Unai Gomez.

Registro: 07/04/2009

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 4.303
Pensáis que el técnico alemán le podría adaptar a otra zona del campo.
Lateral zurdo o 9,se.me ocurre..
De organizador o media punta no le veo...
      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita:
Iván Martín ni es MC organizador, ni es indiscutible en el Girona
Con esas valoraciones, mal vamos...

Por fin alguien lo dice claramente.

33 partidos y 2360 minutos no es titular?

Sergi

Respuesta #62
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de VIT:
Buenas, creo que lo que necesitamos es un GALARRETA con 10 años menos. Si es canales perfecto, pero ni vencedor ni Unai creo que son lo que buscamos.Ninguno se ha hecho con la titularidad ni en el LEVANTE ni en el RAYO y los queremos para manejar al ATHLETIC!
Deben ser numerosas las bajas,Izeta, serrano( estos dos desgraciadamente porque a mi personalmente creo que no se les ha dado, las oportunidades necesarias. Pretender que con 10 m te solucionen la papeleta tal y como estamos es de chiste) Vesga,regó,vencedor,gorosabel,Eguiluz( ni lo he visto jugar),Maroan…deben abandonar el barco, de padilla o Julen la verdad es que no me quedaba con ninguno.
Creo que hay que subir a cachorros y darles las oportunidades q se le han dado a otros.
Y los berenguer, IÑAKI, sancet….al banquillo.

Madre mía...no sé a quién dejas....

Respuesta #63
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Sergi20:
Cita:

Por fin alguien lo dice claramente.

Si tanto le sigues, sabrás que ha perdido el estatus de indiscutible y en últimos Partidos donde el Girona se jugaba la vida, en el banquillo.
Al igual que Rincón, por cierto.
Respuesta #64
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Sergi20:
Es que yo creo que va a haber sorpresas en las bajas.
Va a haber más bajas de las que todos creemos.

Recuerdo que Kendall quería laterales altos.
Luego reculó y se adapto a lo que había en plantilla. Que esto no es ir a la balda, a ver si el modelo que queremos está en stock.
Que los jugadores son un capital del club difícil de reponer.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #65
hace 1 hora
Cita de ath.aurrera:
Unai sería un excelente lateral izquierdo. Tiene velocidad, fuerza, llegada... Para jugar dónde lo ha estado haciendo ahora, en la media punta, hay que tenr otras cualidades, carece de ellas ,pero tiene otras que si el nuevo míster encuantra la manera de explotarlas, puede ser el relevo IDEAL PARA Yuri, en un futuro más o menos cercano.
Además, Unai iba a disfrutar la hostia en esa demarcación.

No tiene cintura para defender a un extremo.
Ya la hora de atacar, no es que pase muy bien el balón desde la linea de fondo.

Respuesta #66
hace 58 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
De la primera plantilla, rescisión será Vesga.
Unai Gómez espero que le recombiertan a LI.
Traerá a Unai López a coste 0 e Iván Martín depende de cómo quede el Girona.
A Rego sinceramente no le veo.
Peio al primer equipo.
Lo demás dependerá si hay alguna salida importante.

Apostaría a que Unai López no viene. Antes que Iván Martín me inclino por fichar a Urko González de Zarate, del Espanyol
Respuesta #67
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Si tanto le sigues, sabrás que ha perdido el estatus de indiscutible y en últimos Partidos donde el Girona se jugaba la vida, en el banquillo.

Aunque sea titular.....lo es en un equipo que está por detrás de nosotros en una temporada calamitosa por nuestra parte.
Respuesta #68
hace 57 minutos
Pues todo depende de lo que busque el entrenador.
Hay algunos que quieren un centrocampista de brega y que recorra el campo de arriba abajo, junto al organizador.
Aunque para eso ya está Prados.

De lo que no le veo es ni de lateral, ni de delantero centro ni de media punta.

Es sí, este domingo era el único que tenía piernas para entrar al área .

Respuesta #69
hace 49 minutos
Cita de lu_88:
Si no pueden reconvertirle en LI veo difícil su continuidad en el Club.

+1000

Como mediapunta es muy limitado solo le veo como revulsivo para 15 minutos, no descarto que si no renueva Yuri Terzic le pruebe en esa posicion fisico tiene de sobra y actitud defensiva pero veremos.

Gora Athletic

Respuesta #70
hace 47 minutos
Cita de ath.aurrera:
Unai sería un excelente lateral izquierdo. Tiene velocidad, fuerza, llegada... Para jugar dónde lo ha estado haciendo ahora, en la media punta, hay que tenr otras cualidades, carece de ellas ,pero tiene otras que si el nuevo míster encuantra la manera de explotarlas, puede ser el relevo IDEAL PARA Yuri, en un futuro más o menos cercano.

A mi también me lo parece pero creo que se ha debido intentar en los entrenos y no ha dado el salto a los partidos.

El físico de Unai es privilegiado, me recuerda mucho al caso de Lekue espero que pueda consolidarse con buen rendimiento en un puesto más concreto.

Hasta ahora, ha tenido bastantes minutos y muchos marrones.
Respuesta #71
hace 45 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de ath.aurrera:

No tiene cintura para defender a un extremo.
Ya la hora de atacar, no es que pase muy bien el balón desde la linea de fondo.

Se decia lo mismo con De Marcos y mira, veo en Unai un perfil similar y fisicamente mas fuerte para ir al choque pero espero que Adama acabe de dar el paso.

Gora Athletic

Respuesta #72
hace 43 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Si hilamos fino, el Girona no ha ganado ni uno de los últimos 5 partidos, que por lecturas...

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #73
hace 42 minutos
Yo veo en Unai un caso similar a De Marcos. Lo veo en un proceso de reciclaje que le va a llevar al lateral izquierdo.
Respuesta #74
hace 41 minutos
Cita de Sergi20:
Cita:

Presión y presencia física en un equipo muerto como el de este año.

Cierta segunda jugada al espacio y a matarse a correr en la presión.

Eso.

Te doy la razón que sus condiciones no son las de un medio punta.

Es que para mí el segundo mediapunta va a ser Canales.

Lo cual no quiere decir q vaya a ser suplente.
Respuesta #75
hace 39 minutos
Cita de Sergi20:
Haciendo cálculos se pueden dar un número alto de bajas.
1 portero.Padilla
2 defensas. Lekue y Eguiluz.
2 pivote. Vesga y vencedor.
3 extremos. Serrano, djalo y Olabarrieta.
1 delantero. maroan o izeta.
Aquí estamos ya con 9 bajas seguras.
Cuidado con algún cedido que me falta y Unai Gómez en el alambre.
Creéis que terzic no sería capaz de sacar entre 9 y 12 bajas? Entre rescisión, venta o cesión?

Sobre lo que apuntas aquí, yo apostaría que el portero que intentarán vender es Julen. A Egiluz no lo van a sacar porque es lesionado de larga duranción y sería una guarrada impropia del Athletic (y de cualquier club). Vencedor y Vesga, imagino que no contarán para el entrenador. Olabarrieta le espera una nueva cesión. Djalo es un misterio, y sobre Serrano creo que podría quedarse (al menos me gustaría a mi). Respecto a los dos delanteros, estoy casi convencido que se quedará con Maroan pero no con Izeta. Se incorporan Peio y Gerenabarrena (veremos lo que pasa con él). Sobre Unai Gómez, muchos hablan de que podría adapatarse al LI. Es más, muchos censuran que la dirección deportiva del Athletic no haya trabajado en su reconversión desde que vio las necesidades evidentes que viene arrastrando el club en esa posición. Y no descartaría un fichaje, de hecho se rumorea que ya hay contactos con alguno aunque su nombre es un enigma. Insisto en que Urko González de Zarate podría encajar muy bien en el Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso