Fantasmas del pasado

Registro: 14/06/2023

Publicado ayer a las 00:51
Leído: 5.891
Los partidos de pretemporada son lo que son, pero viendo el rival de hoy, superior a los anteriores, he visto carencias importantes en ataque, Williams de extremo da lo que da y Sancet seguimos sin saber aún qué le pasa. Terzic tiene curro por delante, sigo viendo al equipo con cierta caraja defensiva y con problemas en la elaboración de juego. Ojalá me equivoque y el equipo carbure durante la temporada. Aúpa athletic y a por el Sevilla!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Yo entro en este foro solo para emitir mi opinión. No trato de convencer a nadie, ni mucho menos entro en quien la tiene más larga. Te quería hacer ver que las opiniones no son verdaderas o falsas, pero no veo receptividad. Yo ya he hecho lo que quería, dar mi opinión… aunque no os guste a algunos, y me retiro. Para ti la peseta.

Saludos

A mí no me tienes que hacer ver nada, gracias.

El que opina que la tierra es plana, se equivoca. El que afirma que lo es, está haciendo una afirmación falsa.

Que no te guste la salida de balón del Athletic, es tu opinión. Que digas que los jugadores del Athletic como Yeray o Paredes no saben sacar el balón jugado, que le tienen miedo al balón o que llevan años quitandosela de encima, es una afirmación falsa.

Da igual, li que le digas.
Si no le da, no le da.
Respuesta #77
hace 25 minutos
Cita:

Camaro75, una cosa que nunca me he explicado es, que pensando en muchas igual o muy parecido sobre el Athletic, como ocurre con éste comentario, en muchos casos vas o piensas en contra mía. ¿Razones?.

porque en deporte de elite hay que asumir tambien defectos, y eso no quiere decir que no se trabajen.

llegar a ciertas cotas es complicado, para ti es hacer churros y todo se soluciona criticando a Lezama. Que seguro que tiene margen de mejora, pero no el que insinuas en cada comentario.

has visto a MAroan? yo a Maroan si que le veo carencias de formación gordas...y seguro que trabajan con él actualmente...y seguro porque me costa que es de los que más trabaja.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso