johaneko y monreal

Registro: 07/08/2016

Publicado el 12 de agosto a las 13:01
Leído: 7.497
los dos hoy no entrenan con el grupo por lo tanto bajan al B.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
el 12 de agosto a las 23:00
Cita de Gizartekoa:
Cita:

Valverde kaka.
Algo interesante que aportar?

Te parece poco lo que ha aportado? Un once con 10 jugadores. No será Helenio Herrera reencarnado?

Respuesta #47
el 13 de agosto a las 00:55
Me parece normal. Para mí lo peor es baja a Selton. Soy de la opinión de q tendría que estar en el primer equipo, básicamente porque su mente tiene fútbol, y en eso es diferencial con casi toda la plantilla actual.
Respuesta #48
el 13 de agosto a las 09:26
Lo complicado puede ser estar dinamica de primer equipo y me refiero a Johanenko, Monreal, como estuvo Selton y al final ni arriba ni abajo.

Aquí nadie se pone manos a la obra y afina la primera plantilla, por ahi siempre hay jugadores desenganchados del juego que si son jóvenes...peor.

Y nunca un primer filial potente con aspiraciones de ascenso.

Aún no hemos oído de Terzic la razón de 3 porteros creo...es que Santos va a crecer solo entrenando...y cuando le toquen misiones mayores estara preparado??.

Con unos la explicación de su cesión es que necesitan jugar otros parece que no...la gestion con Canales y Selton...por ejemplo.

Es normal tener en plantilla cedido a Canales en una temporada de Champions y subir a entrenar y jugar a Selton.

Pero no la razón de una temporada históricamente horrorosa ...las lesiones y la mala suerte.

Cuantos cachorros con ficha del primer filial la pasada temporada han dado el salto al primer equipo???....donde van a estar??, donde estan??

Así se explica los tapones y la ausencia de señalar relevos pues para Yuri, para Yeray, para Galaxy, para Iñaki, Guruzeta, etc, etc.

En unas demarcaciones por que no salen, no vienen, no llegan y en otras donde hay mas donde elegir....tampoco.

Desde luego es un orgullo para cualquier aficionado del Athletic ver en el once en el último amistoso a Jaure, Canales y Sancet, pero no es que esten sino que rindan conforme a su nivel y calidad, que progresen, se asienten en la élite....

La actuación de Jaure fue preocupante, con Prados de nuevo parado.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #49
el 13 de agosto a las 09:26
Cita de e_unoto:
Cita:

Y ahí está la cuestión.
Ha jugado principalmente de extremo, mientras que Adama ha jugado de lateral o tercer central.
Johaneko no va a desplazar ni a Nico ni a Navarro como extremo, ni a Yuri o a Adama (sí, a Adama) de lateral.
Supongo que entrenará con el primer equipo pero mejor que se siga curtiendo con el BA y si hace falta subirle en caso de lesión, ahí lo tienes a mano.
Para empezar Johaneko le está plantando cara a Adama siendo LD.
Para que veas el nivel que tiene Adama...

Plantándole cara, cómo, cuando prácticamente todo lo que ha jugado Johaneko ha sido de extremo?
Oh, me había olvidado de Berenguer como tercera opción de extremo izquierdo por delante de Johaneko...
Respuesta #50
el 13 de agosto a las 09:37
Creo que ahora entramos en la fase de saber que cesiones se hacen. Creo que se ha esperado ya que este año solo se pueden 6. Sabiendo que necesita el primer equipo. Seguramente hubieran cedido a Monreal pero con Vivian requeante dejarán a Monreal en el Bilbao Athletic por si se necesita. Algo parecido con Johanenko por si pasa algo a los dos laterales izquierdos.
Y a partir de ahí saber la plantilla definitiva del Bilbao Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso