Hoy comienza La Liga

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 6 horas y 39 minutos
Leído: 2.564
Pues nada gente.

Parece mentira pero ya hoy mismo comienza La Liga 26/27 con un Athletic sin caras nuevas en lo que se refiere a fichajes, pero con un plantel técnico que pretende darle una vuelta a las malas vibraciones con las que se estuvo conviviendo todo el pasado curso.

¿Cómo veis a los equipos de nuestra liga este año? (Real, Villarreal, Betis, Celta, Valencia, Sevilla, Español)

¿Cómo veis al Athletic? Creo que el hecho de que no juguemos Europa juega claramente a nuestro favor, y que muy mal se tienen que hacer las cosas para no conseguir entrar en Europa.

¿Creéis que habrá algún movimiento de aquí hasta el 31? bajas, incorporaciones…

Mi predicción: Athletic queda por encima de los arriba señalados y no habrá movimientos salvo la salida de Serrano y/o Gorosabel.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Ya lo siento. Es lo que siento en estos momentos. No lo hago para joder al resto. Me gusta escribir lo que siento sobre el equipo de mi corazon a pesar de que algunos me manden a cambiar de equipo.
Ya lo he dicho mil veces y no me cansare de repetirlo, Valverde es un grandismo entrenador, uno de los mejores de la historia del club pero la historia se repite cada vez que ha dejado el club.
Lo del año pasado siento que nos va a seguir pasando factura. Ojala me equivoque.

El problema era que se fichaban entrenadores mediocres.
Terzic no lo parece.

Es verdad. Terzic parece ser un muy buen entrenador, el problema es lo que hereda y si las cosas no empiezan bien el tiempo que le daran y la paciencia que se le va a tener.
Leo que algunos escriben por decir lo que uno piensa que disfrutamos de esta situacion o estamos esperando a que el equipo caiga para meter mierda.
Todo lo contrario, mantuve durante toda la temporada pasada que los responsables eran otros, nunca los jugadores.
La planificacion del año pasado y el mensaje que mando constantemente el entrenador nos ha llevado a esta situacion, lo siento mucho, es lo que pienso.
La temporada pasada nos hizo mucho daño y recuperarse fisica y animicamente de eso no es tan sencillo, sobre todo en profesionales de elite.
Ojala me equivoque, no estoy esperando a nada porque estoy convencido por todo lo que hemos pasado que el principio de esta temporada va a ser miy jodida. Terzic tiene muchisimo trabajo por delante, ojala le dejen trabajar tranquilo y recupere poco a poco el maximo nivel de nuestros jugadores porque capacidad parece que la tiene.
Si el equipo arranca bien y empieza a carburar, me tendre que comer mis palabras, ojala este equivocado en mi manera de sentir y ver las cosas pero en estos momentos creo que estoy en lo cierto.
De ahi a manderme a plantear a cambiar de equipo y que le de una vuelta a que soy aficionado del equipo equivocado porque este comienzo de Liga no me genera nada de ilusion…
En fin… es una perdida de tiempo con algunos.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #47
hace 53 minutos
Cita de elpuas:
Cita:

El problema era que se fichaban entrenadores mediocres.
Terzic no lo parece.

Es verdad. Terzic parece ser un muy buen entrenador, el problema es lo que hereda y si las cosas no empiezan bien el tiempo que le daran y la paciencia que se le va a tener.

Uriarte es listo, no le veo perdiendo los papeles.
Estoy seguro de que tendrá paciencia.
Respuesta #48
hace 51 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

El que no va a tener paciencia es él y unos cuantos que ya andan revolviendo el Foro antes de empezar La Liga.
Respuesta #49
hace 42 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

El que no va a tener paciencia es él y unos cuantos que ya andan revolviendo el Foro antes de empezar La Liga.

Por mucho que lo intentes no lo vas a conseguir.
Si no te quedo claro te lo digo por ultima vez.
Apoyo total a los jugadores desde la temporada pasada, cero responsabilidad, han sido victimas de una desastrosa planificacion, es mas, la mayoria de ellos ya no siguen mas en el primer equipo y no hablo de Valverde, hablo del resto que pertenecian al staff tecnico.
Terzic me parece buen entrenador y un acierto para cambiar la inercia negativa que arrastramos del año pasado.
No trates de enmierdar algunos por otros que no respetan nada simplemente por escribir lo que pienso.
Nunca falte el respeto a nadie, buscame un mensaje donde soy falton, critico si, pero falton nunca. Si me lo buscas, no escribo mas en el foro. Te doy mi palabra. Aprovecha el momento y buscame algo que me deje en evidencia y te deshaces de un maleducado y metemierda como yo del equipo y como tu pretendes ponerme y etiquetarme.

Zuzen jokatzen
laister esango ditek
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #50
hace 40 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Es lo que necesitamos. Es dejarle trabajar al nuevo entrenador. Que recupere a los jugadores y a partir de ahi implementar sus ideas futbolisticas que parecen mas que interesantes.

Zuzen jokatzen
laister esango ditek
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #51
hace 3 minutos
partido a partido ,si la pelota entra todos contentos y si no entra ,el bosnio aleman no se comera el turron ,sevilla barsa balaido y un sabado a las 4 y media contra los cholo boys ,12 puntos y luego octubre noviembre etc el tiempo pasa en un plis plas vereis

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso