Alineación oficial contra el Atalanta.

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 3 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 51 minutos
Leído: 23.727
https://x.com/athleticclub/status/2088324790847221795?s=46

Simon
Areso
Yeray
Paredes
Yuri
Gere
Galaxi
Berenguer
Sancet
Iñaki
Maroan

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 328 respuestas

Respuesta #301
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de 17David71:
Cita:

Faltar concreción se utiliza para la falta de definición, las jugadas de ataque han finalizado antes de llegar a esa fase prácticamente todas.

Adama ha tenido un disparo dentro del área tras recibir una pared de Navarro; en la primera parte Sancet otro que bloquea un defensa; Canales sin oposición desde el borde del área; Maroan con una volea mordida tras un control de pecho. Insisto, concreción.

Y uno, incluso 2 penaltis no pitados.

A mi me ha gustado hoy el equipo.

Hay que acostumbrarse a jugar así fuera de casa y muchos minutos de los partidos.
No todo es bloque alto sin fin... no vamos a ser eso hasta bien entrada la temporada (si es que alguna vez lo vamos a ser de nuevo).
Respuesta #302
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Txuk:
Cita de Anderson:
Tangada final pero bueno, la imagen ha sido floja y poco motivadora.

Pues yo me voy contento. Mejora sideral con respecto a lo de Marsella y he visto a varios jugadores (Maroan, Sancet, Djaló, Areso...) acercándose al nivel que hay que esperar de ellos.

Coincido.

Lastima la que se comió Simon y las dos claras que he os tenido que no han sido capaces de meterla entre los tres palos.. deben afinar un poco más. Buena noticia, Areso, Djaló, se les va viendo cosas.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #303
hace 1 hora y 12 minutos
Mi resumen es...progresamos adecuadamente.
Defensivamente bastante mejor que en Marsella y ofensivamente nos falta un puntito contra equipos potentes, pero mejor que en Marsella también.
Hoy faltaban Nico y Guru que serán titulares.

Aupa Athletic!

Respuesta #304
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Loren1977:
Bien Canales y Djalo dentro del aplatanamiento general.

Bien Canales???

Ha jugado cinco minutos y ha tirado una clarísima al limbo.

A mí me está empezando a preocupar. Esperaba algo y no estoy viendo nada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #305
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Pues yo me voy contento. Mejora sideral con respecto a lo de Marsella y he visto a varios jugadores (Maroan, Sancet, Djaló, Areso...) acercándose al nivel que hay que esperar de ellos.

Mejora sideral...será por venir de donde veníamos. Porque el partido ha sido pobre.

En fin, de momento muchísimas dudas. Con todos los matices diferenciadores, en lo mollar, muy parecido a lo que sufrimos el año pasado. Tanto en ataque como en defensa.

Te podrá gustar más o menos pero yo no lo veo muy parecido. Hay mucha más movilidad.
Respuesta #306
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Goiena:
Cita de Anderson:
Tangada final pero bueno, la imagen ha sido floja y poco motivadora.

+++++++++++++

Esa es la realidad, lo demás, lo del árbitro, puro humo para tapar no sé qué.

Sabes que un arbitraje de guante blanco en el que pita 50 faltas mediatiza un partido?

Sabes que se puede criticar al árbitro y también al equipo?

Respuesta #307
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de 17David71:
Cita:

Faltar concreción se utiliza para la falta de definición, las jugadas de ataque han finalizado antes de llegar a esa fase prácticamente todas.

Adama ha tenido un disparo dentro del área tras recibir una pared de Navarro; en la primera parte Sancet otro que bloquea un defensa; Canales sin oposición desde el borde del área; Maroan con una volea mordida tras un control de pecho. Insisto, concreción.

La de Sancet no me la cueles por favor. A Maroan solo viendo como se colocaba ya se veía fuera antes de que impactara, las otras dos sí. Por lo demás, el problema hubiera sido de concreción si generan 3 más como las de Canales y Adama que sí han sido llegadas nítidas. Pero bueno, podemos agarrarnos a lo que sea para ser optimistas.

El problema es de creación y de un montón de toma de decisiones y ejecución, como el año pasado.

Espero que el equipo remonte el vuelo y vaya cogiendo la onda que les pide Terzic. Hasta el momento...poco.
Respuesta #308
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de sasikoa:
Defensivamente bastante mejor que en Marsella y ofensivamente nos falta un puntito contra equipos potentes, pero mejor que en Marsella también.

Es que el marsellá era muy superior a este equipito en agresividad presión y velocidad.

Respuesta #309
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:

+++++++++++++

O tú no has visto con los ojos abiertos los arbitrajes de los árbitros españoles.

Pero cómo vas a defender a este árbitro, hombre. Un poco de seriedad.

50 faltas en un partido como este, Imagínate lo que sería si hubiera entradas como las que hay en cualquier partido de la Liga. Pasa de la ley de la ventaja, no ha dado una en los fueras de juego y no tiene narices de pitar un penalti que lo ha visto.

O estás de broma o no te gusta el fútbol.

+++++++++++++

Tengo una duda enorme, ¿tú de que equipo eres?. A mí, los aficionados que cuando pierde su equipo le echan las culpas al árbitro, que quieres que te diga, no sería mejor fijarse en porque se ha perdido el partido.
Respuesta #310
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de sasikoa:

Es que falta eso...la chispa de Nico...San Mames.

Hoy buena prueba

Creo que estamos preparados para el Sevilla.

Hoy contra un quipo bueno, jugando en casa ...
Presentación.....

Lo importante...

-sin lesiones.
-mejora física
-competencia real.

Contra el Sevilla...fuego real.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #311
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de sasikoa:

Es que el marsellá era muy superior a este equipito en agresividad presión y velocidad.

Marsella ue ha perdido hoy 1-2 contra el Atlético. No sentencia nada porque faltan el resto de detalles y de contexto pero es un dato.
Respuesta #312
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de pbi1mp:
Imagen triste.

El chiste del penalti es para que nos acostumbremos a lo que nos espera en la Liga

Buena esa    
Respuesta #313
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Pero cómo vas a defender a este árbitro, hombre. Un poco de seriedad.

50 faltas en un partido como este, Imagínate lo que sería si hubiera entradas como las que hay en cualquier partido de la Liga. Pasa de la ley de la ventaja, no ha dado una en los fueras de juego y no tiene narices de pitar un penalti que lo ha visto.

O estás de broma o no te gusta el fútbol.

+++++++++++++

Tengo una duda enorme, ¿tú de que equipo eres?. A mí, los aficionados que cuando pierde su equipo le echan las culpas al árbitro, que quieres que te diga, no sería mejor fijarse en porque se ha perdido el partido.

La pregunta tonta de la noche. Enhorabuena.

Se puede criticar al árbitro y al equipo (si es que es necesario criticarlo). Que tú no puedas hacerlo es tu problema, no el mío.
Respuesta #314
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de sasikoa:

A mi también me lo pareciern. Hoy les ha ganado el Atletico B.

Aupa Athletic!

Respuesta #315
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

A mi también me lo pareciern. Hoy les ha ganado el Atletico B.

Es que hoy por hoy el Atlético B nos da un repaso bueno

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso