Mikel Urrestarazu

Registro: 22/09/2014

Publicado hace 5 horas y 41 minutos
Leído: 4.594
Acabo de ver el resumen del partido de España Sub 17 y me he quedado alucinado con Urrestarazu... qué manera de llegar y de ponerlas todo el rato.
Los que le hayáis seguido en el juvenil, ¿es para tanto?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Donde se puede ver el resumen? he echado una ojeada rapida y no lo veo

Pon estonia España sub 17 en Youtube. A mí me salen un par al menos de resúmenes.

Gracias! habia mirado y solo salian falsos directos.
Respuesta #32
hace 53 minutos
Tanto Urrestarazu como Ilyas y Quintero son promesas aún no listas para primer equipo.
Estimo que Johaneko es aún una carta en la manga, quizás válido para ambas bandas en primera. Barandalla creo que no tiene el rigor defensivo necesario pero quien sabe y para 1RFEF va bien.
Respuesta #33
hace 42 minutos
A ver vamos por partes:

Iker quintero: jugador de 2008 que yo no entiendo muy bien por qué en el basconia ha jugado en posiciones adelantadas más que de LI. Jugador completo, rápido, insistente, buen pie, buenas condiciones, algunas carencias tácticas defensivamente (en mi opinión) y buenas conducciones. No es especialmente técnico y su virtud es más aparecer, por eso no entiendo muy bien el movimiento de adelantarle la posición.

Ilyas el arbaoui: 2008 físicamente muy potente, duro, mucha raza, agresivo defensivamente y no exento de calidad, su físico le permite subir y bajar. "Demasiado" temperamento. Gran proyecto.

Mikel urrestarazu: 2009, para mí quizás el más completo, muy buen pie, buena salida de balón, tácticamente muy inteligente, lee bien cuando anticiparse cuando buscar el espacio, tiene que mejorar los duelos pero todo lo demás lo tiene.

Gorka isuskiza: le tengo menos visto y lógicamente está menos hecho. Del 2010, jugando con gente más mayor pero destacando en cualquier caso, rápido, buena conducción, buen pie... Veremos que tal el siguiente salto, ahí se verá.

De aquí uno para el primer equipo tiene que salir, pero... Keep calm. Que hablamos de defensas de entre 16 y 18 años.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #34
hace 40 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de TORREON:
Ahora mismo tenemos en Lezama 4 laterales izquierdo internacionales en sus respectiva edad.
Gorka Isúskiza, Iker Kintero, Illyas y Urrestarazu.
Se supone que alguno de ellos llegará al primer equipo en 2, 3 o 4 años.

Llama la atención 4 laterales zurdos internacionales entre el 2008 y el 2010.

Yo espero que a Terzic se le deje escoger dentro de una lógica. Y si cree que alguno de estos 4 puede ser el lateral del primer equipo adelante, sin miedo.
Respuesta #35
hace 31 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita de TORREON:
Ahora mismo tenemos en Lezama 4 laterales izquierdo internacionales en sus respectiva edad.
Gorka Isúskiza, Iker Kintero, Illyas y Urrestarazu.
Se supone que alguno de ellos llegará al primer equipo en 2, 3 o 4 años.

Llama la atención 4 laterales zurdos internacionales entre el 2008 y el 2010.

Yo espero que a Terzic se le deje escoger dentro de una lógica. Y si cree que alguno de estos 4 puede ser el lateral del primer equipo adelante, sin miedo.

Pero porque no va a poder elegir?, no entiendo esta coletilla que comentáis algunos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso