Fantasmas del pasado

Registro: 14/06/2023

Publicado ayer a las 00:51
Leído: 6.444
Los partidos de pretemporada son lo que son, pero viendo el rival de hoy, superior a los anteriores, he visto carencias importantes en ataque, Williams de extremo da lo que da y Sancet seguimos sin saber aún qué le pasa. Terzic tiene curro por delante, sigo viendo al equipo con cierta caraja defensiva y con problemas en la elaboración de juego. Ojalá me equivoque y el equipo carbure durante la temporada. Aúpa athletic y a por el Sevilla!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 92) de 92 respuestas

Respuesta #91
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de tackling:
Cita de riojanos:
Los partidos de pretemporada son los que son y sirven para poner a punto los equipos.
Ningún equipo llega o suele llegar al primer partido de liga al cien por cien y todos llegan con desajustes y con un punto físico que se tiene que ir ajustando a lo largo de la temporada.
Partidos además que se juegan con muchas rotaciones de jugadores y que son la prolongación de los entrenamientos de pretemporada, nada que ver con lo que es la competición en intensidad o en otros factores.
Lo mismo que no se pude o se debe sacar conclusiones del partido del Athletic contra el Leioa, hacerlo ahora contra el equipo francés no tiene sentido.
Hablar de fantasmas del pasado cuando estamos en pretemporada me parece que no es ajustarse a la realidad de esta temporada que aún no ha empezado.
Son partidos de pretemporada y aunque todo el mundo quiere ganarlos y jugar bien, al final el que tiene que sacar conclusiones y ver por donde van los tiros de la plantilla y cómo tiene que ajustar el equipo, es el entrenador, que seguro ha sacado conclusiones, de donde estamos mejor y por donde tiene que venir los problemas y si tienen solución y cómo solucionarlos.
Para eso son las pretemporadas y sobre todo para eso hemos fichado a un entrenador nuevo, que no conoce la plantilla y que tiene que ver como explotar mejor las virtudes de esta plantilla y "esconder" o intentar que no se noten mucho nuestras carencias.
Si empezamos creando este ambiente en pretemporada, no quiero ni pensar que será de nosotros a lo largo de la temporada.

estoy de acuerdo con mantener la calma

ahora, alguna puntualización: estamos en pretemporada sí pero en fase final de pretemporada, el equipo que jugó el otro día salvo mundialistas y lesionados parece un equipo que podría ser parecido al que juegue los primeros partidos de Liga, el Marsella también es un equipo en pretemporada y nuestro entrenador a estas alturas tiene que conocer a nuestros jugadores como si los hubiese parido

creo que el Marsella jugó muy bien y no creo que el Sevilla se aproxime a ese nivel de juego pero estuvimos lejos de donde queremos estar

esperemos que en las dos semanas que quedan el equipo afile su puesta a punto

Un cambio de entrenador y de sistema de juego no sé cambia en seis partidos de pretemporada donde tienes una plantilla de más de treinta jugadores y tienes que descartar etc..
Yo no creo que el equipo inicial que jugó el otro día sea ni por asomo el mismo que juegue el primer partido de liga.
Si apostaría por ver qué equipo jugará el último partido de pretemporada, y aún así creo que no será ni se acercará al que juegue el primer partido de liga.
La sensación que tengo es que la gente tiene mucha prisa y las cosas bien hechas se hacen despacio y sin prisa.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #92
hace 48 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Ésto.

Estoy de acuerdo, pero insisto en la pregunta.

A Valverde le servía el año pasado jugar con tantos rivales Champions la pasada pretemporada?
A Terzic le están sirviendo estos rivales? No deberían haber sido de algo mejor nivel en general?

Son dos inicios de temporada diferentes. En uno juegas champions y liga y en otro no. Creo que el nuevo míster va con otro ritmo y necesita tiempo. Valverde ya conocía a la plantilla y sabía como manejar la pretemporada.
Son dos conceptos diferentes. Este año los grandes clubes no han hecho esas giras faraónicas por medio mundo, el mundial y que aunque sea rentable, no ayuda en la pretemporada les han hecho cambiar de idea.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso