Fantasmas del pasado

Registro: 14/06/2023

Publicado hace 11 horas y 50 minutos
Leído: 3.696
Los partidos de pretemporada son lo que son, pero viendo el rival de hoy, superior a los anteriores, he visto carencias importantes en ataque, Williams de extremo da lo que da y Sancet seguimos sin saber aún qué le pasa. Terzic tiene curro por delante, sigo viendo al equipo con cierta caraja defensiva y con problemas en la elaboración de juego. Ojalá me equivoque y el equipo carbure durante la temporada. Aúpa athletic y a por el Sevilla!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
hace 10 horas y 25 minutos
Cita de Firerathleti:
Los partidos de pretemporada son lo que son, pero viendo el rival de hoy, superior a los anteriores, he visto carencias importantes en ataque, Williams de extremo da lo que da y Sancet seguimos sin saber aún qué le pasa. Terzic tiene curro por delante, sigo viendo al equipo con cierta caraja defensiva y con problemas en la elaboración de juego. Ojalá me equivoque y el equipo carbure durante la temporada. Aúpa athletic y a por el Sevilla!!

Seguimos confiando en los mismos nombres:
Sancet, Jaure, Guru, Paredes, Areso, Berenguer... Están para irse otra vez de vacaciones.
Respuesta #2
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Firerathleti:

Mi opinión es la misma que cuando se ganó 0-3 al Racing. Es pretemporada y en un mes ni nos acordaremos que perdimos en Agosto contra los Franceses. Yo por lo menos ni me acuerdo contra que equipos jugamos la pretemporada pasada y si ganamos o perdimos muchos partidos o no. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #3
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de Firerathleti:

Sancet, Jaure, Guru, Paredes, Areso, Berenguer... Están para irse otra vez de vacaciones.

¿Y en quién tenemos que confiar?
Respuesta #4
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de Firerathleti:

Mi opinión es la misma que cuando se ganó 0-3 al Racing. Es pretemporada y en un mes ni nos acordaremos que perdimos en Agosto contra los Franceses. Yo por lo menos ni me acuerdo contra que equipos jugamos la pretemporada pasada y si ganamos o perdimos muchos partidos o no. Un saludo

Los perdimos todos menos contra la Ponferradina.
Contra primeras y segundas.
No mostramos físico ni juego.
Como ayer.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #5
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de The sweeper:
Cita:

aqui la gente se creia que iba a venir un entrenador y se iba a poner a jugar con IZeta, Selton , Canales y Gere

y en el primer partido serio hemos visto que con CAnales paciencia, que las pajas antes de demostrar no valen absolutamente de nada.

LO que hay es que rezar para poder juntar de continuo a Nico y Sancet....que o bien Iñaki o NAvarro rindan algo por la derecha...es más, solucionar el problema de la derecha, donde extremo y lateral vienen siendo ruinas.

lograr que los 2 medios no pierdan su partido contra el rival ...y esto es un problema. Porque yo no se muy bien que debemos sacar para ello. y es que tras mil vueltas acabaremos llegando a la conclusión que el daño peor será JAure y Galarreta.

es decir......me pongo a pensar y el mejor escenario posible, es una alineaccion tipo Valverde( con los jugadores en un estado decente.)...vaya chasco va a ser para muchos!!

es resto no se yo.....No se Prados...no se Gere, no se Canales y no se Rego....no se si realemnte pueden ser grandes solunciones a problemas concretos.

si podiamos sacar un centro del campo Gere, Prados....y centrarnos en la presión. hacer al menos una cosa bien, pues habria que verlo.

porque ayer una cosa quedo clara....nuestro centro del campo no tiene control sobre los partidos de cierto nivel

una pena no poder pagar 50 kilos por Zubimendi....porque realmente es un perfil que ni tenemos , ni lo vamos a tener.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

aqui la gente se creia que iba a venir un entrenador y se iba a poner a jugar con IZeta, Selton , Canales y Gere

y en el primer partido serio hemos visto que con CAnales paciencia, que las pajas antes de demostrar no valen absolutamente de nada.

LO que hay es que rezar para poder juntar de continuo a Nico y Sancet....que o bien Iñaki o NAvarro rindan algo por la derecha...es más, solucionar el problema de la derecha, donde extremo y lateral vienen siendo ruinas.

lograr que los 2 medios no pierdan su partido contra el rival ...y esto es un problema. Porque yo no se muy bien que debemos sacar para ello. y es que tras mil vueltas acabaremos llegando a la conclusión que el daño peor será JAure y Galarreta.

es decir......me pongo a pensar y el mejor escenario posible, es una alineaccion tipo Valverde( con los jugadores en un estado decente.)...vaya chasco va a ser para muchos!!

es resto no se yo.....No se Prados...no se Gere, no se Canales y no se Rego....no se si realemnte pueden ser grandes solunciones a problemas concretos.

si podiamos sacar un centro del campo Gere, Prados....y centrarnos en la presión. hacer al menos una cosa bien, pues habria que verlo.

porque ayer una cosa quedo clara....nuestro centro del campo no tiene control sobre los partidos de cierto nivel

una pena no poder pagar 50 kilos por Zubimendi....porque realmente es un perfil que ni tenemos , ni lo vamos a tener.

Parece claro que la manta no llega a tapar la cabeza y los pies a un tiempo.

Si hay que elegir yo empezaría por reforzar la defensa. Ayer nos llegaban del centro en oleadas, totalmente sueltos.

Luego ya iremos ajustando la media punta y los extremos.

Pero no veo al equipo para jugar con Canales y Sancet de inicio.
A Jaure se le multiplicaba el trabajo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #7
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de Firerathleti:

Es que lo reservas de esos que nombras son bastantes peores que los titulares y cualquier entrenador acabaría poniendo a los de siempre pq son mejores.
Que todos queremos cambios y caras nuevas pero luego esos salen y se ve que no dan para titulares.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #8
hace 4 horas y 22 minutos
La pretemporada es para probar sistemas y jugadores el nuevo técnico es un gran analista creo seguro que no ve titulares ni a Iñaki Sancet Jaureguizar
Yo creo que su equipo titular
Debería ser Unai
Con Yeray y Laporte dos carriles ofensivos Johaneko y Rincón
El centro del campo está muy complicado ahí diría los dos que estén en mejor forma ahí va estár la clave
Bandas para Nico y Navarro
Canales
Y Gurú

Respuesta #9
hace 4 horas y 12 minutos
A mi me sigue preocupando el tema defensivo, lo llevo varias semanas comentando, que esperaba ver un rival potente para ver como nos exigía defensivamente.
Y sigo viendo mismos vicios que la temporada pasada a nivel individual de jugadores.
Ayer hubo varios desajustes que quizás son pruebas de Terzic, tampoco me preocupa demasiado porque temas tácticos se pueden corregir. Lo que me preocupa es que nos creen peligro e incluso nos marquen gol con la mirada. Ayer en muchas fases se vio el equipo muy desajustado en presión (lo comentado, son temas a corregir, no me preocupa), pero es que luego en el área falta contundencia también, que eso yo creo que es un tema más individual de los jugadores, y que el año pasado nos castigaron a base de bien.

Aupa Athletic!

Respuesta #10
hace 4 horas
Ni por ganar cómodamente al Derio y al Racing éramos el Brasil de los 70, ni tras perder ayer somos peores que el Apurtuarte.

Lo de ayer en todo caso lo que prueba una vez más es que sin físico no somos nadie y que juntar jugones por dentro de poco sirve si no eres capaz de recuperar el balón cuando no lo tienes.

Paciencia.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de Firerathleti:

¿Porque sera qye co fian en ello y no en otros?

Ya estanos con la misma matraca, y eso que es pretemporada.
Respuesta #12
hace 3 horas y 12 minutos
Editada hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Eidin:
Ni por ganar cómodamente al Derio y al Racing éramos el Brasil de los 70, ni tras perder ayer somos peores que el Apurtuarte.

Lo de ayer en todo caso lo que prueba una vez más es que sin físico no somos nadie y que juntar jugones por dentro de poco sirve si no eres capaz de recuperar el balón cuando no lo tienes.

Paciencia.

Pues si...

En lo del físico..tambien hay que afrontar una verdad incómoda...
y es que cuando Valverde sacaba a Unai Gómez de media punta seguro que sabía sus carencias en ciertas cosas para el puesto....pero tambien veía carencias en la presión.

Ya no solo es los medios...Guru y los 3 de detrás se tienen que poner mucho las pilas

Hay que encontrar un equilibrio, porque sin presionar bien nada nos va a funcionar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #13
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de Firerathleti:

Lo de los futbolistas que nombras al final es increíble, porque a todos parece que se les ha olvidado...Guru ha estado excelso en pretemporada, ayer ni existió, Paredes es un flan, Jaure irreconocible (culpable en 2 goles)...no es normal...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #14
hace 2 horas y 56 minutos
Errores en salidas de balón y caudal de ocasiones de los franceses...
O corrigen eso o nos marcamos otro Berizzo....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #15
hace 2 horas y 9 minutos
Yo echo en falta un poco más de sancet e Iñaki. Seguro que van cogiendo el tono, sobre todo el segundo que apenas ha hecho pretemporada.

El que me deja un poco más preocupado es Jaure, tiene que trabajar.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso