Mikel Urrestarazu
Acabo de ver el resumen del partido de España Sub 17 y me he quedado alucinado con Urrestarazu... qué manera de llegar y de ponerlas todo el rato.
Los que le hayáis seguido en el juvenil, ¿es para tanto?
Los que le hayáis seguido en el juvenil, ¿es para tanto?
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de volldamm.:Cita:si es un poco ese carácter, mucho temperamento. No se arruga... Pero futbolísticamente es un jugador con más recorrido que Yuri. O bueno más similar a un Yuri más joven, de incorporarse doblando por fuera o conduciendo por dentro y buscando asociación o centro desde esas posiciones. Pero es eso luego baja y en los duelos no se arruga, peor en ataque es un jugador de mirar hacia adelante.
Creo que he pensado también en el mismo aun sin renovar![]()
Gran post @volldamm
Firmábamos todos que saliese como Yuri.
Y si es con ese carácter mejor que mejor, ojalá (casi) todos fuesen así.
Vamos, estaría en la tesitura de ser uno de los mejores LI de nuestra historia, no es listón fácil de llegar.
Cualidades tiene, a ver como desarrolla y adapta a la exigencia de la élite.
Respuesta #62
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Otro comodín, antes el del respeto , ahora el del permiso
En que momento te digo que no puedes opinar?
Si, paranoia, pero tuya eh
Sin comodines.
Menuda opinión tienes sobre la plantilla de tú club
pero que comodines tengo un miedo y lo expreso, donde está el problema. Déjame que exprese libremente mis miedos, tú tendrás los tuyos y yo no me meto en ellos.
Después de dos veranos de mierda donde nos han insultado de todas las formas posibles desde la ciudad condal que esperas que crea que todos los jugadores son hombres de club.
Tengo mis miedos y en el vestuario del Athletic también hay egos y no pequeños, especialmente algunos.
Yo creo que sí Iñaki pierde protagonismo lo va a llevar bien es mi opinión, pero y su hermano poco amor me ha demostrado los dos últimos veranos, podía haber cortado de raíz todo el asunto y dejo que se descojonen de nuestro club, quieres que le considere hombre de club, yo no puedo.
Te vale así. Ah y si es mi miedo o como tú la llamas mi paranoia.
Los comodines son cuando hablas de respeto y de que no te dejan expresar tu opinión, esos son los comodines que usas,
A mí, ni me vale ni me deja de valer, piensa lo que te de la gana, pero no barnices con que no te dejan expresarte y no se qué
Ahora señalas a Niko williams, por ahí arriba hablabas en plural sobre varios jugadores...pues nada, lo vas arreglando