Alineación oficial contra el Atalanta.
Registro: 25/06/2013
Registro: 25/06/2013
Publicado hace 3 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 51 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 51 minutos
Leído: 23.726
https://x.com/athleticclub/status/2088324790847221795?s=46
Simon
Areso
Yeray
Paredes
Yuri
Gere
Galaxi
Berenguer
Sancet
Iñaki
Maroan
Simon
Areso
Yeray
Paredes
Yuri
Gere
Galaxi
Berenguer
Sancet
Iñaki
Maroan
Respuestas al tema
Mostrando (316 - 328) de 328 respuestas
Respuesta #316
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de pbi1mp:Cita:
A mi también me lo pareciern. Hoy les ha ganado el Atletico B.
Es que hoy por hoy el Atlético B nos da un repaso bueno
Quizá porque su equipo B cuesta mas que nuestro equipo A.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #317
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Vaya truño de partido!
Tenemos muy poquito. Nos hemos ordenado mejor que en anteriores partidos y veo mejora física clara respecto al del OM, pero nos falta muchísima calidad y claridad como para recuperar la ilusión de estar arriba este año.
Tenemos muy poquito. Nos hemos ordenado mejor que en anteriores partidos y veo mejora física clara respecto al del OM, pero nos falta muchísima calidad y claridad como para recuperar la ilusión de estar arriba este año.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #318
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Pero cómo vas a defender a este árbitro, hombre. Un poco de seriedad.
50 faltas en un partido como este, Imagínate lo que sería si hubiera entradas como las que hay en cualquier partido de la Liga. Pasa de la ley de la ventaja, no ha dado una en los fueras de juego y no tiene narices de pitar un penalti que lo ha visto.
O estás de broma o no te gusta el fútbol.
+++++++++++++
Tengo una duda enorme, ¿tú de que equipo eres?. A mí, los aficionados que cuando pierde su equipo le echan las culpas al árbitro, que quieres que te diga, no sería mejor fijarse en porque se ha perdido el partido.
Y por cierto, para que no hagas más el ridículo. Mi primer mensaje críticando que el árbitro no dejaba jugar ha sido con el 0-0. Puedes comprobarlo tú mismo.
Respuesta #319
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de PierreTronos:Cita:
+++++++++++++
Esa es la realidad, lo demás, lo del árbitro, puro humo para tapar no sé qué.
Sabes que un arbitraje de guante blanco en el que pita 50 faltas mediatiza un partido?
Sabes que se puede criticar al árbitro y también al equipo?
+++++++++++
Vamos a ver, ¿de verdad que tú no has visto todos los agarrones o abrazos de Paredes al delantero del Atalanta y no le ha sacado ninguna tarjeta amarilla?. También ha pitado unos cuantos fueras de juego a los delanteros del-Atalanta. ¿Que tienes que decir de eso?. Hay muchos aficionados dados a buscar siempre disculpas para todo lo que hace mal el Athletic, vaya, hoy no hemos ganado por el árbitro.
Respuesta #320
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de kaku:
Vaya truño de partido!
Pues faltando, que falta, las ocasiones han sido nuestras. Qué parece que nos han pasado por encima..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #321
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Sabes que un arbitraje de guante blanco en el que pita 50 faltas mediatiza un partido?
+++++++++++
Vamos a ver, ¿de verdad que tú no has visto todos los agarrones o abrazos de Paredes al delantero del Atalanta y no le ha sacado ninguna tarjeta amarilla?. También ha pitado unos cuantos fueras de juego a los delanteros del-Atalanta. ¿Que tienes que decir de eso?. Hay muchos aficionados dados a buscar siempre disculpas para todo lo que hace mal el Athletic.
Estoy criticando la actuación del árbitro para los dos equipos. Me he quejado del número de faltas y de la lotería de los fueras de juego, que te pones las orejeras y no lees.
El único que está buscando unir la actuación arbitral con una justificación de yo que sé qué eres tú. Lee. Simplemente lee y quítate las orejeras.
En qué momento estoy justificando la derrota? Repasa y me dices. Ale, a dormir.
Respuesta #322
hace 54 minutos
hace 54 minutos
+++++++++++
Vamos a ver, ¿de verdad que tú no has visto todos los agarrones o abrazos de Paredes al delantero del Atalanta y no le ha sacado ninguna tarjeta amarilla?. También ha pitado unos cuantos fueras de juego a los delanteros del-Atalanta. ¿Que tienes que decir de eso?. Hay muchos aficionados dados a buscar siempre disculpas para todo lo que hace mal el Athletic, vaya, hoy no hemos ganado por el árbitro.
Es raro que Goiena mienta en el foro eh.
Respuesta #323
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de csxbel:Cita:
+++++++++++
Y repartidor de carnets...
Respuesta #324
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de PierreTronos:Cita:
Es que vaya discusión se ha montado contigo por no saber leer, la virgen.
La costumbre...
Respuesta #325
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Es que vaya discusión se ha montado contigo por no saber leer, la virgen.![]()
La costumbre...
Menudo personaje...
Respuesta #326
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Me ha guastado,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #327
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Adama ha tenido un disparo dentro del área tras recibir una pared de Navarro; en la primera parte Sancet otro que bloquea un defensa; Canales sin oposición desde el borde del área; Maroan con una volea mordida tras un control de pecho. Insisto, concreción.
La de Sancet no me la cueles por favor. A Maroan solo viendo como se colocaba ya se veía fuera antes de que impactara, las otras dos sí. Por lo demás, el problema hubiera sido de concreción si generan 3 más como las de Canales y Adama que sí han sido llegadas nítidas. Pero bueno, podemos agarrarnos a lo que sea para ser optimistas.
El problema es de creación y de un montón de toma de decisiones y ejecución, como el año pasado.
Espero que el equipo remonte el vuelo y vaya cogiendo la onda que les pide Terzic. Hasta el momento...poco.
No te cuelo nada, opino, distinto a ti, sin ánimo de conflicto.
Por supuesto que podía llegar más y más claro, no te lo voy a negar, tienes razón. Pero en esas jugadas yo he visto más problema de olfato de gol que de creación. Un saludo.
Respuesta #328
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Menudo cabreo tiene Gerenabarrena
Aquí la prueba:
https://x.com/athleticclub/status/2088374161915691178?s=46
Aquí la prueba:
https://x.com/athleticclub/status/2088374161915691178?s=46