Pisando el suelo.
Ayer vi el primer partido de esta temporada y voy a dar una opinión a futuro de este Athletic, ya sé que se queda uno muy bien revolviendo entre una plantilla numerosa y propone unas alineaciones que son la repera.
Yo os daría una perspectiva de aquello que me preocupa.
Este Club no reconoce o no tiene en cuenta el descenso de calidad de las opciones que tiene para reforzar la plantilla, que son casi 0 o unos precios que superan el mercado por ser vos quien sois vamos que al no entrar en Europa ya empieza a vender, cosa aplaudida por la afición, pero consecuencia de la hiperinflación dé unas estrellas que además no funcionan.
Ya sé que me pondrán la flechita, pero quiero ser honrado no dando mi solución si no dejándolo abierto para que si queréis propongáis soluciones.
Yo os daría una perspectiva de aquello que me preocupa.
Este Club no reconoce o no tiene en cuenta el descenso de calidad de las opciones que tiene para reforzar la plantilla, que son casi 0 o unos precios que superan el mercado por ser vos quien sois vamos que al no entrar en Europa ya empieza a vender, cosa aplaudida por la afición, pero consecuencia de la hiperinflación dé unas estrellas que además no funcionan.
Ya sé que me pondrán la flechita, pero quiero ser honrado no dando mi solución si no dejándolo abierto para que si queréis propongáis soluciones.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de garinbiño:
No podemos hablar de estrellas que no rinden por un año malo,el anterior quedamos 4° ni más ni menos.
Sí yo viera que los Sancet,Nico,Laporte,..hacen de nuevo una mala temporada empezaré a torcer el gesto,por ahora estoy tranquilo.
Lo que está claro es que el fútbol se está desbarrando a una velocidad de vértigo,se pagan salarios muy brutos y hay traspasos indecentes pero lo peor es que las diferencias entre los 3 grandes y los demás se va ampliando sin remisión y más lo va a hacer porque en 2 años habrá mundial de clubes con 48 participantes y se repartirán cantidades bestiales que harán que esos equipos sean cada vez más superiores a los demas.
Esto es lo que hay, nosotros lo que debemos es trabajar la cantera incluso mejor que ahora y fichar a los jugadores muy muy jóvenes cuando son accesibles.
Pues tú hace bien poco ya le ponías a Sancet a los pies de los caballos, el año anterior había hecho quince goles en media temporada y en pretemporada ya le estabas señalando a Ohian, al que se le vio el otro día ya más suelto.Ahora estás ya más tranquilo.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #17
hace 51 minutos
hace 51 minutos
En este foro se comentó que la cantera es inferior a la de los otros vecinos, por lo que sea cuestión geográfica o lo que sea, que la cantera del Club no produce lo suficientemente ni en calidad ni en cantidad y que los que tenemos pues en este momento no los tendríamos disponibles, ¿ Me he explicado ?.
Respuesta #18
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Lo tienes que decir un festivo..?
ATHLETIC !!!!
Respuesta #19
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de egin:Cita de LARRAURI:
En defininitiva ¿cuál es tu reflexión? ¿Que algunos jugadores de la plantilla están de capa caida? ¿Qué las posibles opciones de fuera también lo están?
No te creas que me entero del todo...
La filosofía, Larrauri, la filosofía.
Me parece que por ahí van los tiros, pero no sé por qué no se atreve a decirlo claramente.
Has dado en el clavo, creo.
Respuesta #20
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Yo si pensaría como tu o me gustaría lo que te gusta a ti,buscaría otro equipo.
pensando así os entiendo vuestro sufrimiento y frustración .
pensando así os entiendo vuestro sufrimiento y frustración .
Respuesta #21
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Yo consultaría con el médico, menudo trabalenguas, a veces es signo de algo malo por llegar.
En cuanto al tema que intenta tratar, quitando la evidente deficiencia a la hora de redactar más de dos frases seguidas, no parece aportar muchos más datos que una negatividad subjetiva que liga con sus continuos comentarios contra el Athletic.
En cuanto al tema que intenta tratar, quitando la evidente deficiencia a la hora de redactar más de dos frases seguidas, no parece aportar muchos más datos que una negatividad subjetiva que liga con sus continuos comentarios contra el Athletic.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #22
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Qué mal sientan las resacas!!!
Respuesta #23
hace 39 minutos
hace 39 minutos
He leído adivinanzas más sencillas..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #24
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de pilgrim:
He tenido algún profesor en la uní al que se le entendía menos al explicar las cosas. De verdad.
Respuesta #25
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Los fichajes del Athletic, están en la captación de futuros jugadores desde cadetes o incluso antes,en los lugares que por nuestra filosofía podemos captar y,desde luego en nuestra cantera,para eso tenemos una escuela como Lezama y, unos equipos como Bilbao Athletic y Vasconia.
Ayer vi los partidos que se jugaron de Primera División y, con el juego que desplegamos en Italia, según mi opinión,creo que los superamos y,en estos próximos ocho días, vamos a mejorar seguro.
La filosofía es nuestra señal de identidad y la considero sagrada. La filosofía es intocable.
Ayer vi los partidos que se jugaron de Primera División y, con el juego que desplegamos en Italia, según mi opinión,creo que los superamos y,en estos próximos ocho días, vamos a mejorar seguro.
La filosofía es nuestra señal de identidad y la considero sagrada. La filosofía es intocable.
Respuesta #26
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Hola:
En este foro se comentó que la cantera es inferior a la de los otros vecinos, por lo que sea cuestión geográfica o lo que sea, que la cantera del Club no produce lo suficientemente ni en calidad ni en cantidad y que los que tenemos pues en este momento no los tendríamos disponibles, ¿ Me he explicado ?.
No
Respuesta #27
hace 3 minutos
hace 3 minutos
El equipo (y el club) tocó techo en Sevilla aquel abril, el problema es de quien cree que se puede sostener ese rendimiento cuando ya hemos visto que hemos tardado 40 años en volver a ganar otra copa, no es catastrófico asumir que nos puedan esperar unos años en tierra de nadie pese a tener algunos jugadores buenos (lo de la mejor plantilla hay que demostrarlo en el verde), yo a sancet le valoro por su rendimiento reciente al igual que a Iñaki, ambos serían suplentes en todos los equipos de primera a día de hoy por el rendimiento mostrado la pasada temporada, lo de estrella mundial se demuestra en el verde, en este deporte nadie vive del ayer y menos de lo hecho hace dos temporadas (y quien menciona a sancet a Iñaki puede mencionar otros tantos)
--