I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Interesante entrevista a Iñigo Vicente en la que pone por las nubes a Peio:
"No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal."
https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/
--
"No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal."
https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/
--
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 104 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de DunningKruge:Cita de marinabilbo:
Yo he leído unas declaraciones con lo que he dicho todos estos años sobre él. Y lo mismo que hace ya varios años dijo en una emisora de radio de Cantabria.
Iñigo Vicente es muy claro, transparente y sin dobleces.
Él Athletic le abrió la puerta y por eso marchó.
Estos años cada vez que he escrito eso se me ha citado diciendo que antes que Valverde hablara muy claro con él que ya tenía tomada la decisión. Mentira.
Y la pregunta aquí siempre ha sido por qué nadie ha apostado por él, por qué sigue en segunda no entendiendo que ha tenido opciones de salir y de cobrar muy bien como dice el artículo.
Entre los motivos por los que se quedó en el Racing es porque queria que esa afición que ha sufrido durante muchos años y un Club que estuvo a punto de separecer aposto por el y el ha devuelto quedándose y conseguiendo llegar a primera con el.Racing.
Ya lo dice él, no todo es el dinero.
Para algunos igual sí.
El día que el Racing ascendió dijo: "yo me quedé"... no dice "yo vine"
En Santander es feliz, es un jugador ambicioso y necesita jugar.
No se puede dudar de que sea Athleticzale porque suele estar en San Mamés pero el Racing se lo está dando todo y ha enconttado su sitio en Santander.
Vino de cesión pidiendo una oportunidad, creyendo que se merecia una oportunidad y no se le dio.
vino de varias cesiones, las dos ultimas 11 goles y 17 asistencias en 1º RFEF y 5 goles y 8 asistencias en 2º en 1800 minutos, tiro la puerta abajo pero bien tirada, no solo es que el creyera que se meria una oportunidad es que se la ganó a pulso.
mas aun si miramos que vuelve a un Athletic mediocre con un garitano que tenía que haber sido cesado ya la temporada anterior, a una plantilla donde estaban morcillo, córdoba e ibai.
Me refería a la última cesión.
Es como de cuerpo flaco y se preparó ese verano también para venir a la pretemporada bien, intentar aprovechar la oportunidad que creía que merecía.
Respuesta #77
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de Aurresku:
Valverde prefería a Unai Gómez antes que a canales.![]()
Jajajaja, alguno la tiene metida hasta el fondo. Quien decia que Merino no mejoraba a Vesga?
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuesta #78
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de e_unoto:Cita:Yo también creo que a Rincón se le va a vender.
a mi me parece mas importante en este caso que supongo que sin querer pero ha desvelado que Peio solo ve el futuro el rojiblanco, y eso es importante porque no tengo yo muy claro por ejemplo que hugo rincón vaya a regresar al Athletic.
Ya no seria cagada de valverde. Antes habria qie esperar a ver que dice el mister. Rincon es el doble de jugador que Gorosabel por ejemplo.
Respuesta #79
ayer a las 22:29
Cita de e_unoto:Cita de Aurresku:Cuántos Partidos ha jugado Unai Gómez en el puesto de Vicente?
No sabéis ni en qué puesto Juega.![]()
Lateral izquierdo, justo el que valverde no le ha puesto.
Respuesta #80
Cita de sasikoa:Cita:
Lo mejor que le ha pasado a Canales es la cesión.
Lo segundo mejor y asi lo dije aunque entendía a la gente no venir en enero.
Disfrutar, jugar, ascender y no venir a solucionar los problemas generados por otros y a cambiar su cabeza, de estar en un equipo con aspiraciones de ascensor venir a uno deprimido, hablando de 42 puntos todos.
Merecía vivir toda la temporada.
+1
Quizás hayamos sacrificado un jugador que este año podría haber aportado (yo pienso que más que Unai en la MP), porque tenga un año siendo absoluto protagonista en un equipo puntero de segunda. Sintiéndose importante y que va a volver con ganas de comerse el campo. Vamos para mi es una cesión que ha salido simplemente perfecta.
De primeras no entendí que no se le repescara.
Si os acordáis se abrió un post porque había una fecha y pasó.
La gente se cabreó por la situación, por lo que podia ayudar, que si a Mikel González se le había olvidado que había una fecha.
Yo luego lo pensé mejor y aunque desconozco los motivos creo que ha estado donde tenía que estar.
No se le debe dar esa responsabilidad a un canterano. Ahora cedido, ahora estamos mal y al rescate.
Pensé que tenía que vivir lo que ha vivido.
También ha jugado en segunda y tenemos que tener confianza pero tampoco crear ídolos antes de tiempo.
Respuesta #81
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Cita de e_unoto:Cita:Del que hablas le han expulsado de un entrenamiento alguna vez o ha tenido algún problema con Compañeros?
Castigados también han estado otros que están en el primer equipo y admiramos.
No hablo de Yuri.
Problemas en un vestuario hay de muchos tipos.
Y sin ir convocado.
Respuesta #82
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de peitx:Cita:
Yo también creo que a Rincón se le va a vender.
Ya no seria cagada de valverde. Antes habria qie esperar a ver que dice el mister. Rincon es el doble de jugador que Gorosabel por ejemplo.
Es muy relativa tu afirmación. Gorosabel es mucho más defensivo que Hugo que mejora a éste en el rendimiento ofensivo. Gorosabel, 29 años. Rincón, una temporada en la élite y 23 años. Mayor evolución esperada del navarro. Veremos.
Respuesta #83
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Entrevista que, digamos, relativiza bastante la imagen de tarambana que se vende por aquí del chaval.
Respuesta #84
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Cita de kulu:Cita:
Cuántos Partidos ha jugado Unai Gómez en el puesto de Vicente?
No sabéis ni en qué puesto Juega.![]()
Valverde prefería a Unai Gómez antes que a canales para la media punta
Valverde prefería a Unai Gómez antes que izeta para la delantera
Valverde prefería a Unai Gómez en la izquierda antes que Nico serrano
Menudo ojo tiene el fotógrafo...
Respuesta #85
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de Jah Shaka:Un fracasado, no como tu.Cita:
Valverde prefería a Unai Gómez antes que a canales para la media punta
Valverde prefería a Unai Gómez antes que izeta para la delantera
Valverde prefería a Unai Gómez en la izquierda antes que Nico serrano
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #86
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de peitx:Cita de Aurresku:
Jajajaja, alguno la tiene metida hasta el fondo. Quien decia que Merino no mejoraba a Vesga?
"«Es una frustración que llevaré encima de por vida». Félix Burgui (Ujué, 63 años) ejerció durante 17 años como ojeador del Athletic en Navarra. El técnico suspira cuando evoca sus gestiones para que el Athletic fichara a Mikel Merino. Dice que por cuatro millones habría llegado a Lezama. Fue rechazado por el club rojiblanco, presidido entonces por Josu Urrutia y bajo la dirección deportiva de Amorrortu. Unos años después, y con las mismas personas al frente de la entidad rojiblanca, intentó que se pagaran los dos millones de la cláusula de rescisión de la gran perla de la cantera de Osasuna, Aimar Oroz. Otro no por respuesta. «Ofrecí a Merino y a Oroz por un total de seis millones y no les quisieron.Si se hubiera puesto ese dinero, hoy estarían en Lezama», lamenta."
Respuesta #87
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de Maximo Bruto:Cita:
"«Es una frustración que llevaré encima de por vida». Félix Burgui (Ujué, 63 años) ejerció durante 17 años como ojeador del Athletic en Navarra. El técnico suspira cuando evoca sus gestiones para que el Athletic fichara a Mikel Merino. Dice que por cuatro millones habría llegado a Lezama. Fue rechazado por el club rojiblanco, presidido entonces por Josu Urrutia y bajo la dirección deportiva de Amorrortu. Unos años después, y con las mismas personas al frente de la entidad rojiblanca, intentó que se pagaran los dos millones de la cláusula de rescisión de la gran perla de la cantera de Osasuna, Aimar Oroz. Otro no por respuesta. «Ofrecí a Merino y a Oroz por un total de seis millones y no les quisieron.Si se hubiera puesto ese dinero, hoy estarían en Lezama», lamenta."
Mikel Merino y Aimar Oroz. Hoy por hoy no se sostiene la comparación.
Respuesta #88
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
Cita de natxoath67:Cita:Un fracasado, no como tu.
Gracias.
Respuesta #89
ayer a las 22:49
Cita de DunningKruge:Cita:
comprar a Areso por 12 kilos para desprenderse de Rincón mucho más joven es otro de los clásicos despropósitos del Athletic con el lateral derecho los últimos años.
nada superara el renovar (o mejor dicho refichar) a un jugador por populismo puro y duro para esa demarcación, lo que ademas condujo a que areso se fuese a osasuna![]()
es parte de ese despropósito, y también tienen su parte de culpa los del "Capa Askatu"
Respuesta #90
Cita de Beni Areeta:Cita de gorka2:
En el Athletic no me querían ni ver…![]()
![]()
Peio tiene muy buena pinta, a ver qué opina Terzic
Respecto al Athletic, a Vicente se le pueden achacar muchas cosas pero desde luego habla claro. Creo que queda claro que la tiene bien guardada aunque también hace gala de su cariño por el club.
El recado al club está claro que lo deja pero para mí se deja las puertas abiertas. El fútbol da muchas vueltas y en este sentido, Iñigo ha sido listo.
Ves la lista de jugadores que han tenido partidos en el primer equipo en los últimos 5-10 años, y yo de ser él también la tendría un poco clavada.
Es el mejor talento con Galaxy, en los últimos 15 años.
De todas formas, aún le queda tiempo y quién sabe.
Este año en Primera va cerrar muchas bocas.
De un lado o del otro.
Creo estar en el bueno.