Unai Gomez.

Registro: 07/04/2009

Publicado hace 6 horas y 46 minutos
Leído: 6.268
Pensáis que el técnico alemán le podría adaptar a otra zona del campo.
Lateral zurdo o 9,se.me ocurre..
De organizador o media punta no le veo...
      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas

Respuesta #91
hace 52 minutos
Unai nos cae muy bien a todos pero no tiene nivel de Primera ni de lejos, me atrevería a decir que ni de Segunda. No aporta al juego absolutamente nada.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #92
hace 50 minutos
Cita de Che Guevara:
Cita de athletic2000:
Pensáis que el técnico alemán le podría adaptar a otra zona del campo.
Lateral zurdo o 9,se.me ocurre..
De organizador o media punta no le veo...

Unai no tiene para nada cualidades de organizador, y anda bastante justito de calidad y capacidad realizadora para jugar en la media punta. Si la temporada que viene sigue en plantilla, algo que no veo claro, será un futbolista de equipo desempeñando un poco el rol de chico para todo que ha tenido este curso.

Por cierto, ayer estaba jugando a un nivel bastante majo (para mí, su mejor partido de la temporada junto a uno en que el míster le colocó de extremo) y curiosamente Valverde le quitó al descanso.   

La clave es, ¿qué jugador tiene la calidad y capacidad realizadora en este equipo PARA JUGAR DE SANCET??, vamos para jugar de espaldas, recibir, irse, asistir, rematar, dar pases, marcar, Y TODOS ESOS MOVIMIENTOS sirven para romper pintas al rival por dentro o por fuera.

Que alguien me diga uno de este equipo, incluso fuera de Madrid, y Barça, y quizás Griezzman, haga eso.

Unai tiene gol, pero entrando desde atrás porque entra como un tren de mercancías.

Un tío que con 19 años pide tirar el penalty más decisivo por un título LO QUIERO EN MI EQUIPO A MI LADO SIEMPRE.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso