Entrevista a Robert Navarro en Marca.

Registro: 17/09/2024

Publicado el sábado a las 12:27
Leído: 4.351

En esa entrevista se demuestra que mis dudas sobre si Valverde y otros entrenadores visionaban los vídeos de los partidos, han quedado aclaradas, ya que Robert Navarro flypa con los vídeos que les pone Terzic y sus ayudantes de partidos del Athletic de hace dos o tres años, en los que se ven los errores o fallos en distintas jugadas, y se trata de corregir y de hacerlo bien y mejorar.
    Por tanto, todos aquellos foreros que daban por hecho que lo de visionar vídeos de los partidos se hacía en Lezama, se ha demostrado que eso no era cierto. Lo peor de todo es, que Goiena ha venido pidiendo esa revisión de los videos de los partidos durante muchos años, por fín, la verdad sale a la luz, muy a pesar de muchos foreros, pero la realidad, aunque amarga, es la que es.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 103 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 13:03
Cita de Jah Shaka:
A mí lo que me gustaría saber es cuantos vídeos de partidos completos vería y analizaría para dar el visto bueno a fichajes que han costado una millonada y han hipotecado al Club, como los de Maroan o Djaló.

Muy buena pregunta. En un Club donde se están removiendo cimientos para sacar un euro, ya me gustaría saber quién dió el OK al fichaje de Djaló por más de 15 millones y en qué se basó.
Sobre Goiena y las críticas a Lezama yo creo que debemos tener presente el porcentaje de jugadores/población de navarros, gipuzkoanos y vizcaínos que llegan a Primera. Igual lo que se hace en Bizkaia es mejorable y ahí Lezama y el Athletic tienen algo que mejorar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
el sábado a las 13:09
A Goiena hay que reconocerle una cosa, se ha convertido en la persona mas conocida en este foro, yo a los demas foreros apenas les distingo, Goiena, es que se que es el muchas veces solo leyendo los títulos de los posts,"Que hablen de mi, aunque sea mal, como decía aquel".
Respuesta #18
el sábado a las 13:12
Editada el sábado a las 13:14
Me sorprende lo fácil que se exigen responsabilidades. Cuando se fichó a Djalo, nuestro querido Nikowi aún no nos había jurado amor eterno.

Esos que critican, criticarían la ausencia del fichaje de Álvaro , caso de haberse marchado Nico.

Recuerdo que tb Berenguer dio guerra para renovar.

Y sobre la aportación de las canteras, debatido tantas veces (vengo de Fadura, 1300 niños en Getxo Fútbol Eskola, con entrenamientos específicos, tecnificaciones cada vez más brutales) resulta pueril relacionar la aportación de futbolistas al primer equipo con la revisión visual de los defectos que se arrastran desde la formación.

Respuesta #19
el sábado a las 13:30
Cita de Untzuetapico:
Cita de Jah Shaka:
A mí lo que me gustaría saber es cuantos vídeos de partidos completos vería y analizaría para dar el visto bueno a fichajes que han costado una millonada y han hipotecado al Club, como los de Maroan o Djaló.

Muy buena pregunta. En un Club donde se están removiendo cimientos para sacar un euro, ya me gustaría saber quién dió el OK al fichaje de Djaló por más de 15 millones y en qué se basó.

Pues diría que Mikel González no es el máximo responsable, cuando se le acaba de renovar el contrato hasta 2030. Porque sino no se entiende, visto lo visto últimamente (como bien apuntas).

Por cierto, según el propio Djaló, fueron 20 millones los que se pagaron por él.

Respuesta #20
el sábado a las 13:59
Grande Goiena, solo tuve un enfrentamiento con el con el caso Undabarrena, que yo creía en el y el no. Tuvo razón. Ahora, mi ojito derecho es Nico Serrano. Que te parece Goiena? Crees en el?

Respuesta #21
el sábado a las 14:04
Muchas alubias tiene que comer Terzic para hacer lo que ha conseguido Valverde en el Athletic.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #22
el sábado a las 14:12
Editada el sábado a las 15:36
Cita de irontrader:
Grande Goiena, solo tuve un enfrentamiento con el con el caso Undabarrena, que yo creía en el y el no. Tuvo razón. Ahora, mi ojito derecho es Nico Serrano. Que te parece Goiena? Crees en el?

++++++++

Todos sabemos cómo es y como juega Robert Navarro, tiene clase de primera, pero es bastante irregular, igual con compañeros que se entiende puede subir su nivel. Actualmente, jugador imprescindible en el Athletic.
Respuesta #23
el sábado a las 14:14
[citado]Lai:
Muchas alubias tiene que comer Terzic para hacer lo que ha conseguido Valverde en el Athletic.[/quote
          +++++++++

Sobre todo, por el nivel que tienen los equipos actuales en Primera, ya no hay equipos flete como había en temporadas anteriores.
Respuesta #24
el sábado a las 14:28
Cita de Goiena:
Cita de irontrader:

++++++++

Todos sabemos cómo es y como juega Nico Serrano, tiene clase de primera, pero es bastante irregular, igual como compañeros que se entiende puede subir su nivel. Actualmente, jugador imprescindible en el Athletic.

Imprescindible cómo va a ser, si no juega?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #25
el sábado a las 14:43
Cita de Goiena:
[citado]Lai:
Muchas alubias tiene que comer Terzic para hacer lo que ha conseguido Valverde en el Athletic.[/quote
          +++++++++

Sobre todo, por el nivel que tienen los equipos actuales en Primera, ya no hay equipos flete como había en temporadas anteriores.
Buenas tardes te doy la razon.valverde es un entrenador top Y gracias ael se gano una copa del rey,lo clasifico a champion.El no queria djalo,ni a Maraon.uriarte le tiene que dar las gracias a valverde.Cuando paso lo de yeray no le trajeron ningun defensa central.
Respuesta #26
el sábado a las 15:03
Qué nivel!
Respuesta #27
el sábado a las 15:14
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Pues diría que Mikel González no es el máximo responsable, cuando se le acaba de renovar el contrato hasta 2030. Porque sino no se entiende, visto lo visto últimamente (como bien apuntas).

Por cierto, según el propio Djaló, fueron 20 millones los que se pagaron por él.

Maroan hipotecar qué?
Respuesta #28
el sábado a las 15:34
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

++++++++

Todos sabemos cómo es y como juega Nico Serrano, tiene clase de primera, pero es bastante irregular, igual como compañeros que se entiende puede subir su nivel. Actualmente, jugador imprescindible en el Athletic.

+++++++++

Juega poco,pero cuando juega demuestra su nivel,al contrario que otros jugadores que juegan,bueno, que salen al campo, y no hacen nada.
Respuesta #29
el sábado a las 15:37
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Juega poco,pero cuando juega demuestra su nivel,al contrario que otros jugadores que juegan,bueno, que salen al campo, y no hacen nada.

Ajam.
Respuesta #30
el sábado a las 15:40
Cita de Ander10.:
Cita:

mikel Gonzalez es el director deportivo.Si tiene la culpa de los fichajes.
Maroan hipotecar qué?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso