Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Ander10.

Ander10.

-
Fecha alta: 07/08/2022
Sus estadísticas en el foro:
    · 11.048 mensajes
    · 7,77 al día

Mostrando (601-700) de 4499 mensajes

RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 22:57
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 22:18
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 22:17
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 22:01
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 21:15
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 21:12
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 21:02
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 18:28
RE: Terzic llega con AC/DC a Athletic
Escrito el 5 de mayo a las 18:26
RE: Terzic llega con AC/DC a Athletic
Escrito el 5 de mayo a las 17:28
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 17:22
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 17:09
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 17:06
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 17:05
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 17:03
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 16:57
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 16:55
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 16:50
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 16:49
RE: Terzic llega con AC/DC a Athletic
Escrito el 5 de mayo a las 16:43
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 16:26
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 16:22
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 15:14
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 15:11
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 15:03
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 14:45
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 14:42
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 14:18
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 5 de mayo a las 14:17
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 5 de mayo a las 14:16
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 5 de mayo a las 14:15
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 13:59
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 13:51
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 13:45
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 13:33
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 13:30
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 5 de mayo a las 13:27
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 13:25
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 13:24
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 13:23
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 13:19
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 13:14
RE: El golazo del Ciervo.
Escrito el 5 de mayo a las 08:48
RE: Gorka Guruzeta.
Escrito el 4 de mayo a las 22:57
RE: Gorka Guruzeta.
Escrito el 4 de mayo a las 20:51
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 20:49
RE: Gorka Guruzeta.
Escrito el 4 de mayo a las 18:00
RE: El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
Escrito el 4 de mayo a las 17:49
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 17:48
RE: ¿Verano tranquilo???
Escrito el 4 de mayo a las 17:07
RE: El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
Escrito el 4 de mayo a las 17:06
RE: El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
Escrito el 4 de mayo a las 16:50
RE: El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
Escrito el 4 de mayo a las 16:48
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 16:36
RE: Gorka Guruzeta.
Escrito el 4 de mayo a las 16:20
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 16:18
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 16:17
RE: El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
Escrito el 4 de mayo a las 16:16
RE: Gorka Guruzeta.
Escrito el 4 de mayo a las 16:14
RE: Punto de inflexión
Escrito el 4 de mayo a las 16:11
RE: Cuántos puntos para Europa
Escrito el 4 de mayo a las 16:09
RE: El Villarreal anuncia la salida de Marcelino
Escrito el 4 de mayo a las 16:05
RE: Athletik 2026-2027
Escrito el 4 de mayo a las 11:30
RE: Sem Westerveld
Escrito el 4 de mayo a las 11:05
RE: Punto de inflexión
Escrito el 4 de mayo a las 11:02
RE: Punto de inflexión
Escrito el 4 de mayo a las 11:00
RE: Nico: Hemos pecado de poca humildad
Escrito el 4 de mayo a las 11:00
RE: Gorka Guruzeta.
Escrito el 4 de mayo a las 10:58
RE: Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano
Escrito el 4 de mayo a las 10:57
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 10:51
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 10:50
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 09:20
RE: El post de los PEROS
Escrito el 3 de mayo a las 23:33
RE: Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano
Escrito el 3 de mayo a las 23:24
RE: Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano
Escrito el 3 de mayo a las 20:21
RE: Bilbao Athletic - Ourense
Escrito el 3 de mayo a las 19:47
RE: Bilbao Athletic - Ourense
Escrito el 3 de mayo a las 19:46
RE: Bilbao Athletic - Ourense
Escrito el 3 de mayo a las 19:42
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 3 de mayo a las 18:45
RE: Celta-Elche y Getafe-Rayo Vallecano
Escrito el 3 de mayo a las 17:39
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 3 de mayo a las 10:23
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 3 de mayo a las 10:14
RE: Rego
Escrito el 3 de mayo a las 10:04
RE: Nico: Hemos pecado de poca humildad
Escrito el 3 de mayo a las 09:36
RE: El espíritu de Juanje estaba en el equipo
Escrito el 3 de mayo a las 09:33
RE: Rego
Escrito el 3 de mayo a las 09:31
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 3 de mayo a las 09:24
RE: El espíritu de Juanje estaba en el equipo
Escrito el 3 de mayo a las 09:21
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 2 de mayo a las 23:32
RE: El espíritu de Juanje estaba en el equipo
Escrito el 2 de mayo a las 22:31
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 2 de mayo a las 22:27
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 2 de mayo a las 22:26
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 2 de mayo a las 22:24
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 2 de mayo a las 22:23
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 2 de mayo a las 22:18
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 2 de mayo a las 22:18
RE: Valverde se despide a lo «fucking legend»: medio millar de partid
Escrito el 2 de mayo a las 22:17
RE: Para los bielsa lovers.
Escrito el 2 de mayo a las 13:36
RE: Para los bielsa lovers.
Escrito el 2 de mayo a las 13:34
RE: Para los bielsa lovers.
Escrito el 2 de mayo a las 10:14