¿Tenéis fe en Terzic?
Me gustaría hacer un tanteo inicial en torno a esta cuestión. ¿Creéis que va a hacer una buena temporada o va a ser un bluff?
¿Le costará arrancar o iremos como un tiro desde el principio? ¿Sabrá adecuarse a las circunstancias del equipo? ¿Será capaz de motivar a los jugadores que menos han aportado el año pasado? ¿Acabaremos viendo un equipo muy similar al de Valverde?
Yo confío en él, aunque me surgen pequeñas dudas, como es normal.
Decidme que opináis vosotras, que os leo.
¿Le costará arrancar o iremos como un tiro desde el principio? ¿Sabrá adecuarse a las circunstancias del equipo? ¿Será capaz de motivar a los jugadores que menos han aportado el año pasado? ¿Acabaremos viendo un equipo muy similar al de Valverde?
Yo confío en él, aunque me surgen pequeñas dudas, como es normal.
Decidme que opináis vosotras, que os leo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Fe y esperanza..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #2
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Si estoy satisfecho con su fichaje pero lo que tenemos que pensar tambien,es que nos pasamos sobrevalorando al equipo.Yo creo que vamos a entrar en Europa fijo aunque hay muchos equipos similares al nuestro en cuanto a plantilla,lo que nos va a dar ese plus por entrar es que no jugamos este año competiciones europeas
Respuesta #3
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Tenemos que tenerla.
Plantilla hay para Europa...pero no nos debemos de confiar.
Yo lo que quiero es la 26.
Plantilla hay para Europa...pero no nos debemos de confiar.
Yo lo que quiero es la 26.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #4
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Habrá que darle tiempo, también que se incorporen los tres, a ver si las lesiones nos machacan mucho...Son muchos condicionales/circunstancias. Pero contra el Marsella me quedé un poco puff, me sonó a lo mismo del año pasado, pero no pierdo la esperanza porque a el le veo muy convencido y eso me gusta, no como a Ernesto el último año, veremos
Respuesta #5
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Sí.
Respuesta #6
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Confianza plena, ojala consiga lo que ha conseguido Ernesto, esa pregunta no la he entendido bien
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #7
hace 41 minutos
hace 41 minutos
A mí me genera dudas
Respuesta #8
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Me gusta su fichaje y es un entrenador que ilusiona, yo creo que nos va a costar un poco arrancar pero haremos buena temporada.
Respuesta #9
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Todo esto al final dependerá de si la pelota entra o no.
Lo que está claro es que la paciencia que tuvo la JD con Valverde el año pasado, un entrenador nuevo no la va a tener, si la temperada va en línea a la pasada, Terzic no se come el turrón.
Lo que está claro es que la paciencia que tuvo la JD con Valverde el año pasado, un entrenador nuevo no la va a tener, si la temperada va en línea a la pasada, Terzic no se come el turrón.
Respuesta #10
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Ze erremedio..
Respuesta #11
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de gorka2:
Pues no sé qué decirte, el año pasado en navidad en Liga el equipo cómo estaba?
Paciencia habrá que tener, nosotros y la Directiva.
Respuesta #12
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Me ere bai.
Respuesta #13
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Se le ve un entrenador serio, cercano y con las ideas claras.
A mí personalmente, no me gustaba demasiado su Dortmund en el día a día, pero lo que demostró en aquella Champions, en 1/4 contra el Atlético, en 1/2 contra el PSG de Luís Enrique y en la final contra el Madrid, fue de un entrenador muy ambicioso, que sabía utilizar sus cartas y sacarle el máximo potencial a cada jugador.
Queda por ver como de valiente es para dar rotación al equipo, cosa que a Valverde le ha costado un poco, y sobre todo, como encara los partidos de visitante, en los cuales el Athletic no ha sabido últimamente competir decentemente.
A mí personalmente, no me gustaba demasiado su Dortmund en el día a día, pero lo que demostró en aquella Champions, en 1/4 contra el Atlético, en 1/2 contra el PSG de Luís Enrique y en la final contra el Madrid, fue de un entrenador muy ambicioso, que sabía utilizar sus cartas y sacarle el máximo potencial a cada jugador.
Queda por ver como de valiente es para dar rotación al equipo, cosa que a Valverde le ha costado un poco, y sobre todo, como encara los partidos de visitante, en los cuales el Athletic no ha sabido últimamente competir decentemente.
Respuesta #14
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de gorka2:Hombre,tuvieron paciencia con Ernesto porque se lo había ganado a pulso.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #15
hace 18 minutos
hace 18 minutos
La verdad es que me transmite buenas vibraciones pero lo que vi el otro día me dejó muy preocupado.