Mikel Urrestarazu
Acabo de ver el resumen del partido de España Sub 17 y me he quedado alucinado con Urrestarazu... qué manera de llegar y de ponerlas todo el rato.
Los que le hayáis seguido en el juvenil, ¿es para tanto?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de ZAthletic!:Cita de Remedo:
Acabo de ver el resumen del partido de España Sub 17 y me he quedado alucinado con Urrestarazu... qué manera de llegar y de ponerlas todo el rato.
Donde se puede ver el resumen? he echado una ojeada rapida y no lo veo
Vídeo Cita de Aurresku:
Cita de Stz1976:si no pruebas no sabes si el melón saldrá bien o mal. Mira manex con el Racing.
Claro. Del juvenil al primer equipo para que luego la cague un día y todo dios diciendo que no vale. Paciencia
Imga tiene cuerpo ya para primera .
Yo creo que tambien tengo cuerpo para primera...pero creo que con eso no me vale
Respuesta #19
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Algo se ha roto aquí.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #20
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Stz1976:si no pruebas no sabes si el melón saldrá bien o mal. Mira manex con el Racing.
Claro. Del juvenil al primer equipo para que luego la cague un día y todo dios diciendo que no vale. Paciencia
Cuidado con eso. Por mucho que la pinta exterior sea de un armario ropero, músculos, tendones y huesos pueden no estar preparados para saltos importantes.
Yo no me quito de la cabeza que a la lesión de Manex le haya ayudado ese cambio brutal de ritmo y exigencia.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #21
hace 37 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de Aurresku:Cita:
Donde se puede ver el resumen? he echado una ojeada rapida y no lo veo
Pon estonia España sub 17 en Youtube. A mí me salen un par al menos de resúmenes.
En Teledeporte:
Este jueves 13:30 Bélgica (-17) España (-17)
Domingo 31.05 13:30
España(-17) Croacia (-17)
Respuesta #22
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Shelton en la Youth leage se paseaba y en primera ya hemos visto que el ritmo es otro.
Ojalá esté confundido en que es demasiado pronto y suba y me calle esta bocaza pero creo que en este caso y más en ese puesto en el que cada fallo puede costar un partido, hay que tener algo de paciencia.
Ojalá esté confundido en que es demasiado pronto y suba y me calle esta bocaza pero creo que en este caso y más en ese puesto en el que cada fallo puede costar un partido, hay que tener algo de paciencia.
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
Respuesta #23
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de forever:Cita:
si no pruebas no sabes si el melón saldrá bien o mal. Mira manex con el Racing.
Cuidado con eso. Por mucho que la pinta exterior sea de un armario ropero, músculos, tendones y huesos pueden no estar preparados para saltos importantes.
Yo no me quito de la cabeza que a la lesión de Manex le haya ayudado ese cambio brutal de ritmo y exigencia.
No voy a discutir algo que no sé. Me refiero de Manex.
Pero mira también el primer equipo y lesiones.
No puedo opinar del LI. Pero si el entrenador le ve preparado no podría debutar en algún momento un Muniain o Javi Martinez, como un Laporte y consolidarse?
Hay equipos de primera dando minutos a jugadores muy jóvenes.
Somos equipo de cantera.
Siempre no vamos a estar con cesiones, en algún momento con el que se considere que está preparado habrá que arriesgar.
Respuesta #24
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de aliena:Cita de peelce:
Para que luego digan que no hay proyectos de laterales izquierdos en Lezama.
El problema es que los que están ya en Bilbao Athletic y Basconia también eran proyectos.
Ahora ya no parecen serlo tanto. Sobretodo del primer filial.
Y muchos más antes de ellos.
Hemos tenido al último Balenziaga y a Lekue cubriendo en servicios mínimos porque no sale nada.
Me parece muy pobre la gestión de Lezama en esta demarcación.
Y ya sé que no salen como setas pero de ahí a ser un secarral va en trecho largo.
Desde cuándo Barandalla era un proyecto serio de lateral izquierdo?