Equipo Terzic
Porteros (2): Unai Simón y Álex Padilla.
Defensas (8): Jesús Areso, Hugo Rincón, Dani Vivian, Yeray Álvarez, Aymeric Laporte, Aitor Paredes, Yuri Berchiche y Adama Boiro.
Centrocampistas (5): Íñigo Ruiz de Galarreta, Beñat Gerenabarrena, Beñat Prados, Mikel Jauregizar y Peio Canales.
Delanteros/Extremos (10): Iñaki Williams, Álvaro Djaló, Iván Martín, Oihan Sancet, Robert Navarro, Nico Williams, Álex Berenguer, Nico Serrano, Gorka Guruzeta y Maroan Sannadi.
Incorporó a Iván Martín y Johaneko del B y al A
Defensas (8): Jesús Areso, Hugo Rincón, Dani Vivian, Yeray Álvarez, Aymeric Laporte, Aitor Paredes, Yuri Berchiche y Adama Boiro.
Centrocampistas (5): Íñigo Ruiz de Galarreta, Beñat Gerenabarrena, Beñat Prados, Mikel Jauregizar y Peio Canales.
Delanteros/Extremos (10): Iñaki Williams, Álvaro Djaló, Iván Martín, Oihan Sancet, Robert Navarro, Nico Williams, Álex Berenguer, Nico Serrano, Gorka Guruzeta y Maroan Sannadi.
Incorporó a Iván Martín y Johaneko del B y al A
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de tictac:Cita de MALOM:
Para mi el unico diferente de centrocampo es Galarreta "basta ya de Galaxy ni tonterias guays" el ùnico que da pases hacia delante, lo demas, todo pases horizontales o casi todo. Y no se hasta que no lo vea + en la elite lo de Peio, aun es pronto, podrìa ser diferencial si se lo propone. Y no me vengan a decir que I.Martìn hace la diferencia con los que estan pq no me creo nada de lo poco que he visto. Para mi es una mezcla entre Dani Garcia y Vesga, los metes en una coctelera agitas y te sale I.Martín. No me suma nada de nada. Rezo todas las noches para que no venga. Asi nos libramos de un Areso 2.0. Hay que arriesgar con los canteranos.
Ivan Martin no se parece en nada a Dani Garcia y Vesga pero en nada, Ivan Martin al que más se parecería sería al propio Canales, si Canales es capaz de rendir en el puesto de Galarreta además de apoyo en el puesto de Sancet pues la necesidad de Ivan Martin se desvanece
Iván Martín empezó siendo extremo derecho y acabo siendo al final mediocentro por su calidad en los pases. También es cierto que su rendimiento bajo cada vez que jugó más atrás. En el mercado no hay nada parecido a el. Es mediocentro si, superaría a Galarreta ni en broma. Ya que defensivamente sigue siendo el mayor de los problemas. De mediapunta como canales como Sancet no espabile se lo comen.
Lo más parecido a Galarreta al 100% es Mikel Merino.
Sergi
Respuesta #32
hace 50 minutos
hace 50 minutos
El mejor fichaje para el centro del campo sería recuperar a Jaure
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #33
hace 44 minutos
Editada hace 42 minutos
hace 44 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Mindundi:Yo creo que ni le han visto Jugar.
como se puede ser tan pesados con Iván martín???
SE NECESITA UN GALARRETA DESDE HACE 2 AÑOS
Iván, Rego, Jaure, Prados son todos iguales
Parece que el que no le ha visto jugar es al que contestas.
No sé si será un Galarreta, pero no es ni un Rego, ni un Jaure y mucho menos un Prados.
Respuesta #34
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de beti aritz:Cita:Claro sacas pasta por Hugo o Areso y te quedas con un lateral de 30 y pico años y dentro de dos años te quedas sin lateral derecho, un plan sin fisuras
Estoy de acuerdo. Gorosabel lleva varios años en primera dando un nivel decente. Que igual no ha tenido la temporada que tuvo areso en osasuna? Pero tampoco ha tenido desastres absolutos. Es un jugador que te da un 6 bastante constante y que , si juega pocos minutos , tampoco pasa nada. Ademas, no vas a sacar nada por el economicamente.
Soy mas partidario de tomar una decision mas arriesgada y sacar pasta por hugo rincon o areso.
Tiene 30 años, no 35 o 36. Le queda cuerda para rato.
Y resulta que da un rendimiento más sostenido que cualquiera de los otros 2.
El plan sin fisuras podría ser quedarte con los 2 peores por un traspaso de 3 perras.
Areso ayer cuando llega a ponerse delante del extremo en el tercer gol, tiene una cara y una expresión corporal de 0 tensión.