Equipo Terzic

Registro: 05/12/2018

Publicado el 9 de agosto a las 23:22
Leído: 7.168
Porteros (2): Unai Simón y Álex Padilla.
Defensas (8): Jesús Areso, Hugo Rincón, Dani Vivian, Yeray Álvarez, Aymeric Laporte, Aitor Paredes, Yuri Berchiche y Adama Boiro.
Centrocampistas (5): Íñigo Ruiz de Galarreta, Beñat Gerenabarrena, Beñat Prados, Mikel Jauregizar y Peio Canales.
Delanteros/Extremos (10): Iñaki Williams, Álvaro Djaló, Iván Martín, Oihan Sancet, Robert Navarro, Nico Williams, Álex Berenguer, Nico Serrano, Gorka Guruzeta y Maroan Sannadi.

Incorporó a Iván Martín y Johaneko del B y al A

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas

Respuesta #16
el 10 de agosto a las 00:18
Lo que le gusta a la peña los fichajes, joe.

Para luego pasar a ser el bueno el que no está... y así una y otra vez
Respuesta #17
el 10 de agosto a las 00:24
Cita de Bidaiaria:
Pues yo no sé que decir...
Hace falta un mediocentro más, y cedemos a Ibon Sánchez, y a Eder García.
Dos jugadores, que no son Galarreta, pero que la pasada temporada en el Bil Athl cumplieron muy bien.

mmm, interesante pero,
Yo ahí veo a Canales y a Gere, esos perfiles, me parecen muy similares.

Y no hace falta un medio centro más.
Mediocentros hay "hasta de sobre", lo que haría falta es un buen mediocentro que fuese mejor que los que hay... y los que hay así, no van a venir.

Lo que suena o se dice, sería acumular jugadores, lo cual no les hace mejores por cantidad de mediocentros.
Respuesta #18
el 10 de agosto a las 00:32
Cita de e_unoto:
Cita de Mindundi:
como se puede ser tan pesados con Iván martín???
SE NECESITA UN GALARRETA DESDE HACE 2 AÑOS
Iván, Rego, Jaure, Prados son todos iguales
Yo creo que ni le han visto Jugar.

Los que dicen que es como Rego, Prados o Jaure desde luego que no
Respuesta #19
el 10 de agosto a las 00:45
Cita de peelce:
No sé si prescindir de Gorosabel es la mejor opción. Ellos sabrán.

Prescindir del que fue el mejor lateral derecho del equipo la pasada temporada es un error, sobre todo teniendo en cuenta que es el único que ofrece un rendimiento defensivo aceptable para jugar en un equipo del nivel del Athletic.
Respuesta #20
el 10 de agosto a las 01:09
Editada el 10 de agosto a las 01:09
Cita de Bidaiaria:
Pues yo no sé que decir...
Hace falta un mediocentro más, y cedemos a Ibon Sánchez, y a Eder García.
Dos jugadores, que no son Galarreta, pero que la pasada temporada en el Bil Athl cumplieron muy bien.

Estoy de acuerdo, sólo hay un centrocampista que ordene y reparta, pero a un 50% y todo lo otro corre caminos que lo mismo da uno que otro, pero para Galarreta ninguno y esos 2 quizás valdrían.
Es que no hay otra.
Respuesta #21
el 10 de agosto a las 03:49
Editada el 10 de agosto a las 03:54
Cita de marinabilbo:
Cita de Mindundi:
como se puede ser tan pesados con Iván martín???
SE NECESITA UN GALARRETA DESDE HACE 2 AÑOS
Iván, Rego, Jaure, Prados son todos iguales

Yo también pienso que la clave es dar con alguien que haga de Galarreta.

Totalmente de acuerdo, y mi apuesta era, y sigue siendo, Canales.

No le veís a Canales haciendo de Galarreta?

Y la otra clave que veo es dar con la tecla con el recambio de Sancet, para que sea compatible con Canales.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #22
el 10 de agosto a las 03:52
Editada el 10 de agosto a las 03:55
.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #23
el 10 de agosto a las 06:43
Cita de AskeBizi_80:
Cita:

Yo también pienso que la clave es dar con alguien que haga de Galarreta.

Y la otra clave que veo es dar con la tecla con el recambio de Sancet, para que sea compatible con Canales.

Que sea compatible quién, el recambio?
Respuesta #24
el 10 de agosto a las 07:06
Cita de Ander10.:
Cita:

Que sea compatible quién, el recambio?

Canales de 8 y Sancet de 10.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #25
el 10 de agosto a las 07:41
Cita de Che Guevara:
Cita de peelce:
No sé si prescindir de Gorosabel es la mejor opción. Ellos sabrán.

Prescindir del que fue el mejor lateral derecho del equipo la pasada temporada es un error, sobre todo teniendo en cuenta que es el único que ofrece un rendimiento defensivo aceptable para jugar en un equipo del nivel del Athletic.

Estoy de acuerdo. Gorosabel lleva varios años en primera dando un nivel decente. Que igual no ha tenido la temporada que tuvo areso en osasuna? Pero tampoco ha tenido desastres absolutos. Es un jugador que te da un 6 bastante constante y que , si juega pocos minutos , tampoco pasa nada. Ademas, no vas a sacar nada por el economicamente.
Soy mas partidario de tomar una decision mas arriesgada y sacar pasta por hugo rincon o areso.
Respuesta #26
el 10 de agosto a las 08:12
Yo a Iván a estas alturas ya no le veo en el Athletic, lleva 2 años muy justito con un rendimiento que no ayuda a pagar por él.
A mi me parece un medio diferente a lo que tenemos, quizás a quien más se parezca sea a Canales por ser jugadores con buena conducción y mucho recorrido en el campo, más interior que centrocampista puro, aunque Iván creo que defensivamente es más fiable que Peio en esa zona de mediocentro. Pero aparte de que las características te vengan mejor o peor, es que su rendimiento últimamente no está siendo como para ir a por él.

Aupa Athletic!

Respuesta #27
el 10 de agosto a las 08:21
Buenas visto lo de ayer y tb en otros partidos de esta pretemporada, y desgraciadamente comprobando q Sancet no está.. apostaría por un cambio de sistema a un 433.
El EIBAR, Racing hasta el segundo tiempo y ayer , cuando nos presionaban la salida, nos robaban con muchísima facilidad y tenían mucha más presencia q nosotros.
Hoy por hoy no tenemos 2 centrocampistas para abarcar tanto espacio o si se dedican a correr, no tenemos a nadie para organizar y dirigir.
Respuesta #28
el 10 de agosto a las 08:56
Cita de mayocrak:
Cita:

Estoy de acuerdo. Gorosabel lleva varios años en primera dando un nivel decente. Que igual no ha tenido la temporada que tuvo areso en osasuna? Pero tampoco ha tenido desastres absolutos. Es un jugador que te da un 6 bastante constante y que , si juega pocos minutos , tampoco pasa nada. Ademas, no vas a sacar nada por el economicamente.
Soy mas partidario de tomar una decision mas arriesgada y sacar pasta por hugo rincon o areso.
Claro sacas pasta por Hugo o Areso y te quedas con un lateral de 30 y pico años y dentro de dos años te quedas sin lateral derecho, un plan sin fisuras

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #29
el 10 de agosto a las 09:01
Cita de VIT:

Hoy por hoy no tenemos 2 centrocampistas para abarcar tanto espacio o si se dedican a correr, no tenemos a nadie para organizar y dirigir.

El problema que veo yo, desde mi ignorancia, es que si jugamos con Jauregizar-Canales-Sancet nos falta poderio fisico y si jugamos con Jauregizar-Prados/Rego/Gere-Sancet/Canales nos falta creacion en el centro del campo.

El que da más equilibrio al centro del campo entiendo que es Galarreta, por eso veo fundamental que Canales consiga hacer su función.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #30
el 10 de agosto a las 09:16
Cita de MALOM:
Para mi el unico diferente de centrocampo es Galarreta "basta ya de Galaxy ni tonterias guays" el ùnico que da pases hacia delante, lo demas, todo pases horizontales o casi todo. Y no se hasta que no lo vea + en la elite lo de Peio, aun es pronto, podrìa ser diferencial si se lo propone. Y no me vengan a decir que I.Martìn hace la diferencia con los que estan pq no me creo nada de lo poco que he visto. Para mi es una mezcla entre Dani Garcia y Vesga, los metes en una coctelera agitas y te sale I.Martín. No me suma nada de nada. Rezo todas las noches para que no venga. Asi nos libramos de un Areso 2.0. Hay que arriesgar con los canteranos.

Ivan Martin no se parece en nada a Dani Garcia y Vesga pero en nada, Ivan Martin al que más se parecería sería al propio Canales, si Canales es capaz de rendir en el puesto de Galarreta además de apoyo en el puesto de Sancet pues la necesidad de Ivan Martin se desvanece

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso