Punto de inflexión
Es el partido de ayer el tan ansiado punto de inflexión?
Quedan 4 jornadas donde se podría incluso salvar esta pésima temporada, ganando los dos de casa tendriamos opciones de conference? Se liberarán ahora los jugadores, y con la permanencia en el bolsillo veremos a un equipo más próxima a lo que vimos ayer en los últimos 15 minutos de partido? A Valverde se le vio hasta con otra cara en rueda de prensa.
Quedan 4 jornadas donde se podría incluso salvar esta pésima temporada, ganando los dos de casa tendriamos opciones de conference? Se liberarán ahora los jugadores, y con la permanencia en el bolsillo veremos a un equipo más próxima a lo que vimos ayer en los últimos 15 minutos de partido? A Valverde se le vio hasta con otra cara en rueda de prensa.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
Respuesta #31
el 3 de mayo a las 13:58
el 3 de mayo a las 13:58
Cita de egin:Cita:
Eso de sencillo,yo no lo veo,tienes Valencia y Espanyol que se juegan el bajar , el celta ir a Europa y el Madrid en casa que te gana hasta con el juvenil aunque no se juegue nada.
Pasito a pasito ,primero a por el Valencia que vendrán muy motivados con lo que se juegan.
Aquel partido contra el Nastic en Sanmames cuando el bienio negro, eso era un funeral anticipado.
El Valencia tenía que estar ultramotivado ayer, con su público y contra un Atlético de Madrid lleno de suplentes.
Y mira cómo les fue.
Es que parece que salir motivado ya te asegura una victoria y para nada es así.
Ayer iban a ganar el Valencia y el Alavés, dicho por medio foro.
Y mañana el Sevilla.
Pues a ver qué pasa.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #32
el 3 de mayo a las 15:29
el 3 de mayo a las 15:29
Mínimo nos hará falta ganar 3 de los 4 partidos, incluyendo el del celta entre ellos.
Y aún así lo veo complejo por el tema golaverage
Perdido con Getafe y muy jodido con celta
Y aún así lo veo complejo por el tema golaverage
Perdido con Getafe y muy jodido con celta
Respuesta #33
el 3 de mayo a las 16:29
el 3 de mayo a las 16:29
Llevo taaaanto tiempo esperando ese punto de inflexión, que tantas veces lo he querido ver en momentos que resultaron no serlo, que ya no me atrevo a hablar de ello. Primero hay que ganar al Valencia, luego ya se verá.
Respuesta #34
el 3 de mayo a las 17:42
el 3 de mayo a las 17:42
Ojalá sea un punto de inflexión, pero para ello los primeros que tienen que creérselo son los jugadores.
El León se come a la cebra
Respuesta #35
el 3 de mayo a las 19:01
el 3 de mayo a las 19:01
Cita de Asier_Leon:
Con 50 pillamos Conference, lo que no me gustaría, tiene que ser Europa League.
El desgaste de partidos es exactamente igual en Champions, Uefa o Conference.
Respuesta #36
el 3 de mayo a las 20:15
el 3 de mayo a las 20:15
Nunca será el mismo desgaste competir contra PSG/Arsenal/Dortmund/Atalanata/Sporting/Newcastle....o contra los equipos de conference; Nunca será el mismo desgaste competir contra equipos de primera división o contra equipos de primera rfef.
Respuesta #37
el 3 de mayo a las 22:18
el 3 de mayo a las 22:18
No flipar tanto, hombre. EL primer tiempo fue lamentable y lo que nos dió el triunfo fue la resurrección parcial de algunos de nuestros jugadores ante un equipo inferior. De ahí a pensar que vamos a ganarlo todo, venga, relajarse un poco.
Respuesta #38
el 3 de mayo a las 22:25
el 3 de mayo a las 22:25
Con la igualdad de puntos, el celta será más alto debido a los indicadores adicionales. También tienen un calendario bastante simple. Por lo tanto, incluso anotando puntos 9 en futuros partidos, el Athletic podrá alcanzar el máximo en la liga de Conferencias si España obtiene 8 lugares en Europa
Respuesta #39
el 3 de mayo a las 22:31
el 3 de mayo a las 22:31
Todo dependerá de Valverde, si saca el mismo 11 de salida, pues a palmar. El Valencia es una banda, el que menos haga el indio ganará.
Respuesta #40
el 3 de mayo a las 22:36
el 3 de mayo a las 22:36
Cita de Bilbo74:
Todo dependerá de Valverde, si saca el mismo 11 de salida, pues a palmar. El Valencia es una banda, el que menos haga el indio ganará.
Y de la actitud de los jugadores después de haberse quitado una losa de encima. Y, bueno, vamos a jugar contra equipos que se juegan el pan.
Respuesta #41
el 4 de mayo a las 07:46
el 4 de mayo a las 07:46
Cita de Xabi1898:
Con 12 puntos vamos igual hasta la Champions... Pero dudo mucho que ganemos en Cornella y en el Bernabeu...
Con 12 puntos le obligas al Betis a ganar dos partidos para ir a Champions.
Respuesta #42
el 4 de mayo a las 08:01
el 4 de mayo a las 08:01
Para punto de inflexion el mio, ayer deje el foro con las discusiones de entrar en Europa y anoche dormi genial, sin preocupaciones porque a mi el Athletic me quita el sueño y me acelera el corazon, me voy a preocupar yo por una clasificacion europea comparado con jugarte el descenso?
Ahora si, el partido contra el Valencia un drama, espero que seamos respetuosos si se les gana, yo no hago sangre con ningun equipo en esa situacion salvo con uno al que si le cante el a segunda oe oe hace años, no hace falta que os diga quien
Ahora si, el partido contra el Valencia un drama, espero que seamos respetuosos si se les gana, yo no hago sangre con ningun equipo en esa situacion salvo con uno al que si le cante el a segunda oe oe hace años, no hace falta que os diga quien
La Filosofia es Intocable
Respuesta #43
el 4 de mayo a las 08:06
el 4 de mayo a las 08:06
El verdadero punto de inflexión debe venir en pretemporada. En lo que resta de temporada no espero ver nada diferente a lo visto hasta ahora.
Respuesta #44
el 4 de mayo a las 09:31
el 4 de mayo a las 09:31
Cita de Loren1977:
No flipar tanto, hombre. EL primer tiempo fue lamentable y lo que nos dió el triunfo fue la resurrección parcial de algunos de nuestros jugadores ante un equipo inferior. De ahí a pensar que vamos a ganarlo todo, venga, relajarse un poco.
Yo creo que en cuanto ganamos un partido, aunque sea por los pelos y dando pena, la gente se viene arriba y te hablan de Champions.
El partido de Vitoria fue lamentable y en la línea de la temporada durante 75 minutos y brillante durante 10 minutos en que Oihan resucitó momentáneamente, y Nico veremos si momentáneamente o definitivamente.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #45
el 4 de mayo a las 11:00
el 4 de mayo a las 11:00
Cita de Maximo Bruto:Cita de Asier_Leon:
Con 50 pillamos Conference, lo que no me gustaría, tiene que ser Europa League.
El desgaste de partidos es exactamente igual en Champions, Uefa o Conference.