Pisando el suelo.
Ayer vi el primer partido de esta temporada y voy a dar una opinión a futuro de este Athletic, ya sé que se queda uno muy bien revolviendo entre una plantilla numerosa y propone unas alineaciones que son la repera.
Yo os daría una perspectiva de aquello que me preocupa.
Este Club no reconoce o no tiene en cuenta el descenso de calidad de las opciones que tiene para reforzar la plantilla, que son casi 0 o unos precios que superan el mercado por ser vos quien sois vamos que al no entrar en Europa ya empieza a vender, cosa aplaudida por la afición, pero consecuencia de la hiperinflación dé unas estrellas que además no funcionan.
Ya sé que me pondrán la flechita, pero quiero ser honrado no dando mi solución si no dejándolo abierto para que si queréis propongáis soluciones.
Este Club no reconoce o no tiene en cuenta el descenso de calidad de las opciones que tiene para reforzar la plantilla, que son casi 0 o unos precios que superan el mercado por ser vos quien sois vamos que al no entrar en Europa ya empieza a vender, cosa aplaudida por la afición, pero consecuencia de la hiperinflación dé unas estrellas que además no funcionan.
Ya sé que me pondrán la flechita, pero quiero ser honrado no dando mi solución si no dejándolo abierto para que si queréis propongáis soluciones.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
el 16 de agosto a las 17:23
el 16 de agosto a las 17:23
Si va por el tema filosofía. Todos sabemos que es lo único qie nos diferencia del resto…. La filosofía nuestra, con los logros y su valor en la historia, se ha ganado el derecho de enviarnos a segunda sin que la toquemos.
Pero es que, además, estamos muy lejos de eso. Tenemos a jugadores campeones del mundo, por primera vez conseguimos retener el talento en el equipo y que no haya desbandada, y proyecciones que dicen que entraremos en Europa…. Disfrutemos de esto, y si bajamos algún día, ya tendremos tiempo de convertirnos en un Betis, Sevilla o Real Sociedad.
Pero es que, además, estamos muy lejos de eso. Tenemos a jugadores campeones del mundo, por primera vez conseguimos retener el talento en el equipo y que no haya desbandada, y proyecciones que dicen que entraremos en Europa…. Disfrutemos de esto, y si bajamos algún día, ya tendremos tiempo de convertirnos en un Betis, Sevilla o Real Sociedad.
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
Respuesta #47
el 16 de agosto a las 17:34
el 16 de agosto a las 17:34
Cita de e_unoto:Cita:
De hecho dije en varias réplicas que es muy bueno porque así lo creo y por eso me extrañaba su nivel el último año.
Conta el Atalanta ya le vi bastante bien,hizo algunas cosas que técnicamente solo hacen los elegidos.
Tengo claro que sí él y Nico están bien somos un ataque temible.
Y no es excluyente.
Estando uno de los dos bien, el otro mejora.
Si Nico está bien, arrastra muchos jugadores liberando a Sancet.
Si Sancet está bien, lanza a Nico con ventaja.
Sancet suele recibir,se gira,abre rápido a banda y va al remate y eso cuando lo hace bien es oro molido,por eso si él está bien el equipo lo nota muchísimo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #48
el 16 de agosto a las 17:53
el 16 de agosto a las 17:53
Proponlas tu,que eres quien te quejas.
Respuesta #49
el 16 de agosto a las 17:59
el 16 de agosto a las 17:59
la filosofia es lo unico difente a los demas en todo.los demas ,prensa aficion jugadotes etc somos igual
Respuesta #50
el 16 de agosto a las 18:07
Cita de pikaradeustu:
la filosofia es lo unico difente a los demas en todo.los demas ,prensa aficion jugadotes etc somos igual
Menos el cuadernillo rubio, ese tú y yo lo tenemos diferente
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #51
Cita de garinbiño:Cita:
Y no es excluyente.
Estando uno de los dos bien, el otro mejora.
Si Nico está bien, arrastra muchos jugadores liberando a Sancet.
Si Sancet está bien, lanza a Nico con ventaja.
Sancet suele recibir,se gira,abre rápido a banda y va al remate y eso cuando lo hace bien es oro molido,por eso si él está bien el equipo lo nota muchísimo.
Sancet es el jugador con más clase del equipo, solo viendo un entrenamiento, se le ve q posee un toque distinto a la mayoría de los compañeros.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #52
el 16 de agosto a las 18:10
el 16 de agosto a las 18:10
Cita de Ernes11o:Cita de pikaradeustu:
Menos el cuadernillo rubio, ese tú y yo lo tenemos diferente![]()
![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #53
el 16 de agosto a las 18:17
Editada el 16 de agosto a las 18:17
el 16 de agosto a las 18:17
Editada el 16 de agosto a las 18:17
..
Respuesta #54
el 17 de agosto a las 02:27
el 17 de agosto a las 02:27
Cita de Arapahoe:Cita de Hola:
Ayer vi el primer partido de esta temporada y voy a dar una opinión a futuro de este Athletic, ya sé que se queda uno muy bien revolviendo entre una plantilla numerosa y propone unas alineaciones que son la repera.
Hola ke ase.
¿Te aburre o ke ase?
Da la solución.
La solución es que Hola es Hola no ola a ver si habrá que ponerte las orejas del borriquito.
Respuesta #55
el 17 de agosto a las 12:04
el 17 de agosto a las 12:04
Cita de Ander10.:Cita de medi:
Ambición y hacer las cosas lo mejor posible, equivocarse lo justo.
Fue dar el salto a una exigencia mayor y....miedos, complejos y sustos, terror en donde nos habíamos metido.
Equivocaciones muchas, autocriticas...cero.
Ganar el último título y tirarse a lo buenos, altos y guapos que somos entre todos los demas.
No era llegar, sino mantenerse...2 temporadas y vuelta hacia lo de antes...
Claro que habia que celebrar después de tanta sequía, pero eso la aficion, los profesionales a trabajar mas y mejor.
Ciclo exitoso, fin de ciclo y a otra cosa.
Claro que hay mercado, pero tenemos que anticipar, hay jugadores de la cantera de la Real, entre los mejores en sus puestos del Mundo Mundial, como Simon, Nico y ahora Laporte de vuelta...pero donde esta Sancet???
Es culpa solo de Oihan Sancet?.
Con Nico y Oihan hasta el fin del mundo, pero.....Gorosabel, Adama, Maroan, Djalo, mas otros cuantos que todos sabemos para que volver a nombrar.
Objetivos Europeos, con fichajes de medio pelo....después con prisas a por Areso y Laporte, después.
Es terrible la pereza que dan tus mensajes.
Es horroroso.
Joder, no me atrevía a decirlo.
Larguísimos, sin cohesión, sin sentido, ideas sueltas...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO