I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Interesante entrevista a Iñigo Vicente en la que pone por las nubes a Peio:
"No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal."
https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/
--
"No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal."
https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/
--
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 101 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo también creo que a Rincón se le va a vender.
a mi me parece mas importante en este caso que supongo que sin querer pero ha desvelado que Peio solo ve el futuro el rojiblanco, y eso es importante porque no tengo yo muy claro por ejemplo que hugo rincón vaya a regresar al Athletic.
De Hugo, si damos por bueno lo que comentó Kevin Doyle hace un par de meses, no parece que haya mucho interés, ni por parte del Club hacia Hugo, ni de Hugo hacia el Club. Yo también creo que sale, además que su temporada en Girona ha sido tirando a mala (aunque viendo la de nuestros LD ...).
De Peio, tengo un hype muy grande. Creo que es el cedido que mayor nivel ha dado en la Hypermotion desde... no sé cuando. Y hemos tenido buenos jugadores por ahí. Sé que el Racing propicia que brillen estos jugadores, pero creo que Peio ha estado en plan Gorrotxategi el año pasado, que la categoría no iba con él.
Aupa Athletic!
Respuesta #47
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo también creo que a Rincón se le va a vender.
a mi me parece mas importante en este caso que supongo que sin querer pero ha desvelado que Peio solo ve el futuro el rojiblanco, y eso es importante porque no tengo yo muy claro por ejemplo que hugo rincón vaya a regresar al Athletic.
Yo creo que no cuenta. Y la JD qué se podrá conseguir con Hugo no sé.
Sé dice que ya en enero quisieron venderlo.
Respuesta #48
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Tusto:Cita:
bueno, dice que su corazón es del Athletic y del Racing. Pero eso no es importante. Quiere jugar con el Racing en primera y es lógico, ellos han confiado en él.
Si el Athletic o cualquier club de nivel medio alto fuese a por él y le pagase un salario mayor se va seguro.
El Santos no es lo mismo que los equipos de la liga.
dudo que eso pase este año
Respuesta #49
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Aurresku:Cita:volvemos con la mentira repetida mil veces.
Si el Athletic o cualquier club de nivel medio alto fuese a por él y le pagase un salario mayor se va seguro.
el mismo Iñigo dice en la entrevista que ha rechazado ofertas, pero bah, ¿que va a saber Iñigo sobre eso? no tiene ni idea, sabe mucho más el forero.
El año que viene como le de por rendir solo la mitad de lo que ha hecho en segunda alguno va a tener que buscarse una cueva bien profunda...
No se si visteis esto:
https://x.com/OrangeFutbol_ES/status/2058621540854378711
--
Respuesta #50
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Pero como no se iba enfadar Íñigo y ponerse de uñas, la plantilla no vio bien que un compañero se enfadase por no jugar...
El compañero que jugaba (Ibai) absolutamente todos veíamos día tras día lo fuera de forma que estaba, fue una situación difícil (imposible para mí) de entender.
El compañero que jugaba (Ibai) absolutamente todos veíamos día tras día lo fuera de forma que estaba, fue una situación difícil (imposible para mí) de entender.
Respuesta #51
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Yo también creo que a Rincón se le va a vender.
De Hugo, si damos por bueno lo que comentó Kevin Doyle hace un par de meses, no parece que haya mucho interés, ni por parte del Club hacia Hugo, ni de Hugo hacia el Club. Yo también creo que sale, además que su temporada en Girona ha sido tirando a mala (aunque viendo la de nuestros LD ...).
De Peio, tengo un hype muy grande. Creo que es el cedido que mayor nivel ha dado en la Hypermotion desde... no sé cuando. Y hemos tenido buenos jugadores por ahí. Sé que el Racing propicia que brillen estos jugadores, pero creo que Peio ha estado en plan Gorrotxategi el año pasado, que la categoría no iba con él.
comprar a Areso por 12 kilos para desprenderse de Rincón mucho más joven es otro de los clásicos despropósitos del Athletic con el lateral derecho los últimos años.
Respuesta #52
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de elgallo_17:
Pero como no se iba enfadar Íñigo y ponerse de uñas, la plantilla no vio bien que un compañero se enfadase por no jugar...
eso en concreto yo tampoco lo entendí, Ibai estaba en plan retiro
Respuesta #53
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de munarri:Cita:
dudo que eso pase este año
Probablemente no, por eso digo que si pasase se iría , y si no sería un caso digno de estudio.
Respuesta #54
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Aurresku:Cita:eso y que el Athletic le quería rescindir. Aquí nos achacan que nos inventamos las cosas. También ha tenido ofertas de equipos de la primera española como alavés Sevilla o celta. Pero para algunos foreros nos inventamos las cosas
no sólo madurez, cierra alguna boca, como por ejemplo el confirmar que el santos le ponía mas de 2 kilos por temporada y lo rechazó.
Las citas que he tenido negando que tenía equipos, que se le abrió la puerta... y años con citas que él ya tenía tomada la decisión antes de que no contara con él el Athletic. Y poniendo hasta citas de medios.
Y lo del Santos igual.
Y años con nadie ha apostado por él, sigue en segunda y hasta que él quiso marchar.
Qué manera de construir relatos.
Menos mal que es alguien que habla claro, hasta excesivamente o el estilo de decir las cosas.
Cansada de decir que era feliz en el Racing, había encontrado su sitio, que estaba muy bien a nivel deportivo y personal, cerca de la familia.
Me ha hecho gracia que nombra al perro.
Él perro también aunque no lo dije.
Respuesta #55
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de marinabilbo:
Yo he leído unas declaraciones con lo que he dicho todos estos años sobre él. Y lo mismo que hace ya varios años dijo en una emisora de radio de Cantabria.
Iñigo Vicente es muy claro, transparente y sin dobleces.
Él Athletic le abrió la puerta y por eso marchó.
Estos años cada vez que he escrito eso se me ha citado diciendo que antes que Valverde hablara muy claro con él que ya tenía tomada la decisión. Mentira.
Y la pregunta aquí siempre ha sido por qué nadie ha apostado por él, por qué sigue en segunda no entendiendo que ha tenido opciones de salir y de cobrar muy bien como dice el artículo.
Entre los motivos por los que se quedó en el Racing es porque queria que esa afición que ha sufrido durante muchos años y un Club que estuvo a punto de separecer aposto por el y el ha devuelto quedándose y conseguiendo llegar a primera con el.Racing.
Ya lo dice él, no todo es el dinero.
Para algunos igual sí.
El día que el Racing ascendió dijo: "yo me quedé"... no dice "yo vine"
En Santander es feliz, es un jugador ambicioso y necesita jugar.
No se puede dudar de que sea Athleticzale porque suele estar en San Mamés pero el Racing se lo está dando todo y ha enconttado su sitio en Santander.
Vino de cesión pidiendo una oportunidad, creyendo que se merecia una oportunidad y no se le dio.
vino de varias cesiones, las dos ultimas 11 goles y 17 asistencias en 1º RFEF y 5 goles y 8 asistencias en 2º en 1800 minutos, tiro la puerta abajo pero bien tirada, no solo es que el creyera que se meria una oportunidad es que se la ganó a pulso.
mas aun si miramos que vuelve a un Athletic mediocre con un garitano que tenía que haber sido cesado ya la temporada anterior, a una plantilla donde estaban morcillo, córdoba e ibai.
--
Respuesta #56
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de aton:Cita:
Algunos sois perros de presa, eh? Mordeis y no soltais.
Valverde ya es pasado, no lo ha hecho bien esta temporada pero ya pasó.
Ahora os toca buscar otro saco.
Ánimo que de todo se sale!!!
Es que son los mismos que luego se les llena la boca que si El Rambo de Bermeo, etc etc.
Valverde aposto por Unai Gomez porque le veia mas hecho que a Canales.
A Canales la cesion es lo mejor que le podria haber pasado, ha crecido un monton, si se hubiese quedado en el Athletic seguramente no hubiese evolucionado tanto.
Este año le tocara demostrar en el Athletic que el nivel mostrado en segunda lo puede trasladar a primera division.
Ojala lo consiga.
Lo que estoy seguro es que los mismos que critican una cosa luego criticaran lo contrario porque vistos los huevos... toro.
Lo mejor que le ha pasado a Canales es la cesión.
Lo segundo mejor y asi lo dije aunque entendía a la gente no venir en enero.
Disfrutar, jugar, ascender y no venir a solucionar los problemas generados por otros y a cambiar su cabeza, de estar en un equipo con aspiraciones de ascensor venir a uno deprimido, hablando de 42 puntos todos.
Merecía vivir toda la temporada.
Respuesta #57
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
volvemos con la mentira repetida mil veces.
el mismo Iñigo dice en la entrevista que ha rechazado ofertas, pero bah, ¿que va a saber Iñigo sobre eso? no tiene ni idea, sabe mucho más el forero.
El año que viene como le de por rendir solo la mitad de lo que ha hecho en segunda alguno va a tener que buscarse una cueva bien profunda...
No se si visteis esto:
Pero que ofertas???, no es lo mismo irse a Arabia o Brasil que irse a Sevilla o Bilbao. Arabia o Brasil son cambios de vida radical que hay gente que no está dispuesta a afrontar.
Estoy hablando de una hipótesis que probablemente no se de. Pero ante una llamada del Betis , el Athletic o el Villareal no se queda en el Racing ni el utillero
Respuesta #58
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Si vicente lo hace bien en primera se pagas traspaso y santas pascuas. Lo traemos ya hecho, maduro, colon galarreta.
Respuesta #59
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Tusto:Cita:
No se si visteis esto:
Pero que ofertas???, no es lo mismo irse a Arabia o Brasil que irse a Sevilla o Bilbao. Arabia o Brasil son cambios de vida radical que hay gente que no está dispuesta a afrontar.
Estoy hablando de una hipótesis que probablemente no se de. Pero ante una llamada del Betis , el Athletic o el Villareal no se queda en el Racing ni el utillero
Iñigo tras lograr el ascenso: "yo ME QUEDE", esa fue su frase y no otra.
que lo dice el mismo Iñigo pero nada tu sabres mas que el sobre lo que pasa en su vida.
--
Respuesta #60
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de munarri:Cita:
comprar a Areso por 12 kilos para desprenderse de Rincón mucho más joven es otro de los clásicos despropósitos del Athletic con el lateral derecho los últimos años.
Bueno, yo en su día ya dije que por mi hubiera apostado por Rincón y ahorrarnos la pasta por Areso, PERO, entendía la decisión del club, apostar por rendimiento inmediato frente a una incógnita (que se cascó un temporadón en Miranda eso sí). Rincón hubiera estado en el Athletic de no ser porque Gorosabel tiene contrato hasta el 28. La temporada de Hugo como digo tampoco es para echar cohetes, yo creo que tanto él como Areso van a subir mucho su nivel porque este año ha sido terrible.
Aupa Athletic!