¿Tenéis fe en Terzic?
Me gustaría hacer un tanteo inicial en torno a esta cuestión. ¿Creéis que va a hacer una buena temporada o va a ser un bluff?
¿Le costará arrancar o iremos como un tiro desde el principio? ¿Sabrá adecuarse a las circunstancias del equipo? ¿Será capaz de motivar a los jugadores que menos han aportado el año pasado? ¿Acabaremos viendo un equipo muy similar al de Valverde?
Yo confío en él, aunque me surgen pequeñas dudas, como es normal.
Decidme que opináis vosotras, que os leo.
¿Le costará arrancar o iremos como un tiro desde el principio? ¿Sabrá adecuarse a las circunstancias del equipo? ¿Será capaz de motivar a los jugadores que menos han aportado el año pasado? ¿Acabaremos viendo un equipo muy similar al de Valverde?
Yo confío en él, aunque me surgen pequeñas dudas, como es normal.
Decidme que opináis vosotras, que os leo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Ander10.:Cita de gorka2:
Todo esto al final dependerá de si la pelota entra o no.
Lo que está claro es que la paciencia que tuvo la JD con Valverde el año pasado, un entrenador nuevo no la va a tener, si la temperada va en línea a la pasada, Terzic no se come el turrón.
Pues no sé qué decirte, el año pasado en navidad en Liga el equipo cómo estaba?
Paciencia habrá que tener, nosotros y la Directiva.
Si no llega a ser Valverde, el entrenador de turno, se llame como se llamase, hubiese sido cesado el año pasado sí o sí
Respuesta #17
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de natxoath67:Cita de gorka2:Hombre,tuvieron paciencia con Ernesto porque se lo había ganado a pulso.
Lo que está claro es que la paciencia que tuvo la JD con Valverde el año pasado, un entrenador nuevo no la va a tener, si la temperada va en línea a la pasada, Terzic no se come el turrón.
Pero objetivamente, era una temporada de cese a mitad de año.
Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Yo tengo esperanzas y buenas vibraciones. A partir de ahí es muy pronto y hay que darle tiempo, de momento es una incógnita. Cuando leo comentarios tóxicos como los del día del Marsella alucino bastante no ya con la falta de paciencia, que también, sino con la bilis se algunos elementos.
Respuesta #19
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
De momento es pronto.Veremos los primeros partidos de liga....si se empieza bn, eso genera confianza en el equipo y se juega mejor.Hay buena plantilla, pero el factor sicológico tb influye...por eso la importancia de empezar bn
Respuesta #20
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Fe como tal, no. Lo cual no quita que crea que hay motivos objetivos para creer que el equipo vaya a hacer un buen papel bajo su mando.
De las opciones que sonaron (Iraola, Íñigo, Marcelino...) era el que menos confianza me generaba pero ahora que está aquí a muerte con él. Además me parece un tipo de puta madre y que si las cosas funcionan va a ser muy querido aquí.
Hasta ahora he visto cosillas interesantes como lo de meter al lateral por dentro pero tengo dudas de si eso va a dar resultados en la élite, creo que se seguirá intentando recuperar arriba y golpear rápido. Además creo que hay muchos jugadores que tienen la oportunidad de dar un paso adelante y generar competitividad.
De momento ilusionado, como siempre. A ver qué tal hoy contra la Atalanta.
De las opciones que sonaron (Iraola, Íñigo, Marcelino...) era el que menos confianza me generaba pero ahora que está aquí a muerte con él. Además me parece un tipo de puta madre y que si las cosas funcionan va a ser muy querido aquí.
Hasta ahora he visto cosillas interesantes como lo de meter al lateral por dentro pero tengo dudas de si eso va a dar resultados en la élite, creo que se seguirá intentando recuperar arriba y golpear rápido. Además creo que hay muchos jugadores que tienen la oportunidad de dar un paso adelante y generar competitividad.
De momento ilusionado, como siempre. A ver qué tal hoy contra la Atalanta.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #21
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
A mi me preocupa que el equipo va a arrastrar todavia todo lo que paso la temporada anterior, no es tan facil recuperar a jugadores en tan poco tiempo despues del desastre del año anterior.
Y me preocupa que los platos rotos los va a pagar Terzic como los pago Mendilibar en la primera etapa y luego tuvo que entrar Clemente, como le paso a Ziganda en la segunda etapa y espero que no le pase ahora a Terzic.
Valverde ha sido un grandisimo entrenador y muy agradecido por todopero las tres finales de etapa y principios con el siguiente entrenador han sido muy duros en el Athletic.
Y me preocupa que los platos rotos los va a pagar Terzic como los pago Mendilibar en la primera etapa y luego tuvo que entrar Clemente, como le paso a Ziganda en la segunda etapa y espero que no le pase ahora a Terzic.
Valverde ha sido un grandisimo entrenador y muy agradecido por todopero las tres finales de etapa y principios con el siguiente entrenador han sido muy duros en el Athletic.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #22
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 59 minutos
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 59 minutos
Me cuesta mucho creer que la Temporada vaya a ser un bluf.
Es muy difícil que las prestaciones de nuestros Jugadores sean tan lamentables como en la pasada.
Unido a un Entrenador moderno, soy optimista..
Sin olvidar el nivel de La Liga, que viendo los movimientos de los rivales, está canina.
Es muy difícil que las prestaciones de nuestros Jugadores sean tan lamentables como en la pasada.
Sin olvidar el nivel de La Liga, que viendo los movimientos de los rivales, está canina.
Respuesta #23
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Tiene en su contra que después de un año malo, y si las cosas se tuercen, la paciencia no va ser la misma (me remito a Berizzo).
Ojalá arranque bien y que el principio ilusione, sobre todo en San Mamés.
Con un buen comienzo todo es más fácil. Y luego a verqué pasa.
Yo, personalmente estoy muy ilusionado con el proyecto en ciernes, y con los txabales que aprietan (sobre todo con Hugo, Peio y Gere)
Ojalá arranque bien y que el principio ilusione, sobre todo en San Mamés.
Con un buen comienzo todo es más fácil. Y luego a verqué pasa.
Yo, personalmente estoy muy ilusionado con el proyecto en ciernes, y con los txabales que aprietan (sobre todo con Hugo, Peio y Gere)
Respuesta #24
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de elpuas:
A mi me preocupa que el equipo va a arrastrar todavia todo lo que paso la temporada anterior, no es tan facil recuperar a jugadores en tan poco tiempo despues del desastre del año anterior.
Valverde ha sido un grandisimo entrenador y muy agradecido por todo pero las tres finales de etapa y principios con el siguiente entrenador han sido muy duros en el Athletic.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #25
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Como entrenador para mí es una buena elección y confío en que lo demuestre con resultados. Su estilo de juego va a costar a los jugadores, porque para que funcione bien , tanto el ataque como la defensa debe hacerse de forma conjunta, en equipo. Hay que aprender muy bien esos automatismos.Hasta ahora he visto que si nos presionan bien, aunque el centro del campo esté poblado, los balones los suben los defensas y terminan enviando a las bandas o haciendo pases largos. No se ve intercambio de pases en la zona media. Cuando se ha intentado, por ejemplo en el último partido, los pases no son tan precisos, y provocan errores que nos cuentan goles. Ahi es donde noto que hace falta mucho mas entrenamiento, para interiorizar muy bien los movimientos sin balón y la precisión en los pases en la salida de balón por el centro. Por otro lado, todavía fallamos muchos pases al área y la finalización de las jugadas. Ahi no queda más que entrenar y entrenar, o que jugadores como Canales o Sancet participen mucho más. Pero yo confío en que todo esto mejorará. La propuesta de Terzic me gusta, y tenemos jugadores jóvenes que pueden subir al primer equipo y aportar calidad.
Como parte negativa, veo que con este estilo estamos más expuestos y que sufriremos en defensa. Es mi opinión.
Como parte negativa, veo que con este estilo estamos más expuestos y que sufriremos en defensa. Es mi opinión.
Respuesta #26
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Yo en Terzic si
En los jugadores no
En muchos entrenadores tendría ilusión
Pero ya estamos otra vez con el problema de siempre, acomodados en contratos largos
Es imposible así, con seguridad el ser humano es así.
En los jugadores no
Pero ya estamos otra vez con el problema de siempre, acomodados en contratos largos
Respuesta #27
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de e_unoto:
Me cuesta mucho creer que la Temporada vaya a ser un bluf.
Opino igual
Un Marsella como el del otro día tendría que estar entre los cinco mejores de nuestra liga seguro. Y nosotros tenemos que estar a ese nivel. Con Terzic o con Jagoba Arrasate. En el peor de los casos entre los siete mejores
Respuesta #28
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de ikasten:Sí, como tú.
Yo en Terzic si
En los jugadores no
Respuesta #29
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de gorka2:La directiva el año pasado no es que tuviera paciencia, lo que fue es negligente y casi la liamos. Pero llámenos las cosas por su nombre... Negligente!!!
Respuesta #30
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Este año vamos a clasificarnos para la Champions