Pisando el suelo.
Yo os daría una perspectiva de aquello que me preocupa.
Este Club no reconoce o no tiene en cuenta el descenso de calidad de las opciones que tiene para reforzar la plantilla, que son casi 0 o unos precios que superan el mercado por ser vos quien sois vamos que al no entrar en Europa ya empieza a vender, cosa aplaudida por la afición, pero consecuencia de la hiperinflación dé unas estrellas que además no funcionan.
Ya sé que me pondrán la flechita, pero quiero ser honrado no dando mi solución si no dejándolo abierto para que si queréis propongáis soluciones.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
hace 54 minutos
Cita de Hola:
Ayer vi el primer partido de esta temporada y voy a dar una opinión a futuro de este Athletic, ya sé que se queda uno muy bien revolviendo entre una plantilla numerosa y propone unas alineaciones que son la repera.
Yo os daría una perspectiva de aquello que me preocupa.
Este Club no reconoce o no tiene en cuenta el descenso de calidad de las opciones que tiene para reforzar la plantilla, que son casi 0 o unos precios que superan el mercado por ser vos quien sois vamos que al no entrar en Europa ya empieza a vender, cosa aplaudida por la afición, pero consecuencia de la hiperinflación dé unas estrellas que además no funcionan.
Ya sé que me pondrán la flechita, pero quiero ser honrado no dando mi solución si no dejándolo abierto para que si queréis propongáis soluciones.
No tienes ni puta idea de, y esto que has escrito es por malmeter..
Vete con tu cuento À otro foro
Zu zara nagusia…
hace 53 minutos
Cita de templario7:Cita de DunningKruge:
El equipo (y el club) tocó techo en Sevilla aquel abril, el problema es de quien cree que se puede sostener ese rendimiento cuando ya hemos visto que hemos tardado 40 años en volver a ganar otra copa, no es catastrófico asumir que nos puedan esperar unos años en tierra de nadie pese a tener algunos jugadores buenos (lo de la mejor plantilla hay que demostrarlo en el verde), yo a sancet le valoro por su rendimiento reciente al igual que a Iñaki, ambos serían suplentes en todos los equipos de primera a día de hoy por el rendimiento mostrado la pasada temporada, lo de estrella mundial se demuestra en el verde, en este deporte nadie vive del ayer y menos de lo hecho hace dos temporadas (y quien menciona a sancet a Iñaki puede mencionar otros tantos)
a parte de toda esa negatividad que siempre demuestras ? que te aporta el Athletic , no creo que sea siempre lo que escribes no? tiene que haber algo que digas , coño soy de este equipo y me siento orgulloso
Me aporta muchísimas cosas al igual que me lo ha aportado durante las década de sequía absoluta, yo no tengo problemas con asumir que podamos quedar el 12 o el 15, lo que hacemos tiene un mérito enorme.
Lo que no voy a comprar es un relato que no es cierto, que tal jugador es un key player cuando lleva 400 días sin demostrarlo.
La temporada pasada fue MUY preocupante, y no compro tampoco el relato de que el problema (o el único problema) era el entrenador, creo que los máximos culpables, los jugadores, siguen ahí y veremos sin se revierte la situación, pero de momento cautela y lógica preocupación porque es la misma plantilla que casi se va a segunda el año pasado, la misma plantilla a la que un entrenador de nivel top miró en diciembre y dijo que nuestro objetivo era no descender.
--
hace 49 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita de DunningKruge:
El equipo (y el club) tocó techo en Sevilla aquel abril, el problema es de quien cree que se puede sostener ese rendimiento cuando ya hemos visto que hemos tardado 40 años en volver a ganar otra copa, no es catastrófico asumir que nos puedan esperar unos años en tierra de nadie pese a tener algunos jugadores buenos (lo de la mejor plantilla hay que demostrarlo en el verde), yo a sancet le valoro por su rendimiento reciente al igual que a Iñaki, ambos serían suplentes en todos los equipos de primera a día de hoy por el rendimiento mostrado la pasada temporada, lo de estrella mundial se demuestra en el verde, en este deporte nadie vive del ayer y menos de lo hecho hace dos temporadas (y quien menciona a sancet a Iñaki puede mencionar otros tantos)
Fiestas en todo Euskadi,buen clima, una temporada por delante,y tu con esa mandanga mental,chico, disfruta que tenemos un buen equipo y una temporada ilusionante.Si estas muy jodido y no te ilusiona nada ayuda profesional.
En este deporte nadie vive del ayer y menos de lo hecho hace 2 temporadas, así que de buen equipo nada, tendrán que demostrar que lo son, de momento somos un equipo que casi se va al hoyo la temporada pasada.
--
hace 26 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita de garinbiño:
No podemos hablar de estrellas que no rinden por un año malo,el anterior quedamos 4° ni más ni menos.
Sí yo viera que los Sancet,Nico,Laporte,..hacen de nuevo una mala temporada empezaré a torcer el gesto,por ahora estoy tranquilo.
Lo que está claro es que el fútbol se está desbarrando a una velocidad de vértigo,se pagan salarios muy brutos y hay traspasos indecentes pero lo peor es que las diferencias entre los 3 grandes y los demás se va ampliando sin remisión y más lo va a hacer porque en 2 años habrá mundial de clubes con 48 participantes y se repartirán cantidades bestiales que harán que esos equipos sean cada vez más superiores a los demas.
Esto es lo que hay, nosotros lo que debemos es trabajar la cantera incluso mejor que ahora y fichar a los jugadores muy muy jóvenes cuando son accesibles.
Pues tú hace bien poco ya le ponías a Sancet a los pies de los caballos.
Estás mintiendo y es algo que no me gusta un pelo.
Si quieres opinar sobre lo que comento lo primero es ceñirse a la verdad y luego ya si tener tu opinión sobre el tema.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 22 minutos
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
hace 8 minutos
Cita de garinbiño:Tienes razón, tú abriste un Hilo para ver el estado de Sancet.Cita:
Pues tú hace bien poco ya le ponías a Sancet a los pies de los caballos.
Estás mintiendo y es algo que no me gusta un pelo.
Si quieres opinar sobre lo que comento lo primero es ceñirse a la verdad y luego ya si tener tu opinión sobre el tema.
Las barbaridades las pusieron otros.
hace 7 minutos
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
hace 4 minutos
Cita de medi:
Ambición y hacer las cosas lo mejor posible, equivocarse lo justo.
Fue dar el salto a una exigencia mayor y....miedos, complejos y sustos, terror en donde nos habíamos metido.
Equivocaciones muchas, autocriticas...cero.
Ganar el último título y tirarse a lo buenos, altos y guapos que somos entre todos los demas.
No era llegar, sino mantenerse...2 temporadas y vuelta hacia lo de antes...
Claro que habia que celebrar después de tanta sequía, pero eso la aficion, los profesionales a trabajar mas y mejor.
Ciclo exitoso, fin de ciclo y a otra cosa.
Claro que hay mercado, pero tenemos que anticipar, hay jugadores de la cantera de la Real, entre los mejores en sus puestos del Mundo Mundial, como Simon, Nico y ahora Laporte de vuelta...pero donde esta Sancet???
Es culpa solo de Oihan Sancet?.
Con Nico y Oihan hasta el fin del mundo, pero.....Gorosabel, Adama, Maroan, Djalo, mas otros cuantos que todos sabemos para que volver a nombrar.
Objetivos Europeos, con fichajes de medio pelo....después con prisas a por Areso y Laporte, después.
Pero qué prisas ni qué hostias con Areso y Laporte... Si el primero hace la pretemporada desde el primer día y el otro lleva firmado meses pero los que la preparan son los saudíes.
Pues sí, pereza e incoherencia a partes iguales, mantenerse es llegar a Europa dos años seguidos, ganar una Copa y al año siguiente entrar en Champions.
Que parece que aquí llega cualquiera y resulta que llevabamos sin pisar europa siete temporadas.
Yo no sé en qué mundo vives, de verdad.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!