I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Interesante entrevista a Iñigo Vicente en la que pone por las nubes a Peio:
"No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal."
https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/
--
"No, el mejor jugador de Segunda es Peio Canales. Es el mejor jugador con el que he jugado, tiene un futuro impresionante. El Athletic tiene un diamante brutal."
https://as.com/futbol/segunda/inigo-vicente-el-racing-era-un-gigante-dormido-y-ya-ha-despertado-f202605-n/
--
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Ojalá los dos la temporada que viene. Los dos mejores jugadores de Segunda. Aupa Peio eta Íñigo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de A.Herrera:
Ojalá los dos la temporada que viene. Los dos mejores jugadores de Segunda. Aupa Peio eta Íñigo
pero no lees lo qué dice?
Respuesta #33
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de e_unoto:me confundió hasta a mí.Cita:Me he confundido.
Da igual donde juegue, ha jugado en todos lados con idéntico resultado, no ha destacado en ningún lado y no ha demostrado ni un mínimo que puede llegar a rendir
Pensaba que hablaba de Vicente y no de Canales.
Hablaba de canales ,si
Respuesta #34
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de irubi:
Alguien que sepa ¿qué se supone que ha pasado con Vicente y el club o el vestuario ?
"En el Athletic no me querían ni ver. Me querían rescindir"."Me siento importante y con confianza puedo marcar las diferencias". Sin ser Sherlock Holmes, pero hilando estas frases...no parece un enigma irresoluble. En una plantilla, cuyo uno de sus grandes secretos es la unidad, la amistad...la "cuadrilla", cuando un jugador cree que se está siendo injusto con él, aprieta los dientes, baja la cabeza y se apoya en sus compañeros que son sus amigos. Si entras en el vestuario arrojando las botas contra el suelo, tus juramentos se oyen desde la calle, cuando vas por libre, cuando crees que tienes un don que no tiene nadie y que la varita mágica sólo te tocó a ti, cuando crees que eres una estrella por encima del grupo (el secreto del vestuario)...pues pasa lo que pasa.
Por el humor de Dios!
Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de munarri:Cita de A.Herrera:
Lo sé y me duele de la manera que se fue ,se que es un Racinguista de pro como lo fue Nando Yosu,una auténtica lastima
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
Lo sé y me duele de la manera que se fue ,se que es un Racinguista de pro como lo fue Nando Yosu,una auténtica lastima![]()
![]()
bueno, dice que su corazón es del Athletic y del Racing. Pero eso no es importante. Quiere jugar con el Racing en primera y es lógico, ellos han confiado en él.
Respuesta #37
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de JackBauer:como Yuri que se las tuvo con su entrenador entonces? Igual que ha madurado Yuri lo ha hecho Íñigo. Estuve viendo la celebración del ascenso y parece que sus compañeros actuales tienen muy buen rollo con el .Cita de irubi:
Alguien que sepa ¿qué se supone que ha pasado con Vicente y el club o el vestuario ?
"En el Athletic no me querían ni ver. Me querían rescindir"."Me siento importante y con confianza puedo marcar las diferencias". Sin ser Sherlock Holmes, pero hilando estas frases...no parece un enigma irresoluble. En una plantilla, cuyo uno de sus grandes secretos es la unidad, la amistad...la "cuadrilla", cuando un jugador cree que se está siendo injusto con él, aprieta los dientes, baja la cabeza y se apoya en sus compañeros que son sus amigos. Si entras en el vestuario arrojando las botas contra el suelo, tus juramentos se oyen desde la calle, cuando vas por libre, cuando crees que tienes un don que no tiene nadie y que la varita mágica sólo te tocó a ti, cuando crees que eres una estrella por encima del grupo (el secreto del vestuario)...pues pasa lo que pasa.
Que paso entonces? Garitano y el lo sabrán. Garitano le dejo un par de partidos fuera se comentaba que por castigo
Respuesta #38
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de JackBauer:Cita de irubi:
menuda inventada que te acabas de pegar
No hay secreto alguno, Ibai fue lo que rompio la relacion Iñigo-Athletic, y comprendo la postura de Iñigo en ese sentido, alinear a Ibai en el estado de forma que estaba por delante de el fue todo un insulto a un jugador que cumplio cada paso que le marco el club, que no solo rompio sino que destrozo cada puerta que el club le puso delante, una vez pasado lo Ibai ya no habia vuelta atras, yo tambien me habria mosqueado y mucho.
--
Respuesta #39
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Paciencia, paciencia y más paciencia, que luego os vienen los disgustos.
Peio tiene muy buena pinta pero ahora tiene que ganarse el puesto en Primera y en el Athletic.
Peio tiene muy buena pinta pero ahora tiene que ganarse el puesto en Primera y en el Athletic.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #40
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de DunningKruge:que algo pasó es verdad. Como dije antes garitano y el lo sabrán ya que en el Bilbao Athletic de repente desapareció un par de partidos y se hablaba de castigo.Cita:
menuda inventada que te acabas de pegar![]()
No hay secreto alguno, Ibai fue lo que rompio la relacion Iñigo-Athletic, y comporto la postura de Iñigo en ese sentido, alinear a Ibai en el estado de forma que estaba por delante de el fue todo un insulto a un jugador que cumplio cada paso que le marco el club, que no solo rompio sino que destrozo cada puerta que el club le puso delante, una vez pasado lo Ibai ya no habia vuelta atras, yo tambien me habria mosqueado y mucho.
Respuesta #41
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo también creo que a Rincón se le va a vender.
a mi me parece mas importante en este caso que supongo que sin querer pero ha desvelado que Peio solo ve el futuro el rojiblanco, y eso es importante porque no tengo yo muy claro por ejemplo que hugo rincón vaya a regresar al Athletic.
No me extrañaría que a Hugo Rincon le enseñen la puerta de salida.Cuando no eliminó el Osasuna en semifinales,su primo Ibáñez, comentó estuvo con nosotros en el centro del campo abrazándome,pensé para mi, dijo, Ibáñez a ver si le pegan un toque desde el Athletic por las formas.Estuvo muy feo en un canterano del Bilbao Athletic su actitud.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #42
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de munarri:Cita:
Lo sé y me duele de la manera que se fue ,se que es un Racinguista de pro como lo fue Nando Yosu,una auténtica lastima![]()
![]()
bueno, dice que su corazón es del Athletic y del Racing. Pero eso no es importante. Quiere jugar con el Racing en primera y es lógico, ellos han confiado en él.
Si el Athletic o cualquier club de nivel medio alto fuese a por él y le pagase un salario mayor se va seguro.
El Santos no es lo mismo que los equipos de la liga.
Respuesta #43
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Aurresku:Cuántos Partidos ha jugado Unai Gómez en el puesto de Vicente?
Valverde prefería a Unai Gómez antes que a canales.![]()
No sabéis ni en qué puesto Juega.![]()
Valverde prefería a Unai Gómez antes que a canales para la media punta
Valverde prefería a Unai Gómez antes que izeta para la delantera
Valverde prefería a Unai Gómez en la izquierda antes que Nico serrano
Respuesta #44
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Tusto:volvemos con la mentira repetida mil veces.Cita:
Si el Athletic o cualquier club de nivel medio alto fuese a por él y le pagase un salario mayor se va seguro.
El Santos no es lo mismo que los equipos de la liga.
Respuesta #45
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Yo he leído unas declaraciones con lo que he dicho todos estos años sobre él. Y lo mismo que hace ya varios años dijo en una emisora de radio de Cantabria.
Iñigo Vicente es muy claro, transparente y sin dobleces.
Él Athletic le abrió la puerta y por eso marchó.
Estos años cada vez que he escrito eso se me ha citado diciendo que antes que Valverde hablara muy claro con él que ya tenía tomada la decisión. Mentira.
Y la pregunta aquí siempre ha sido por qué nadie ha apostado por él, por qué sigue en segunda no entendiendo que ha tenido opciones de salir y de cobrar muy bien como dice el artículo.
Entre los motivos por los que se quedó en el Racing es porque queria que esa afición que ha sufrido durante muchos años y un Club que estuvo a punto de separecer aposto por el y el ha devuelto quedándose y conseguiendo llegar a primera con el.Racing.
Ya lo dice él, no todo es el dinero.
Para algunos igual sí.
El día que el Racing ascendió dijo: "yo me quedé"... no dice "yo vine"
En Santander es feliz, es un jugador ambicioso y necesita jugar.
No se puede dudar de que sea Athleticzale porque suele estar en San Mamés pero el Racing se lo está dando todo y ha enconttado su sitio en Santander.
Vino de cesión pidiendo una oportunidad, creyendo que se merecia una oportunidad y no se le dio.
Iñigo Vicente es muy claro, transparente y sin dobleces.
Él Athletic le abrió la puerta y por eso marchó.
Estos años cada vez que he escrito eso se me ha citado diciendo que antes que Valverde hablara muy claro con él que ya tenía tomada la decisión. Mentira.
Y la pregunta aquí siempre ha sido por qué nadie ha apostado por él, por qué sigue en segunda no entendiendo que ha tenido opciones de salir y de cobrar muy bien como dice el artículo.
Entre los motivos por los que se quedó en el Racing es porque queria que esa afición que ha sufrido durante muchos años y un Club que estuvo a punto de separecer aposto por el y el ha devuelto quedándose y conseguiendo llegar a primera con el.Racing.
Ya lo dice él, no todo es el dinero.
Para algunos igual sí.
El día que el Racing ascendió dijo: "yo me quedé"... no dice "yo vine"
En Santander es feliz, es un jugador ambicioso y necesita jugar.
No se puede dudar de que sea Athleticzale porque suele estar en San Mamés pero el Racing se lo está dando todo y ha enconttado su sitio en Santander.
Vino de cesión pidiendo una oportunidad, creyendo que se merecia una oportunidad y no se le dio.