I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Interesante entrevista a Iñigo Vicente en la que pone por las nubes a Peio:
"No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal."
https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/
--
"No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal."
https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/
--
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 102 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Aurresku:Cita:como Yuri que se las tuvo con su entrenador entonces? Igual que ha madurado Yuri lo ha hecho Íñigo. Estuve viendo la celebración del ascenso y parece que sus compañeros actuales tienen muy buen rollo con el .
"En el Athletic no me querían ni ver. Me querían rescindir"."Me siento importante y con confianza puedo marcar las diferencias". Sin ser Sherlock Holmes, pero hilando estas frases...no parece un enigma irresoluble. En una plantilla, cuyo uno de sus grandes secretos es la unidad, la amistad...la "cuadrilla", cuando un jugador cree que se está siendo injusto con él, aprieta los dientes, baja la cabeza y se apoya en sus compañeros que son sus amigos. Si entras en el vestuario arrojando las botas contra el suelo, tus juramentos se oyen desde la calle, cuando vas por libre, cuando crees que tienes un don que no tiene nadie y que la varita mágica sólo te tocó a ti, cuando crees que eres una estrella por encima del grupo (el secreto del vestuario)...pues pasa lo que pasa.
Que paso entonces? Garitano y el lo sabrán. Garitano le dejo un par de partidos fuera se comentaba que por castigo
Castigados también han estado otros que están en el primer equipo y admiramos.
No hablo de Yuri.
Respuesta #62
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de munarri:Cita:
De Hugo, si damos por bueno lo que comentó Kevin Doyle hace un par de meses, no parece que haya mucho interés, ni por parte del Club hacia Hugo, ni de Hugo hacia el Club. Yo también creo que sale, además que su temporada en Girona ha sido tirando a mala (aunque viendo la de nuestros LD ...).
De Peio, tengo un hype muy grande. Creo que es el cedido que mayor nivel ha dado en la Hypermotion desde... no sé cuando. Y hemos tenido buenos jugadores por ahí. Sé que el Racing propicia que brillen estos jugadores, pero creo que Peio ha estado en plan Gorrotxategi el año pasado, que la categoría no iba con él.
comprar a Areso por 12 kilos para desprenderse de Rincón mucho más joven es otro de los clásicos despropósitos del Athletic con el lateral derecho los últimos años.
nada superara el renovar (o mejor dicho refichar) a un jugador por populismo puro y duro para esa demarcación, lo que ademas condujo a que areso se fuese a osasuna
--
Respuesta #63
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
"En el Athletic no me querían ni ver. Me querían rescindir"."Me siento importante y con confianza puedo marcar las diferencias". Sin ser Sherlock Holmes, pero hilando estas frases...no parece un enigma irresoluble. En una plantilla, cuyo uno de sus grandes secretos es la unidad, la amistad...la "cuadrilla", cuando un jugador cree que se está siendo injusto con él, aprieta los dientes, baja la cabeza y se apoya en sus compañeros que son sus amigos. Si entras en el vestuario arrojando las botas contra el suelo, tus juramentos se oyen desde la calle, cuando vas por libre, cuando crees que tienes un don que no tiene nadie y que la varita mágica sólo te tocó a ti, cuando crees que eres una estrella por encima del grupo (el secreto del vestuario)...pues pasa lo que pasa.
menuda inventada que te acabas de pegar![]()
No hay secreto alguno, Ibai fue lo que rompio la relacion Iñigo-Athletic, y comprendo la postura de Iñigo en ese sentido, alinear a Ibai en el estado de forma que estaba por delante de el fue todo un insulto a un jugador que cumplio cada paso que le marco el club, que no solo rompio sino que destrozo cada puerta que el club le puso delante, una vez pasado lo Ibai ya no habia vuelta atras, yo tambien me habria mosqueado y mucho.
Qué puerta exactamente destrozó en el Mirandés?
Es un jugador que no aceptó su rol cuando aún no le tocaba un papel importante en el Athletic. Y en el vestuario quedan algunas rencillas como se vio el año pasadoo.
Supongo que ha madurado, y también ha crecido como futbolista. Espero que algún día acabe jugando en el Athletic.
Respuesta #64
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Es que son los mismos que luego se les llena la boca que si El Rambo de Bermeo, etc etc.
Valverde aposto por Unai Gomez porque le veia mas hecho que a Canales.
A Canales la cesion es lo mejor que le podria haber pasado, ha crecido un monton, si se hubiese quedado en el Athletic seguramente no hubiese evolucionado tanto.
Este año le tocara demostrar en el Athletic que el nivel mostrado en segunda lo puede trasladar a primera division.
Ojala lo consiga.
Lo que estoy seguro es que los mismos que critican una cosa luego criticaran lo contrario porque vistos los huevos... toro.
Lo mejor que le ha pasado a Canales es la cesión.
Lo segundo mejor y asi lo dije aunque entendía a la gente no venir en enero.
Disfrutar, jugar, ascender y no venir a solucionar los problemas generados por otros y a cambiar su cabeza, de estar en un equipo con aspiraciones de ascensor venir a uno deprimido, hablando de 42 puntos todos.
Merecía vivir toda la temporada.
y el Athletic no quedar el 12 con peligro de descenso hasta la jornada 36.
Algunas veces hay que pensar en el corto plazo.
Respuesta #65
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Es que son los mismos que luego se les llena la boca que si El Rambo de Bermeo, etc etc.
Valverde aposto por Unai Gomez porque le veia mas hecho que a Canales.
A Canales la cesion es lo mejor que le podria haber pasado, ha crecido un monton, si se hubiese quedado en el Athletic seguramente no hubiese evolucionado tanto.
Este año le tocara demostrar en el Athletic que el nivel mostrado en segunda lo puede trasladar a primera division.
Ojala lo consiga.
Lo que estoy seguro es que los mismos que critican una cosa luego criticaran lo contrario porque vistos los huevos... toro.
Disfrutar, jugar, ascender y no venir a solucionar los problemas generados por otros y a cambiar su cabeza, de estar en un equipo con aspiraciones de ascensor venir a uno deprimido, hablando de 42 puntos todos.
+1
Quizás hayamos sacrificado un jugador que este año podría haber aportado (yo pienso que más que Unai en la MP), porque tenga un año siendo absoluto protagonista en un equipo puntero de segunda. Sintiéndose importante y que va a volver con ganas de comerse el campo. Vamos para mi es una cesión que ha salido simplemente perfecta.
Aupa Athletic!
Respuesta #66
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Tenemos que reconstruirnos a través de jugadores con la calidad de Canales. A ver que decide el entrenador. Canales igual juega donde Sancet, o al lado suyo.
No creo que tenga Terzic problemas en poner a jugadores en sitios hasta ahora nunca vistos.
No creo que tenga Terzic problemas en poner a jugadores en sitios hasta ahora nunca vistos.
Respuesta #67
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de marinabilbo:Del que hablas le han expulsado de un entrenamiento alguna vez o ha tenido algún problema con Compañeros?Cita:
como Yuri que se las tuvo con su entrenador entonces? Igual que ha madurado Yuri lo ha hecho Íñigo. Estuve viendo la celebración del ascenso y parece que sus compañeros actuales tienen muy buen rollo con el .
Que paso entonces? Garitano y el lo sabrán. Garitano le dejo un par de partidos fuera se comentaba que por castigo
Castigados también han estado otros que están en el primer equipo y admiramos.
No hablo de Yuri.
Respuesta #68
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de JackBauer:Cita de irubi:
Alguien que sepa ¿qué se supone que ha pasado con Vicente y el club o el vestuario ?
Es que por ahí tienen que ir los tiros .
Algo debió de pasar y por ahí se debería tirar del hilo, pero en este foro erre que erre conque mirad que bueno que es .
Pero si por ahí no van los tiros.
En esta entrevista Iñigo le ha dejado la pelota botando al periodista y este la ha desaprovechado y no ha seguido por esa pista.
Respuesta #69
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
volvemos con la mentira repetida mil veces.
el mismo Iñigo dice en la entrevista que ha rechazado ofertas, pero bah, ¿que va a saber Iñigo sobre eso? no tiene ni idea, sabe mucho más el forero.
El año que viene como le de por rendir solo la mitad de lo que ha hecho en segunda alguno va a tener que buscarse una cueva bien profunda...
No se si visteis esto:
https://x.com/OrangeFutbol_ES/status/2058621540854378711
Por eso es el mago de Derio.
Por eso mientras estuvo en el Athletic todos decían en Lezama que era el más talentoso que había.
Respuesta #70
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Yo entiendo lo que dices, y pienso que Peio podría haber aportado, al menos desde enero viniendo con los minutos en las piernas del Racing. Pero creo que a la larga, vamos a salir ganando.
Aupa Athletic!
Respuesta #71
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
comprar a Areso por 12 kilos para desprenderse de Rincón mucho más joven es otro de los clásicos despropósitos del Athletic con el lateral derecho los últimos años.
nada superara el renovar (o mejor dicho refichar) a un jugador por populismo puro y duro para esa demarcación, lo que ademas condujo a que areso se fuese a osasuna![]()
En julio de 2022 se refichó a Capa.
En agosto de 2020 (dos años antes) se apartó a Areso por no querer renovar.
No te inventes cosas (como de costumbre).
Respuesta #72
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
De Hugo, si damos por bueno lo que comentó Kevin Doyle hace un par de meses, no parece que haya mucho interés, ni por parte del Club hacia Hugo, ni de Hugo hacia el Club. Yo también creo que sale, además que su temporada en Girona ha sido tirando a mala (aunque viendo la de nuestros LD ...).
De Peio, tengo un hype muy grande. Creo que es el cedido que mayor nivel ha dado en la Hypermotion desde... no sé cuando. Y hemos tenido buenos jugadores por ahí. Sé que el Racing propicia que brillen estos jugadores, pero creo que Peio ha estado en plan Gorrotxategi el año pasado, que la categoría no iba con él.
Veremos.
Estás pensando en Areso de esta temporada.
De Hugo no hablan bien en Girona. Quien ve los partidos te dice que peor que este Areso.
Y ya cuando se jugó el partido fue bastante claro o respondió de una manera que no invita a pensar que va a volver.
Y ya se ha dicho que en enero se ha querido venderlo.
Es normal apostar por el que tiene experiencia en primera.
Luego ya hemos visto la temporada de Areso.
Respuesta #73
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Se tomó una decisión, y aparentemente ha sido la correcta. A veces hay que apostar, y ha salido bien.
Respuesta #74
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de garek:
Tenemos que reconstruirnos a través de jugadores con la calidad de Canales. A ver que decide el entrenador. Canales igual juega donde Sancet, o al lado suyo.
Para mi, a futuro, es un interior de manual.
Este año en Santander en salida de balón se puede decir que era un interior más, bajando incluso a la altura de los centrales a sacar el balón jugado.
Aupa Athletic!
Respuesta #75
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Aurresku:Cuántos Partidos ha jugado Unai Gómez en el puesto de Vicente?
Valverde prefería a Unai Gómez antes que a canales.![]()
No sabéis ni en qué puesto Juega.![]()
Es que no sabe nada del Athletic.
Ahora bien, encizañar, lo hace como nadie.
Y no se cansa el tipo, no.