johaneko y monreal
los dos hoy no entrenan con el grupo por lo tanto bajan al B.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de ikertxoo:
Donde mejor estan. Si le les necesita en algun tramo de la temporada, se les sube sin problema
Concuerdo.
Respuesta #17
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Jonillo:Yo tampoco lo veo.Cita:
y más teniendo en cuenta que Adama sigue jugando con el freno de mano echado.
Pero tiene el freno echado o es que es asi?
Esque siempre estamos con los mismos topicos con Adama, el de que juega con el freno echado y que fisicamente es un portento.
Pues yo no veo eso.
Nulo en Ataque y tampoco veo que sea un portento físico.
En el Partido frente al OM, Johaneko de suplente, subió más la banda que Adama en todos los minutos jugados en el Primer Equipo, Amistosos incluidos.
Respuesta #18
hace 48 minutos
hace 48 minutos
A mi Johaneko me gusta. La temporada pasada le vi en algunos partidos y me parece que está para ir jugando con el primer equipo. En ataque aporta, también. Entra en el área y tiene buen centro. Veo normal que se aproveche la posibilidad de que juegue en el Bilbao Athletic y participe en partidos puntuales con el primer equipo. Monreal tiene mucha competencia, y más sabiendo que Rego gusta a Terzic en posiciones más defensivas, pero me gusta también. Lo que no veo claro es el rendimiento de Areso. En ataque si, pero en defensa no termino de verlo seguro. A ver si mejora.
Respuesta #19
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Camaro75:
A mi Johaneko en pretemporada me ha gustado.
y más teniendo en cuenta que Adama sigue jugando con el freno de mano echado.
Al final como solia decir Thosack....jugaran los mismos 11 cabrones![]()
Johaneko ha destacado en ataque ,que es lo que más nos entra por los ojos.
Todavía espero que alguien me diga que defiende de lujo ,eso sí que a mi me ilusionaria de verdad.
Respuesta #20
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de pikaradeustu:El tema es que Adama tampoco.Cita de Jonillo:seamos serios ,no tiene nivel
Bueno, que sigan jugando ahi y esten listos para cuando se les necesite.
Me sorprende lo de Johaneko, eso si.
Respuesta #21
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Bueno. Pues a la tarde veremos quienes han bajado con el B y a ver qué tal lo hacen contra el Barakaldo. Yo iré a verlo a somorrostro
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
Respuesta #22
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo tampoco lo veo.
Pero tiene el freno echado o es que es asi?
Esque siempre estamos con los mismos topicos con Adama, el de que juega con el freno echado y que fisicamente es un portento.
Pues yo no veo eso.
Nulo en Ataque y tampoco veo que sea un portento físico.
En el Partido frente al OM, Johaneko de suplente, subió más la banda que Adama en todos los minutos jugados en el Primer Equipo, Amistosos incluidos.
Otro que se suma.
Se ha asumido que es un portento físico y yo no lo veo.
No digo que no lo sea, a veces hay jugadores físicamente sobresalientes que por confianza juegan atenazados.
Yo lo que veo es un jugador que le cuesta mucho en 5 metros, que no hace sprints largos, que no conduce en carrera a una velocidad alta y que pierde más que gana duelos en el choque.
Me recuerda a Enric Saborit en ese sentido. Otro que se suponía tenía una capacidad física tremenda.
Respuesta #23
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Yo en ataque no lo veo tan nulo. Al contrario, le veo aprovechable en partidos con espacios, donde hay que replegarse y salir a la contra.
Lo que le falta principipalmente es nervio.
Rapidez en espacios pequeños, en luchas.
Y por eso en defensa no me gusta.
Sí, algo de Saborit también le veo.
Por eso, o da un paso al frente o lo va a tener dificil para seguir.
Lo que le falta principipalmente es nervio.
Rapidez en espacios pequeños, en luchas.
Y por eso en defensa no me gusta.
Sí, algo de Saborit también le veo.
Por eso, o da un paso al frente o lo va a tener dificil para seguir.
Respuesta #24
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Yo le llevo dando caña a Adama desde que llegó je je pero hay que decir que ha jugado contra Madueke contra Barcola contra Rodrygo y los ha cerrado bastante bien, Es fuerte y tiene una buena carrera de 30 metros
Johaneko es mucho más liviano. Mucho más inconsistente físicamente, tiene un buen sprint corto y juega al fútbol diez veces lo de Adama. Por eso decía por aquí en un post sobre el que lo veía más de extremo (y Terzic me hizo caso je je)
Pero bueno como lateral lo lógico es que se quede Adama que es un jugador que físicamente puede dar los números para jugar ahi
Johaneko es mucho más liviano. Mucho más inconsistente físicamente, tiene un buen sprint corto y juega al fútbol diez veces lo de Adama. Por eso decía por aquí en un post sobre el que lo veía más de extremo (y Terzic me hizo caso je je)
Pero bueno como lateral lo lógico es que se quede Adama que es un jugador que físicamente puede dar los números para jugar ahi
Respuesta #25
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Johaneko, el nuevo mártir zurigorri?