Punto de inflexión
Es el partido de ayer el tan ansiado punto de inflexión?
Quedan 4 jornadas donde se podría incluso salvar esta pésima temporada, ganando los dos de casa tendriamos opciones de conference? Se liberarán ahora los jugadores, y con la permanencia en el bolsillo veremos a un equipo más próxima a lo que vimos ayer en los últimos 15 minutos de partido? A Valverde se le vio hasta con otra cara en rueda de prensa.
Quedan 4 jornadas donde se podría incluso salvar esta pésima temporada, ganando los dos de casa tendriamos opciones de conference? Se liberarán ahora los jugadores, y con la permanencia en el bolsillo veremos a un equipo más próxima a lo que vimos ayer en los últimos 15 minutos de partido? A Valverde se le vio hasta con otra cara en rueda de prensa.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
el 4 de mayo a las 11:02
el 4 de mayo a las 11:02
Cita de Bilbo74:
Todo dependerá de Valverde, si saca el mismo 11 de salida, pues a palmar. El Valencia es una banda, el que menos haga el indio ganará.
Con ese 11 le puedes ganar al Valencia perfectamente.
Me imagino que entrará Oihan, tiene pinta de que ha pillado la indirecta.
Respuesta #47
el 4 de mayo a las 11:55
el 4 de mayo a las 11:55
Cita de Ander10.:Cita de Bilbo74:
Todo dependerá de Valverde, si saca el mismo 11 de salida, pues a palmar. El Valencia es una banda, el que menos haga el indio ganará.
Con ese 11 le puedes ganar al Valencia perfectamente.
Me imagino que entrará Oihan, tiene pinta de que ha pillado la indirecta.
Lo suyo sería salir con el once de la segunda parte e ir a por ellos desde el minuto uno pero en esta temporada tan rocambolesca me espero cualquier cosa.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #48
el 4 de mayo a las 16:11
el 4 de mayo a las 16:11
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Con ese 11 le puedes ganar al Valencia perfectamente.
Me imagino que entrará Oihan, tiene pinta de que ha pillado la indirecta.
Lo suyo sería salir con el once de la segunda parte e ir a por ellos desde el minuto uno pero en esta temporada tan rocambolesca me espero cualquier cosa.
También puede ser, hombre RDG es muy posible que sea titular.
Sólo quedaría el salir con Navarro y sentar a Iñaki.
Respuesta #49
el 4 de mayo a las 16:13
el 4 de mayo a las 16:13
Cita de Kukutxe:
El verdadero punto de inflexión debe venir en pretemporada. En lo que resta de temporada no espero ver nada diferente a lo visto hasta ahora.
si ver nada diferente puedes rascar 7 puntos e ir a Europa
Respuesta #50
el 5 de mayo a las 17:25
el 5 de mayo a las 17:25
Para que hubiera un punto de inflexión habría que jugar al menos un buen partido entero.
El domingo el Athletic jugó un partido de mierda durante 75 minutos. El mismo partido de mierda de toda la temporada.
Lo raro fue que Sancet despertó durante unos segundos para marcar un golazo y Nico jugó unos buenos minutos y metió dos buenos goles.
Pero para nada fue un buen partido. Fue un magnífico resultado.
El domingo el Athletic jugó un partido de mierda durante 75 minutos. El mismo partido de mierda de toda la temporada.
Lo raro fue que Sancet despertó durante unos segundos para marcar un golazo y Nico jugó unos buenos minutos y metió dos buenos goles.
Pero para nada fue un buen partido. Fue un magnífico resultado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO