Unai Gomez.
Pensáis que el técnico alemán le podría adaptar a otra zona del campo.
Lateral zurdo o 9,se.me ocurre..
De organizador o media punta no le veo...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Lateral zurdo o 9,se.me ocurre..
De organizador o media punta no le veo...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Unai puede hacer un poco el trabajo de "Gatusso" pero no le veo ni atacando ni mucho menos defendiendo de lateral, de hecho en la pretemporada ya le probo de lateral izquierdo contra el Alaves y no fue bien
Aupa Athletic!!!
Respuesta #77
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Yo le veo desde la banda, sinceramente en el centro me parece que no tiene las condiciones suficientes para digamos hacer que el juego pase a través de él, son zonas del campo muy sensibles al estar rodeados de muchos contrarios y propensas a perder el balón.
Unai tiene ritmo, aparentemente tiene físico y puede aportar llegada desde segunda línea, pero me hubiera gustado verle más por la banda, algo que ya se probó al final de la 24/25 y creo que no le sentó mal.
Unai tiene ritmo, aparentemente tiene físico y puede aportar llegada desde segunda línea, pero me hubiera gustado verle más por la banda, algo que ya se probó al final de la 24/25 y creo que no le sentó mal.
Aupa Athletic!
Respuesta #78
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Un chaval cojonudo al igual que Vesga ,ojalá me equivoque pero el día que no esté en el Athletic,dudo que juegue en primera
Respuesta #79
hace 29 minutos
hace 29 minutos
De lateral ni en broma, le falta orden y sentido táctico.
Podría funcionar como interior en un trivote junto a otro interior más organizador y un mediocentro que cubra las espaldas.
Tiene que jugar de cara, con espacio y con situaciones para combinar fácil e incorporarse desde segunda línea, y en transición defensiva presionar alto o recuparar el sitio en bloque medio.
Podría funcionar como interior en un trivote junto a otro interior más organizador y un mediocentro que cubra las espaldas.
Tiene que jugar de cara, con espacio y con situaciones para combinar fácil e incorporarse desde segunda línea, y en transición defensiva presionar alto o recuparar el sitio en bloque medio.
Respuesta #80
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Edin Terzic estuvo la semana pasada EN BILBAO preparando ya la próxima temporada con la dirección deportiva del Athletic.
[@monjeondavasca, @OndaVascaKirol]
https://x.com/athleticxtra/status/2056356764153446879?s=46
[@monjeondavasca, @OndaVascaKirol]
https://x.com/athleticxtra/status/2056356764153446879?s=46