Pisando el suelo.

Registro: 23/04/2023

Publicado hace 5 horas y 22 minutos
Leído: 3.729
Ayer vi el primer partido de esta temporada y voy a dar una opinión a futuro de este Athletic, ya sé que se queda uno muy bien revolviendo entre una plantilla numerosa y propone unas alineaciones que son la repera.
Yo os daría una perspectiva de aquello que me preocupa.
Este Club no reconoce o no tiene en cuenta el descenso de calidad de las opciones que tiene para reforzar la plantilla, que son casi 0 o unos precios que superan el mercado por ser vos quien sois vamos que al no entrar en Europa ya empieza a vender, cosa aplaudida por la afición, pero consecuencia de la hiperinflación dé unas estrellas que además no funcionan.
Ya sé que me pondrán la flechita, pero quiero ser honrado no dando mi solución si no dejándolo abierto para que si queréis propongáis soluciones.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 42 minutos
Si va por el tema filosofía. Todos sabemos que es lo único qie nos diferencia del resto…. La filosofía nuestra, con los logros y su valor en la historia, se ha ganado el derecho de enviarnos a segunda sin que la toquemos.

Pero es que, además, estamos muy lejos de eso. Tenemos a jugadores campeones del mundo, por primera vez conseguimos retener el talento en el equipo y que no haya desbandada, y proyecciones que dicen que entraremos en Europa…. Disfrutemos de esto, y si bajamos algún día, ya tendremos tiempo de convertirnos en un Betis, Sevilla o Real Sociedad.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #47
hace 31 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

De hecho dije en varias réplicas que es muy bueno porque así lo creo y por eso me extrañaba su nivel el último año.

Conta el Atalanta ya le vi bastante bien,hizo algunas cosas que técnicamente solo hacen los elegidos.

Tengo claro que sí él y Nico están bien somos un ataque temible.

Y no es excluyente.
Estando uno de los dos bien, el otro mejora.
Si Nico está bien, arrastra muchos jugadores liberando a Sancet.
Si Sancet está bien, lanza a Nico con ventaja.

Sancet suele recibir,se gira,abre rápido a banda y va al remate y eso cuando lo hace bien es oro molido,por eso si él está bien el equipo lo nota muchísimo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #48
hace 12 minutos
Proponlas tu,que eres quien te quejas.
Respuesta #49
hace 6 minutos
la filosofia es lo unico difente a los demas en todo.los demas ,prensa aficion jugadotes etc somos igual

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso