Hoy comienza La Liga

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 4 horas y 22 minutos
Leído: 2.053
Pues nada gente.

Parece mentira pero ya hoy mismo comienza La Liga 26/27 con un Athletic sin caras nuevas en lo que se refiere a fichajes, pero con un plantel técnico que pretende darle una vuelta a las malas vibraciones con las que se estuvo conviviendo todo el pasado curso.

¿Cómo veis a los equipos de nuestra liga este año? (Real, Villarreal, Betis, Celta, Valencia, Sevilla, Español)

¿Cómo veis al Athletic? Creo que el hecho de que no juguemos Europa juega claramente a nuestro favor, y que muy mal se tienen que hacer las cosas para no conseguir entrar en Europa.

¿Creéis que habrá algún movimiento de aquí hasta el 31? bajas, incorporaciones…

Mi predicción: Athletic queda por encima de los arriba señalados y no habrá movimientos salvo la salida de Serrano y/o Gorosabel.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 3 minutos
A mí me gustó mucho el Athletic de ayer contra el Atalanta.
Sí jugamos de esa manera, estaremos luchando por el 5°, 6° o 7° puesto . O sea, Europa sí o sí.
Respuesta #32
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de elpuas:
Cita:

¡Qué mal rollo transmites hostias!

Vade retro.

Ya lo siento. Es lo que siento en estos momentos. No lo hago para joder al resto. Me gusta escribir lo que siento sobre el equipo de mi corazon a pesar de que algunos me manden a cambiar de equipo.
Ya lo he dicho mil veces y no me cansare de repetirlo, Valverde es un grandismo entrenador, uno de los mejores de la historia del club pero la historia se repite cada vez que ha dejado el club.
Lo del año pasado siento que nos va a seguir pasando factura. Ojala me equivoque.

El problema era que se fichaban entrenadores mediocres.
Terzic no lo parece.
Respuesta #33
hace 1 hora
El Villarreal el año pasado hizo una gran temporada...... haciendo el canelo en Europa y Copa.
Yo creo que es una gran ventaja no competir en Europa cara a la Liga.
Vamos a hacer un buen año.
Respuesta #34
hace 54 minutos
Cita de Ander10.:
El Villarreal el año pasado hizo una gran temporada...... haciendo el canelo en Europa y Copa.

Juanje, eres tú?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #35
hace 50 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Ander10.:

Juanje, eres tú?

No, no....
Que digo que esta temporada nos beneficia no jugar entre semana con respecto a Betis, Villarreal,Real.....
Que creo son nuestros rivales.
Respuesta #36
hace 35 minutos
Cita de Poxpolu:
Hay que ir a por la Liga y la Copa. Sin apoquinarse.

Con que salgan al campo con el convencimiento de que pueden ganar ese partido (cada partido), será más que suficiente. Si en algún partido no se tiene ese convencimiento, ese partido se perderá. Seguro.

Por el humor de Dios!

Respuesta #37
hace 34 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Ander10.:

Juanje, eres tú?

Que jugar Europa deportivamente no interesa hombre.

A 3 del descenso como el año pasado y jugar un jueves un partido de la Champions o la E.L es un incordio.

La permanencia amigo, la permanencia como diría Jokin.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #38
hace 31 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Juanje, eres tú?

A 3 del descenso como el año pasado y jugar un jueves un partido de la Champions o la E.L es un incordio.

Eso, dadle cuerda.

El objetivo del Athletic nunca puede ser la permanencia, amigo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #39
hace 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Fuel:
Yo creo que vamos a pasar mal los primeros partidos, va a haber dudas, de hecho es posible que se pida la cabeza del míster, pero acabaremos enderezando el rumbo y acabaremos en Europa.
Alguno ya está empezando a afilar los cuchillos.
No dudes de que va a haber gente que pida la cabeza si no se empieza bien.

La gente que ya desde el principio está metiendo mierda y disfruta, no criticar lo que está mal ojo, no es del Athletic, así de claro.
Respuesta #40
hace 17 minutos
Cita de Fuel:
Cita:
Alguno ya está empezando a afilar los cuchillos.
No dudes de que va a haber gente que pida la cabeza si no se empieza bien.

La gente que ya desde el principio está metiendo mierda y disfruta, no criticar lo que está mal ojo, no es del Athletic, así de claro.
Pues hay un montón, ya en los partidos amistosos han aparecido, los mismos que el año pasado,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #41
hace 14 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Juanje, eres tú?

la vida sigue igual , temporada nueva y cada uno con lo suyo jajajajajajajajaajjajajaajajajja

pues nada , a ver si en Navidad empiezas a recular

Respuesta #42
hace 1 minuto
Cita de juanjesus:
Cita:

Juanje, eres tú?

La excepción tomada como norma...

Cuenta la leyenda que no hace mucho un equipo que jugaba E.L. se clasificó 4º.

Incluso debería ser fácil de entender que, un equipo que no entra en Europa es un peor equipo y por lo tanto vas a sufrir más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso