Posición Johaneko
Buenas!
No había visto mucho a Johaneko hasta esta temporada, y tengo la sensación de que juega mejor y está más cómodo en el perfil izquierdo que en el derecho.
Me parece que el recorte hacia dentro que tiene en fase ofensiva es lo que le da ventajas para centrar, driblar o chutar.
A mí no me ha gustado de lateral derecho, creo que Areso aporta más (ojalá deje de cometer errores de bulto).
Estoy bastante seguro de que jugaría más si no tuviera por delante a un tío tan solvente como Yuri.
Qué opináis?
Saludos
León murciano
Liga, Copa, Champions, porras de fútbol gratis y sin apostar con dinero en Matchday
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.letsplaysport.matchday
https://laporradeportiva.com
Aúpa Athletic
No había visto mucho a Johaneko hasta esta temporada, y tengo la sensación de que juega mejor y está más cómodo en el perfil izquierdo que en el derecho.
Me parece que el recorte hacia dentro que tiene en fase ofensiva es lo que le da ventajas para centrar, driblar o chutar.
A mí no me ha gustado de lateral derecho, creo que Areso aporta más (ojalá deje de cometer errores de bulto).
Estoy bastante seguro de que jugaría más si no tuviera por delante a un tío tan solvente como Yuri.
Qué opináis?
Saludos
León murciano
Liga, Copa, Champions, porras de fútbol gratis y sin apostar con dinero en Matchday
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.letsplaysport.matchday
https://laporradeportiva.com
Aúpa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
hace 56 minutos
hace 56 minutos
En la RdP que dió, comentó que se sentía más cómodo Jugando por al izquierda.
Me sorprendió porque siempre he pensado que era LD pero está claro que tiene razón.
Me sorprendió porque siempre he pensado que era LD pero está claro que tiene razón.
Respuesta #2
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
Se le ve más suelto por la izquierda.
No se si es algo propio del sistema o que....pero los ratos que ha jugado por la derecha no parecía ni el mismo.
No se si es algo propio del sistema o que....pero los ratos que ha jugado por la derecha no parecía ni el mismo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Por la derecha solo en caso de necesidad, ahora mismo es el mejor lateral-extremo izquierdo que tenemos.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #4
hace 47 minutos
hace 47 minutos
A mí me recuerda a Lekue cuando debutó. Físicamente muy potentes
Respuesta #5
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Me encanta cuando juega por la izquierda sobre todo cuando se atreve a hacer cosas.
El otro día contra el Alaves, además de jugar por la derecha se le veía como "con miedo". Me recordó a Boiro. Intentando no cagarla digamos. Apenas pasó del mediocampo.
En cambio hoy, ha sido un puñal por su banda.
El otro día contra el Alaves, además de jugar por la derecha se le veía como "con miedo". Me recordó a Boiro. Intentando no cagarla digamos. Apenas pasó del mediocampo.
En cambio hoy, ha sido un puñal por su banda.
Respuesta #6
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Voy a decir algo impopular. Para mi Johaneko debería ser el LI titular.
Respuesta #7
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Science4Ever:
Voy a decir algo impopular. Para mi Johaneko debería ser el LI titular.
Puede ser..
Por Nico tambien.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #8
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Yo lo que le he visto en la primera parte muy bien
Respuesta #9
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Está liga a aportado pas de L.I que el titular.
Y en el L.D no sé porque Hugo Rincón no tiene una oportunidad.
Y en el L.D no sé porque Hugo Rincón no tiene una oportunidad.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #10
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Yo también creo que rinde mejor por el carril izquierdo.
Respuesta #11
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de drrodio76:Le hicieron una entrevista en la radio y le preguntaron dónde se encontraba más cómodo jugando y dijo que de Lateral Izquierdo.
Buenas!
Qué opináis?
Saludos
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!