Hoy comienza La Liga

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 2 horas y 49 minutos
Leído: 1.305
Pues nada gente.

Parece mentira pero ya hoy mismo comienza La Liga 26/27 con un Athletic sin caras nuevas en lo que se refiere a fichajes, pero con un plantel técnico que pretende darle una vuelta a las malas vibraciones con las que se estuvo conviviendo todo el pasado curso.

¿Cómo veis a los equipos de nuestra liga este año? (Real, Villarreal, Betis, Celta, Valencia, Sevilla, Español)

¿Cómo veis al Athletic? Creo que el hecho de que no juguemos Europa juega claramente a nuestro favor, y que muy mal se tienen que hacer las cosas para no conseguir entrar en Europa.

¿Creéis que habrá algún movimiento de aquí hasta el 31? bajas, incorporaciones…

Mi predicción: Athletic queda por encima de los arriba señalados y no habrá movimientos salvo la salida de Serrano y/o Gorosabel.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 57 minutos
Cita de elpuas:
Poca ilusion para esta temporada.
Vamos a arrastrar la inercia de la temporada pasada despues de la nefasta planificacion del cuerpo tecnico. Esto es la elite y situaciones como las del año pasado pasan factura y por mucho tiempo ademas. Es muy dificil recuperar jugadores fisicamente, en confianza y despues conseguir que el equipo empiece a funcionar otra vez y empecemos a tener juego. Muy complicado. Ojala me equivoque.
No vamos a estar entre los 6-7 de la Liga. No por un buen tiempo por lo menos. El jugar Liga y Copa solo quizas ayude a conseguir recuperar a los jugadores antes pero lo veo muy complicado. Ojala me equivoque.
Vamos a ver cual es el nivel en general del resto de los equipos que nos van a acompañar en ese grupito de mitad de la tabla., si todo va a seguir tan igualado como el año pasado.

¡Qué mal rollo transmites hostias!

Vade retro.
Respuesta #17
hace 56 minutos

Objetivo: del quinto al octavo puesto.
Respuesta #18
hace 56 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita de ATHSPAIN:
Predicción en liga del puesto 14 al 16

joder

Ah, no haber abierto el post
Respuesta #19
hace 35 minutos
Cita de ONDARA:

Objetivo: del quinto al octavo puesto.

Objetivo razonable, sí. A ver qué tal se nos da la Copa.
Respuesta #20
hace 15 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de elpuas:
Vamos a arrastrar la inercia de la temporada pasada despues de la nefasta planificacion del cuerpo tecnico. Esto es la elite y situaciones como las del año pasado pasan factura y por mucho tiempo ademas. Es muy dificil recuperar jugadores fisicamente, en confianza y despues conseguir que el equipo empiece a funcionar otra vez y empecemos a tener juego. Muy complicado. Ojala me equivoque.
No vamos a estar entre los 6-7 de la Liga. No por un buen tiempo por lo menos. El jugar Liga y Copa solo quizas ayude a conseguir recuperar a los jugadores antes pero lo veo muy complicado. Ojala me equivoque.
Vamos a ver cual es el nivel en general del resto de los equipos que nos van a acompañar en ese grupito de mitad de la tabla., si todo va a seguir tan igualado como el año pasado.
Si no tienes ilusión igual tendrías que plantearte si eres Aficionado del Club adecuado...

Y se le ha caído una letra.. Es elpupas..

Respuesta #21
hace 10 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de elpuas:

¡Qué mal rollo transmites hostias!

Vade retro.

Ya lo siento. Es lo que siento en estos momentos. No lo hago para joder al resto. Me gusta escribir lo que siento sobre el equipo de mi corazon a pesar de que algunos me manden a cambiar de equipo.
Ya lo he dicho mil veces y no me cansare de repetirlo, Valverde es un grandismo entrenador, uno de los mejores de la historia del club pero la historia se repite cada vez que ha dejado el club.
Lo del año pasado siento que nos va a seguir pasando factura. Ojala me equivoque.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #22
hace 35 segundos
Cita de e_unoto:
Cita de elpuas:
Si no tienes ilusión igual tendrías que plantearte si eres Aficionado del Club adecuado...

No tengo ningun tipo de dudas en saber y sentir que soy aficonado de el club adecuado.
Pero bueno, si ves algo que yo no, me podrias mandar una listita de equipos que me pegan como club adecuado a mi aficion al futbol.
Joder, despues del planteamiento tan profundo que me has hecho, me has dejado preocupado y con las ganas de saber si estoy en el foro adecuado…    

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso