Punto de inflexión

Registro: 11/11/2020

Publicado hace 2 horas y 14 minutos
Leído: 1.403
Es el partido de ayer el tan ansiado punto de inflexión?

Quedan 4 jornadas donde se podría incluso salvar esta pésima temporada, ganando los dos de casa tendriamos opciones de conference? Se liberarán ahora los jugadores, y con la permanencia en el bolsillo veremos a un equipo más próxima a lo que vimos ayer en los últimos 15 minutos de partido? A Valverde se le vio hasta con otra cara en rueda de prensa.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Asier_Leon:
Con 50 pillamos Conference, lo que no me gustaría, tiene que ser Europa League.

firmo con sangre la conference, equipos rarunos,partido europeo entre semana, Terzic poniendo a la txabalada...
Respuesta #17
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Eso de sencillo,yo no lo veo,tienes Valencia y Espanyol que se juegan el bajar , el celta ir a Europa y el Madrid en casa que te gana hasta con el juvenil aunque no se juegue nada.
Pasito a pasito ,primero a por el Valencia que vendrán muy motivados con lo que se juegan.

Después de ver su partido contra el Atlético C dan de todo menos miedo.
Pues sí.
Más que motivados van a venir presionados después del petardazo de Ayer.
Respuesta #18
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de PM:
Yo solo diré, que la racha empezó perdiendo contra el Alavés

Correcto, aquel día algo se rompió en el Athletic y puede que ayer se haya arreglado. El problema sin todos los partidos que ha habido por en medio.

..IñigO justiZia..

Respuesta #19
hace 1 hora y 5 minutos
Con 12 puntos vamos igual hasta la Champions... Pero dudo mucho que ganemos en Cornella y en el Bernabeu...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #20
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Eso de sencillo,yo no lo veo,tienes Valencia y Espanyol que se juegan el bajar , el celta ir a Europa y el Madrid en casa que te gana hasta con el juvenil aunque no se juegue nada.
Pasito a pasito ,primero a por el Valencia que vendrán muy motivados con lo que se juegan.

Después de ver su partido contra el Atlético C dan de todo menos miedo.

El Valencia, salvo cuando los entrenó Koeman, siempre es un equipo peligroso y que te la lía.
Respuesta #21
hace 54 minutos
Cita de Camaro75:
Hay que tener en cuenta que Celta,Getafe, Betis...juegan hoy .

Para ir a europa yo creo que haría falta 9 puntos más

Concuerdo.
Respuesta #22
hace 49 minutos
Cita de Anderson:
Faltan cuatro partidos con un calendario relativamente bueno.

Todo lo que no sea competir como bestias y conseguir resultados lógicos (amarrar lo de casa; un empate en Cornellá y a ver q pasa frente a un Madrid flojo q no se jugará nada) pues nada, será otra más.

A partir de esos resultados, rezar porque sirva para ir a Conference, al menos.

Ahora, abandonarse porque "se ha logrado el objetivo" sería una nueva patada al mentón del club y del aficionado. No habría por donde cogerlo.

A mi ya me da igual, lo importante es que la tragedia no puede producirse, olvidarse de esta temporada y pensar en la siguiente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #23
hace 46 minutos
Cita de txitxarra:
Sigo en el mismo sitio que hace tiempo, no vamos a ir a Europa.

Que el equipo se limpia la mente ? Joe pues genial.

Dicho esto, sacamos 12 puntos de aquí a final de liga.

con 12 vas a Europa con la minga
Respuesta #24
hace 46 minutos
Cita de aulesti:
Cita de Asier_Leon:
Con 50 pillamos Conference, lo que no me gustaría, tiene que ser Europa League.

firmo con sangre la conference, equipos rarunos,partido europeo entre semana, Terzic poniendo a la txabalada...

Si pone a la txabalada si, pero no va a pasar.
Respuesta #25
hace 43 minutos
Cita de williams85:
Cita de Anderson:

Todo lo que no sea competir como bestias y conseguir resultados lógicos (amarrar lo de casa; un empate en Cornellá y a ver q pasa frente a un Madrid flojo q no se jugará nada) pues nada, será otra más.

Ahora, abandonarse porque "se ha logrado el objetivo" sería una nueva patada al mentón del club y del aficionado. No habría por donde cogerlo.

Veremos que se juega el Espanyol, que igual dentro de 2 jornadas es nada
Respuesta #26
hace 42 minutos
Cita de eldome34:
Cita de PM:
Yo solo diré, que la racha empezó perdiendo contra el Alavés

Correcto, aquel día algo se rompió en el Athletic y puede que ayer se haya arreglado. El problema sin todos los partidos que ha habido por en medio.

Aquel día afloró el marrón, pero la temporada ya empezó mal desde la pretemporada, en la que muchos decían que no pasa nada porque es para acumular esfuerzos y tal

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #27
hace 38 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Allá por Navidades, tras su victoria en San Mamés, era el equipo revelación y a Carlos Romero, su lateral izquierdo, lo colocaban en el Madrid y la selección española. El mejor lateral izquierdo español llegué a leer en As.
Fíjate cómo andan ahora.
Respuesta #28
hace 36 minutos
Cita de williams85:
Cita de Anderson:

El Valencia tenía que estar ultramotivado ayer, con su público y contra un Atlético de Madrid lleno de suplentes.
Y mira cómo les fue.
Es que parece que salir motivado ya te asegura una victoria y para nada es así.
Ayer iban a ganar el Valencia y el Alavés, dicho por medio foro.
Y mañana el Sevilla.
Pues a ver qué pasa.
Respuesta #29
hace 29 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Aquel día afloró el marrón, pero la temporada ya empezó mal desde la pretemporada, en la que muchos decían que no pasa nada porque es para acumular esfuerzos y tal

La pretemporada que ganamos la Copa también fue desastrosa.

Ojalá este círculo nocivo que empezó contra el Alavés, terminase ayer con el Alavés. Ojalá.

Hemos tenido varios puntos de inflexión fallidos esta temporada...Atlético, PSG, Valencia en Copa....ojalá el de ayer sea el definitivo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #30
hace 27 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Allá por Navidades, tras su victoria en San Mamés, era el equipo revelación y a Carlos Romero, su lateral izquierdo, lo colocaban en el Madrid y la selección española. El mejor lateral izquierdo español llegué a leer en As.
Fíjate cómo andan ahora.

la peor racha en toda la historia de la Liga, la Liga dura 4 partidos más y bajan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso