Europa baratísima.
Respuesta #94
ayer a las 22:59
Cita de aliena:
Cita:

Refichar a Ibai Gómez pagando un dineral para absolutamente nada, me parece que tiene que estar en un top3, Top5 como poco de... "porqué tirais el dinero"!!.

hablaba de la gestión del lateral derecho: Areso x 2, Alvaro Núñez, Rincón, Capa, Lekue,... TODO MAL
Respuesta #95
ayer a las 23:00
Cita de peelce:
Cita:

es parte del desproposito del lateral derecho, lo que no quiere decir que sea causalidad.
Respuesta #96
ayer a las 23:01
Cita de marinabilbo:
Cita:

comprar a Areso por 12 kilos para desprenderse de Rincón mucho más joven es otro de los clásicos despropósitos del Athletic con el lateral derecho los últimos años.

Veremos.
Estás pensando en Areso de esta temporada.

De Hugo no hablan bien en Girona. Quien ve los partidos te dice que peor que este Areso.

Y ya cuando se jugó el partido fue bastante claro o respondió de una manera que no invita a pensar que va a volver.

Y ya se ha dicho que en enero se ha querido venderlo.

Es normal apostar por el que tiene experiencia en primera.

Luego ya hemos visto la temporada de Areso.

y nos metió un buen chirlo.

Yo no entendería volver a darle boleto sin siquiera probarlo.
Respuesta #97
ayer a las 23:08
¿Cómo no va a salir dolido un futbolista del talento de Iñigo Vicente si el impresentable de Gaizka Garitano ponía a Jon Morcillo, Iñigo Córdoba, Ibai Gómez o incluso Gaizka Larrazabal antes que a él?

¿Si no le dieron una sola oportunidad cuando los jugadores arriba mencionados, todos ellos mediocres, tenían decenas de oportunidades?

Lo que los Alkorta, Ayarza, Garitano o Ferreira hicieron con este chaval pasará a la leyenda negra de Lezama.

Y ahora, Iñigo, uno de los mejores jugadores de segunda.

¿Donde están ahora Alkorta, Ayarza, Garitano o Ferreira?

Pues eso…
Respuesta #98
ayer a las 23:11
Cita de Aurresku:
Valverde prefería a Unai Gómez antes que a canales.

Para que lo prefería?
Respuesta #99
ayer a las 23:13
Cita de DunningKruge:
Cita:

Pero que ofertas???, no es lo mismo irse a Arabia o Brasil que irse a Sevilla o Bilbao. Arabia o Brasil son cambios de vida radical que hay gente que no está dispuesta a afrontar.

Estoy hablando de una hipótesis que probablemente no se de. Pero ante una llamada del Betis , el Athletic o el Villareal no se queda en el Racing ni el utillero

Iñigo tras lograr el ascenso: "yo ME QUEDE", esa fue su frase y no otra.

que lo dice el mismo Iñigo pero nada tu sabres mas que el sobre lo que pasa en su vida.

Menudo cacao mental

Quién ha dicho que no ha rechazado ofertas??

Respuesta #100
hace 55 minutos
Cita de munarri:
Cita:

es parte del desproposito del lateral derecho, lo que no quiere decir que sea causalidad.

Sí, pero comentarlo en respuesta a un comentario que afirma que eso condujo a Areso a Osasuna es darlo como correcto de forma implicita. Y no lo es.
Respuesta #101
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Aurresku:
Valverde prefería a Unai Gómez antes que a canales.
Cuántos Partidos ha jugado Unai Gómez en el puesto de Vicente?
No sabéis ni en qué puesto Juega.
Creo que el Zasca retumba más que un trueno en una niche de tormenta. Foreros que despotrican, por despotricar.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #102
hace 41 minutos
Pues .e ha gustado mucho ja entrevista y lo que dice. Ha sabido ser sincero y, a la vez, tener palabras de cariño hacia ti Athletic, pese a que le cerraran las puertas.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Respuesta #103
hace 24 minutos
Cita de ger:
Cita:

"En el Athletic no me querían ni ver. Me querían rescindir"."Me siento importante y con confianza puedo marcar las diferencias". Sin ser Sherlock Holmes, pero hilando estas frases...no parece un enigma irresoluble. En una plantilla, cuyo uno de sus grandes secretos es la unidad, la amistad...la "cuadrilla", cuando un jugador cree que se está siendo injusto con él, aprieta los dientes, baja la cabeza y se apoya en sus compañeros que son sus amigos. Si entras en el vestuario arrojando las botas contra el suelo, tus juramentos se oyen desde la calle, cuando vas por libre, cuando crees que tienes un don que no tiene nadie y que la varita mágica sólo te tocó a ti, cuando crees que eres una estrella por encima del grupo (el secreto del vestuario)...pues pasa lo que pasa.

Es que por ahí tienen que ir los tiros .
Algo debió de pasar y por ahí se debería tirar del hilo, pero en este foro erre que erre conque mirad que bueno que es .
Pero si por ahí no van los tiros.
En esta entrevista Iñigo le ha dejado la pelota botando al periodista y este la ha desaprovechado y no ha seguido por esa pista.
Efectivamente, tiene pinta que por ahí pueden ir los tiros.

Si que es cierto que yo, y creo que nadie de los aquí presentes, sabemos la razón de porqué no tuvo oportunidades, pero yo si se porque le dieron la baja al terminar su etapa infantil y fue por creerse más que los compañeros y que estaba por encima de todos y no le hacía falta entrenar con la misma intensidad que el resto y esto lo sé porque me lo dijo un empleado del Club charlando con él en Lezama en un partido de juveniles.

Se le repescó porque, se supone que en su año en el Danok Bat se le habían bajado los humos, pero, sinceramente, yo pienso que se le repescó porque tenía una oferta para probar en el Real Madrid y entró el miedo de perderlo.

Respuesta #104
hace 23 minutos
Cita de Gotish:
¿Cómo no va a salir dolido un futbolista del talento de Iñigo Vicente si el impresentable de Gaizka Garitano ponía a Jon Morcillo, Iñigo Córdoba, Ibai Gómez o incluso Gaizka Larrazabal antes que a él?

¿Si no le dieron una sola oportunidad cuando los jugadores arriba mencionados, todos ellos mediocres, tenían decenas de oportunidades?

Lo que los Alkorta, Ayarza, Garitano o Ferreira hicieron con este chaval pasará a la leyenda negra de Lezama.

Y ahora, Iñigo, uno de los mejores jugadores de segunda.

¿Donde están ahora Alkorta, Ayarza, Garitano o Ferreira?

Pues eso…

Mucho hablar de Garitano, pero el que alineaba a Ibai fuera de forma era Marcelino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso