Pisando el suelo.

Registro: 23/04/2023

Publicado hace 51 minutos
Leído: 684
Ayer vi el primer partido de esta temporada y voy a dar una opinión a futuro de este Athletic, ya sé que se queda uno muy bien revolviendo entre una plantilla numerosa y propone unas alineaciones que son la repera.
Yo os daría una perspectiva de aquello que me preocupa.
Este Club no reconoce o no tiene en cuenta el descenso de calidad de las opciones que tiene para reforzar la plantilla, que son casi 0 o unos precios que superan el mercado por ser vos quien sois vamos que al no entrar en Europa ya empieza a vender, cosa aplaudida por la afición, pero consecuencia de la hiperinflación dé unas estrellas que además no funcionan.
Ya sé que me pondrán la flechita, pero quiero ser honrado no dando mi solución si no dejándolo abierto para que si queréis propongáis soluciones.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 40 minutos
Gracias por hacerme pensar

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
hace 34 minutos
He tenido algún profesor en la uní al que se le entendía menos al explicar las cosas. De verdad.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #3
hace 32 minutos
No podemos hablar de estrellas que no rinden por un año malo,el anterior quedamos 4° ni más ni menos.

Sí yo viera que los Sancet,Nico,Laporte,..hacen de nuevo una mala temporada empezaré a torcer el gesto,por ahora estoy tranquilo.

Lo que está claro es que el fútbol se está desbarrando a una velocidad de vértigo,se pagan salarios muy brutos y hay traspasos indecentes pero lo peor es que las diferencias entre los 3 grandes y los demás se va ampliando sin remisión y más lo va a hacer porque en 2 años habrá mundial de clubes con 48 participantes y se repartirán cantidades bestiales que harán que esos equipos sean cada vez más superiores a los demas.

Esto es lo que hay, nosotros lo que debemos es trabajar la cantera incluso mejor que ahora y fichar a los jugadores muy muy jóvenes cuando son accesibles.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #4
hace 29 minutos
En defininitiva ¿cuál es tu reflexión? ¿Que algunos jugadores de la plantilla están de capa caida? ¿Qué las posibles opciones de fuera también lo están?
No te creas que me entero del todo...
Respuesta #5
hace 18 minutos
Ambición y hacer las cosas lo mejor posible, equivocarse lo justo.

Fue dar el salto a una exigencia mayor y....miedos, complejos y sustos, terror en donde nos habíamos metido.

Equivocaciones muchas, autocriticas...cero.

Ganar el último título y tirarse a lo buenos, altos y guapos que somos entre todos los demas.

No era llegar, sino mantenerse...2 temporadas y vuelta hacia lo de antes...

Claro que habia que celebrar después de tanta sequía, pero eso la aficion, los profesionales a trabajar mas y mejor.

Ciclo exitoso, fin de ciclo y a otra cosa.

Claro que hay mercado, pero tenemos que anticipar, hay jugadores de la cantera de la Real, entre los mejores en sus puestos del Mundo Mundial, como Simon, Nico y ahora Laporte de vuelta...pero donde esta Sancet???

Es culpa solo de Oihan Sancet?.

Con Nico y Oihan hasta el fin del mundo, pero.....Gorosabel, Adama, Maroan, Djalo, mas otros cuantos que todos sabemos para que volver a nombrar.

Objetivos Europeos, con fichajes de medio pelo....después con prisas a por Areso y Laporte, después.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #6
hace 17 minutos
Cita de LARRAURI:
En defininitiva ¿cuál es tu reflexión? ¿Que algunos jugadores de la plantilla están de capa caida? ¿Qué las posibles opciones de fuera también lo están?
No te creas que me entero del todo...

La filosofía, Larrauri, la filosofía.
Me parece que por ahí van los tiros, pero no sé por qué no se atreve a decirlo claramente.
Respuesta #7
hace 16 minutos
Pero da tu solución, que esto lo lee Terzic
Respuesta #8
hace 12 minutos
Te refieres a romper con la filosofía, no?

Otra cosa puede ser que tú crees que estas pasando el suelo y puede que no
Respuesta #9
hace 10 minutos
Pues a pesar de las opiniones que leo, yo estoy muy tranquilo.

Repito y en contra de la opinión que he leído en varios sitios. Yo he visto al equipo con otra frescura y si incluyo a jugadores como Berenguer e Iñaki(este con cuatro días entrenados).

Hemos jugado en Italia con lo que se supone que es el once suplente, a excepción de la defensa y hemos dominado a un equipo que juega Europa. Hay que mejorar cosas, sin duda. Pero creo de verdad que vamos a tener una gran temporada.
Respuesta #10
hace 3 minutos

Pero qué nos creemos, que Soler o Kubo cobran en abrazos, helados y tickets para el tren txu-txu que recorre Ñoñosti?
De verdad?
Respuesta #11
hace 2 minutos
Cita de medi:
Ambición y hacer las cosas lo mejor posible, equivocarse lo justo.

Fue dar el salto a una exigencia mayor y....miedos, complejos y sustos, terror en donde nos habíamos metido.

Equivocaciones muchas, autocriticas...cero.

Ganar el último título y tirarse a lo buenos, altos y guapos que somos entre todos los demas.

No era llegar, sino mantenerse...2 temporadas y vuelta hacia lo de antes...

Claro que habia que celebrar después de tanta sequía, pero eso la aficion, los profesionales a trabajar mas y mejor.

Ciclo exitoso, fin de ciclo y a otra cosa.

Claro que hay mercado, pero tenemos que anticipar, hay jugadores de la cantera de la Real, entre los mejores en sus puestos del Mundo Mundial, como Simon, Nico y ahora Laporte de vuelta...pero donde esta Sancet???

Es culpa solo de Oihan Sancet?.

Con Nico y Oihan hasta el fin del mundo, pero.....Gorosabel, Adama, Maroan, Djalo, mas otros cuantos que todos sabemos para que volver a nombrar.

Objetivos Europeos, con fichajes de medio pelo....después con prisas a por Areso y Laporte, después.

Es terrible la pereza que dan tus mensajes.
Es horroroso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso