Unai Gomez.

Registro: 07/04/2009

Publicado hace 2 horas y 28 minutos
Leído: 4.082
Pensáis que el técnico alemán le podría adaptar a otra zona del campo.
Lateral zurdo o 9,se.me ocurre..
De organizador o media punta no le veo...
      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Porque es un entrenador que no le tiembla el pulso.

Y porque no tiene bagaje con nadie de la plantilla.
No es asunto baladí.

Aparte que no estrañaria que fuera ofrecido manga ancha para la confección de la plantilla. Tanto para la continuidad de muchos como lo contrario.

De hecho la renovación de Yeray y la no de Lekue serían suyas ya.
Iñigo ya dijo que quería seguir.

No soy el mayor detractor del mundo de Lekue, pero su renovación se antojaba "imposible".

Habiendo fichado a Areso, con Rincón haciendo la mili en Girona y Gorosabel con contrato en vigor, lo normal era no tener cuatro laterales en la plantilla, añade que uno de ellos acaba contrato, añade que es el que más años tiene, y añade que además no es titularísimo.

Respuesta #47
hace 1 hora y 24 minutos
De Marcos no era un organizador ni un virtuoso con el balón pero en esa zona le colocaba Bielsa.

Unai puede estar acertado o no, pero es un jugador de corte ofensivo, con velocidad, fuerza y llegada. Dependiendo del contexto de partido y de los jugadores que tengas, a veces necesitas un jugador creador, a veces otro rompedor.

Creo que se sacan conclusiones muy precipitadas respecto a él cuando hemos visto por ejemplo a un fuera de serie como Sancet no rascar bola tampoco en prácticamente toda la temporada.

Ojalá llegue Terzic y esto sea una tormenta futbolística de peloteros haciendo tiki taka, pero me da a mí que los jugadores como Unai Gómez (entre otros) van a seguir contando y mucho para el alemán.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
hace 1 hora y 24 minutos
Buenas, creo que lo que necesitamos es un GALARRETA con 10 años menos. Si es canales perfecto, pero ni vencedor ni Unai creo que son lo que buscamos.Ninguno se ha hecho con la titularidad ni en el LEVANTE ni en el RAYO y los queremos para manejar al ATHLETIC!
Deben ser numerosas las bajas,Izeta, serrano( estos dos desgraciadamente porque a mi personalmente creo que no se les ha dado, las oportunidades necesarias. Pretender que con 10 m te solucionen la papeleta tal y como estamos es de chiste) Vesga,regó,vencedor,gorosabel,Eguiluz( ni lo he visto jugar),Maroan…deben abandonar el barco, de padilla o Julen la verdad es que no me quedaba con ninguno.
Creo que hay que subir a cachorros y darles las oportunidades q se le han dado a otros.
Y los berenguer, IÑAKI, sancet….al banquillo.

Respuesta #49
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Y porque no tiene bagaje con nadie de la plantilla.
No es asunto baladí.

Aparte que no estrañaria que fuera ofrecido manga ancha para la confección de la plantilla. Tanto para la continuidad de muchos como lo contrario.

De hecho la renovación de Yeray y la no de Lekue serían suyas ya.
Iñigo ya dijo que quería seguir.

No soy el mayor detractor del mundo de Lekue, pero su renovación se antojaba "imposible".

Habiendo fichado a Areso, con Rincón haciendo la mili en Girona y Gorosabel con contrato en vigor, lo normal era no tener cuatro laterales en la plantilla, añade que uno de ellos acaba contrato, añade que es el que más años tiene, y añade que además no es titularísimo.

Iñigo ha renovado en esas condiciones muuuuuuuuchas veces.
Yuri no sabemos si sigue y Adama está cómo está.

Lo dicho, así ha renovado muchos años.

No sigue porque no sigue Valverde.
Respuesta #50
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de josuu:
Simon Padilla
Areso Rincon
Yuri Boiro
Laporte Yeray Vivian Paredes
Jaure Rego/Vesga
Galarreta Prados/U.Gomez
Sancet Canales
N.Williams Berenguer
Navarro I.Williams
Guru ? (Manex)

Sin competicion europea y sin Lekue, se puede cargar a 6-7 tranquilamente, Gorosabel, Vesga, Gere, Unai Gomez o Prados, Djalo, Serrano, Maroan, Izeta...
tu te cargarías a Gorosabel, Prados y Unai por ejemplo?

Areso y Rincon son futbolistas con un techo muy superior a Gorosabel y Terzic tal vez prefiere a 2 laterales asi antes que a un jugador tan limitado como Gorosabel. Valverde, esta claro que tiraba por "lo malo conocido", es su mentalidad.

Prados no estaba bien antes de la lesion y habra que ver como esta ahora.

Y Unai como no se sabe cual es su puesto, a saber...

Pero que sobran 6-7, seguro, y no habra 3 por puesto.
Respuesta #51
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de VIT:
Buenas, creo que lo que necesitamos es un GALARRETA con 10 años menos. Si es canales perfecto, pero ni vencedor ni Unai creo que son lo que buscamos.Ninguno se ha hecho con la titularidad ni en el LEVANTE ni en el RAYO y los queremos para manejar al ATHLETIC!
Deben ser numerosas las bajas,Izeta, serrano( estos dos desgraciadamente porque a mi personalmente creo que no se les ha dado, las oportunidades necesarias. Pretender que con 10 m te solucionen la papeleta tal y como estamos es de chiste) Vesga,regó,vencedor,gorosabel,Eguiluz( ni lo he visto jugar),Maroan…deben abandonar el barco, de padilla o Julen la verdad es que no me quedaba con ninguno.
Creo que hay que subir a cachorros y darles las oportunidades q se le han dado a otros.

Unai te refieres a Unai Gómez, no? Unai López está en la lista de refuerzos que le ha proporcionado el Athletic a terzic pero no se si el ha dicho que si.
Para mí un mediocentro organizador que vendría bien es Iván Martín, indiscutible en el Girona y creo que haría la perfecta función de relevo de Galarreta pero se tienen que dar ciertas circunstancias para que salga. Unai López es como el comodín por si no sale otro. Canales, para mí es más mediapunta.
Los que hablan de Íñigo Vicente me dicen que si que muy bueno pero que es indisciplinado y rebelde con el entrenador. Tiene que ser líder si o si.

Sergi

Respuesta #52
hace 1 hora y 9 minutos
Para mí el mejor sustituto de Yuri de LI es Berenguer. Sería ideal en ese puesto ya que en los extremos con serrano navarro los Williams y puede ke olabarrieta ya está cubierto. Unai Gómez en vez de probarlo tanto de MP yo lo probaba de delantero centro, algún ke otro gol ya ha metido cuando ha hecho de falso delantero. Le probaba de DC las segundas partes a ver cómo rinde. Puede que sea un fracaso? No lo ha sido Maroan? No lo ha sido el búfalo? No lo ha sido marton?
Respuesta #53
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de lu_88:
Si no pueden reconvertirle en LI veo difícil su continuidad en el Club.

Unai sobra y los sueldos de los mega cracks con rendimiento nulo.

Iñaki,Sancet,Gurú,Nico,Areso, Berenguer.....

Y no paro esos si merecen seguir a golpe de millonarios

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #54
hace 1 hora y 5 minutos
Aquí algunos confunden lo que va a hacer Terzic con lo que harían ellos mismos.

Seguro que este post, antes de la llegada de Bielsa, hubiera sido: Iturraspe y De Marcos irán fuera, y luego fueron jugadores claves y el que salió fue Orbaiz...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #55
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Iñigo ha renovado en esas condiciones muuuuuuuuchas veces.
Yuri no sabemos si sigue y Adama está cómo está.

Lo dicho, así ha renovado muchos años.

No sigue porque no sigue Valverde.

No lo veo igual que tú, lo siento.

El año pasado Lekue renovó un año más.

De Marcos se retiraba, ellos lo sabrían, Areso estaba en Osasuna y Rincón en el filial.

La anterior renovación de Lekue sucedió siendo titularísimo De Marcos pero con síntomas de querer pensar en salir, con Gorosabel en el Alavés, Areso en Osasuna y Rincón en el filial.

Nunca se había renovado a Lekue con dos laterales derechos potencialmente titulares en el primer equipo, siendo uno un trapaso de 12 kilos.
Respuesta #56
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Sergi20:
Cita de VIT:

Unai te refieres a Unai Gómez, no? Unai López está en la lista de refuerzos que le ha proporcionado el Athletic a terzic pero no se si el ha dicho que si.
Para mí un mediocentro organizador que vendría bien es Iván Martín, indiscutible en el Girona y creo que haría la perfecta función de relevo de Galarreta pero se tienen que dar ciertas circunstancias para que salga. Unai López es como el comodín por si no sale otro. Canales, para mí es más mediapunta.
Los que hablan de Íñigo Vicente me dicen que si que muy bueno pero que es indisciplinado y rebelde con el entrenador. Tiene que ser líder si o si.
Iván Martín ni es MC organizador, ni es indiscutible en el Girona
Con esas valoraciones, mal vamos...
Respuesta #57
hace 58 minutos
Por cierto, alguien se ha puesto a pensar que Unai gana la cuarenta aba parte que Nico??.

El León se come a la cebra

Respuesta #58
hace 57 minutos
Cita de Sergi20:
Cita:

¿Qué te hace creer eso?

Porque es un entrenador que no le tiembla el pulso.

Pues igual no le tiembla el pulso para dejar a Unai de media punta.
No para gacer lo que tú pienses.
Respuesta #59
hace 57 minutos
Se le podría probar de lateral. Es nulo con la pierna derecha. Quizás le falte algo de velocidad. Es todo pundonor, pero no ha resultado el jugador que vimos en sus primeros partidos. Me gustaría verle algún partido de lateral izquierdo o extremo izquierdo. Si ahí no da el nivel...
Respuesta #60
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Iván Martín ni es MC organizador, ni es indiscutible en el Girona
Con esas valoraciones, mal vamos...

Por fin alguien lo dice claramente.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso